domingo, 19 de febrero de 2012

U.D. ARAGONESA 0 - ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS 2

Partido jugado esta tarde en el campo de LA PORTALADA en ALAGON entre la U.D. ARAGONESA y el ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS

El partido empieza con un ATLÉTICO MADRID que quiere controlar el partido estando a favor de viento pero se encuentra con una U.D. ARAGONESA muy agresiva en la presión y muy bien posicionada en el campo haciendo imposible que el ATLÉTICO MADRID consiga trenzar alguna jugada con peligro. Es casi al final de la primera parte en un balón a la espalda de la defensa de la U.D- ARAGONESA cuando tiene su mejor ocasión de gol pero el disparo se va alto. Primera parte muy competida en la que no hubo muchas ocasiones de gol pero con buen fútbol.

La segunda parte empieza con la U.D. ARAGONESA en los primeros minutos volcada en el campo del ATLÉTICO MADRID teniendo CONCHI DOMINGOS una gran ocasión de gol pero su disparo a la media vuelta se va rozando el poste y a partir del minuto 53 empiezan las desgracias para la U.D. ARAGONESA, en ese minuto se tiene que ir del campo RAQUEL PELLIGERO por lesión en una rodilla, dos minutos después es CONCHI DOMINGOS quien tiene que abandonar el campo por otra lesión y a partir de ese momento la U.D .ARAGONESA pierde fuelle y el ATLÉTICO MADRID es el que se adueña del partido.

El primer gol del ATLÉTICO MADRID llega en el minuto 65 tras un saque de esquina que es rematado en el segundo palo por una jugadora del AT MADRID libre de marca.

La U.D. ARAGONESA no tira la toalla y tiene una buena ocasión de gol en el lanzamiento de una falta directa pero el disparo de ANA LEE sale desviado. En el minuto 70 siguen las desgracias para la U.D. ARAGONESA, se tienen que ir del campo por lesión PAULA CALVO y CLARA y tan solo dos minutos después es PAULA CAVERO la que también tiene que abandonar el campo por otra lesión quedandose la U.D. ARAGONESA con diez jugadoras por haber agotado los cambios, aun así intentan llegar a la portería del ATLÉTICO MADRID pero se las nota cansadas por el gran derroche físico que han hecho en el partido y es el ATLÉTICO MADRID el que controla totalmente el partido y en una llegada por su banda derecha su delantera se interna en el área y es derribada señalándose el correspondiente penalti que esta a punto de parar PILAR pero el 0-2 sube al marcador. De ahí al final, el partido es controlado por el ATLÉTICO MADRID.


En resumen muy buen partido de la U.D. ARAGONESA que supo mantener a raya al ATLÉTICO MADRID hasta que las lesiones hicieron su aparición. Un partido que nos deja un sabor amargo porque si no hubiese sido por las lesiones pienso que el resultado podría haber sido otro, o tal vez no, porque el ATLÉTICO MADRID es un gran equipo pero la verdad es que las lesiones decidieron este partido. Espero que tanto RAQUEL PELLIGERO, CONCHI DOMINGOS, PAULA CALVO, CLARA y PAULA CAVERO se recuperen pronto y no sean lesiones graves porque os necesitamos a todas.
AUPA U.D. ARAGONESA!

ALINEACIÓN: Pilar, Raquel Pelligero (Paula Calvo 53) (Natalia 70), Ana Carmen, Paula Cavero,
Ana Lee, Alba, Clara (Nuria 70), Conchi Domingos (Yoana 55), Raquel Solanas, Toti, Conchi Yera