martes, 18 de junio de 2013

SEMEFINALES (VUELTA) COPA ARAGON FASE FINAL UD ARAGONESA A 3 - PRAINSA SENIOR 1



Partido jugado este domingo en el campo LA PORTALADA de ALAGON perteneciente a la VUELTA de la COPA FEMENINA de ARAGON entre la UD ARAGONESA A y el PRAINSA SENIOR que vencio en el partido de IDA por un gol a cero.

La UD ARAGONESA A tenia que remontar el 1-0 de la IDA para conseguir pasar a la final del SABADO 22 contra el PRAINSA B de segunda division NACIONAL.

Mal empieza el partido para la UD ARAGONESA A ya que en el minuto 3´ tras un error de entendimiento entre defensa y portera es aprovechado por VERONICA para poner el 0-1 en el marcador.

Tras el gol del PRAINSA  le cuesta coger el ritmo del partido a la UD ARAGONESA  que lo intenta pero de manera individualista y sin mucho control del juego, con balones largos y disparos desde fuera del area sin ningun sentido. Mientras el PRAINSA intenta salir a la contra pero en esta primera parte apenas inquieta la porteris defendida por JENNY.

Son los ultimos diez minutos de la primera parte cuando empiezan a tocar mas el balon y poco a poco vienen las ocasiones de gol, un disparo de PATRICIA ALIJARDE al largero, otro balon que pega en el poste en un saque de esquina, dos muy buenas paradas de la portera del PRAINSA que ha estado sensacional durante todo el partido, un disparo cruzado de CONCHI DOMINGOS que sale rozando el poste.

Por fin en el minuto 44´ llegaria el gol del empate tras ser derribada dentro del area CONCHI DOMINGOS, tras una gran jugada individual. El penalty lo lanza la propia CONCHI DOMINGOS poniendo el empate en el marcador y sin tiempo para mas acaba la primera parte.


La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA dueña del medio campo y llegando con asiduidad al area del PRAINSA con varias ocasiones de gol, dos de ellas salvadas con dos grandes paradas de la portera del PRAINSA, mientras el PRAINSA tiene su oportunidad mas clara en una contra con balon largo al que responde JENNY con una gran parada..

Llega el minuto 60´ y el arbitro pita falta a favor de la UD ARAGONESA tras tardar en sacar la portera del PRAINSA. La falta es tocada para el golpeo de CONCHI DOMINGOS que con un gran disparo pone el 2-1 en el marcador. Solo cuatro minutos despues en otra gran jugada individual de CONCHI DOMINGOS, esta se interna en el area regateando a varias jugadoras del PRAINSA y cuando va a tirar a puerta es golpeada por atras, señalandose el correspondiente penalty que es tirado por la propia CONCHI DOMINGOS poniendo el 3-1 en el marcador y marcando su tercer gol.


Tras el gol de la UD ARAGONESA, el PRAINSA intenta llegar al area de la UD ARAGONESA, pero apenas crea peligro, un disparo lejano, una falta y un balon al hueco al que esta otra vez muy atenta JENNY para desvaratar la jugada.

En los minutos finales la UD ARAGONESA creo cuatro grandes ocasiones de gol al contraataque, una de PATRICIA ALIJARDE con lanzamiento que se va alto, otra de CRISTINA que ataja la portera del PRAINSA, otro disparo al poste y la mejor una de YOANA con disparo que se va rozando el largero.Llegandose al final del partido con la victoria de la UD ARAGONESA por 3-1.

En Resumen partido que se le puso cuesta arriba a la UD ARAGONESA desde el principio y que sin jugar un gran partido y poco a poco y sin prisa supo aprovechar sus oportunidades y ganar y asi clasificarse para la FINAL DE COPA que se jugara el proximo SABADO dia 22 en los CAMPOS DE LA FEDERACION en la que se enfrentara al PRAINSA B.
GRANDE CHICAS Y A LA FINAL.
ENHORABUENA
AUPA UD ARAGONESA.

ALINEACION: Jenny, Yoana, Irene, Nuria, Alba, Ana Carmen, Conchi Domingos, Patricia Alijarde, Cristina, Zara, Helena