domingo, 15 de enero de 2012

PRAINSA 4 - UD ARAGONESA 1


Ultimo partido de la primera vuelta el que enfrentaba esta mañana de frío y niebla a los dos equipos ARAGONESES del grupo 5 de SEGUNDA DIVISION y en el que ambos estaban obligados a ganar, uno para intentar salir del descenso y el otro para despegarse de los últimos puestos y optar a una posición en la tabla mas tranquilizadora.

El partido empieza con respeto por las dos partes pero estando el PRAINSA mejor colocado en el campo y ya en el minuto 9 un pase en profundidad a AZAHARA la deja sola ante INES quien rechaza el primer disparo de AZAHARA pero no así su segundo disparo poniendo al PRAINSA en ventaja en el marcador.

La U.D. ARAGONESA tiene el empate en sus manos pero el cabezazo de RAQUEL se va por encima del larguero cuando tenia toda la portería para ella. Sigue siendo el PRAINSA el que lleva mas peligro y en una jugada por su banda derecha de MARTA CARDONA tras un gran disparo en el minuto 21 establece el 2-0 en el marcador.


En estos momentos el partido es totalmente del PRAINSA que llega con peligro en varias ocasiones a la meta de INES y así en el minuto 38 en una jugada por banda izquierda es ARNAS quien consigue el tercer gol para el PRAINSA que sigue jugando bien y que amplia su ventaja en el minuto 43 en un centro de MARTA CARDONA que se va cerrando y que se cuela en la portería de la U.D. ARAGONESA llegándose al final de la primera parte con un 4-0 a favor del PRAINSA.


La segunda parte empieza mucho mejor para la U.D. ARAGONESA que se va arriba y empieza a crear ocasiones pero no es hasta el minuto 71 en el que un gran pase de ANA LEE a PAULA CALVO sirve para que esta consiga el 4-1. El gol anima a las jugadoras de la U.D. ARAGONESA que empiezan a crear serias ocasiones de gol, una en una internada por banda derecha de RAQUEL que dispara a puerta estrellándose el balón en el lateral de la red cuando tenia sola a CONCHI DOMINGOS que solo tenia que haber empujado el balón a la red, otra también por banda derecha de PAULA CALVO que se precipita también cuando por la izquierda entraba sola ANA LEE y ya casi al final del partido una internada por la banda izquierda con pase atrás de RAQUEL es golpeado por ANA LEE saliendo el balón rozando el larguero. Y así se llega al final del partido con el triunfo del PRAINSA por 4-1.


En resumen partido tirado en la primera parte por la U.D. ARAGONESA que no supo adaptarse a un buen juego (brillante a veces) del PRAINSA y que cuando se quiso dar cuenta ya perdían por 4-0 y una segunda parte bastante mejor en la que tuvieron buenas ocasiones de gol y que unas veces por la precipitación y otras por mala suerte no se transformaron en gol. Triunfo justo del PRAINSA aunque por lo visto en la segunda parte un poco abultado. Felicitar al PRAINSA y animar a las jugadoras de la U.D. ARAGONESA para que sigan trabajando y entre todos podamos conseguir salir de los puestos de descenso.¡ AUPA U.D. ARAGONESA!.



U.D. ARAGONESA: Ines, Paula Cavero, Nuria, Ana Carmen, Rocío Perez, Clara, Conchi Domingos, Toti, Paula Calvo, Raquel, Ana Lee

PRAINSA: Larque, Marta Reyes, Lena, Ainhoa, Campos, Yaiza, Azahara, Arnas, Jana, Andrea, Cardona. Jugaron también Diana, Alijarde, Barbara y Eli

CF UTEBO 3 - UD ARAGONESA 5

Partido jugado esta mañana en UTEBO entre el C.F. UTEBO y la U.D. ARAGONESA con bastante frío.
El partido empieza con dominio de la U.D. ARAGONESA pero sin inquietar el marco del UTEBO quien se adelanta en el marcador tras una gran jugada de su jugadora numero 4 que se va de todas las jugadoras de la U.D. ARAGONESA que encuentra en su camino y bate a ROCÍO.
El partido sigue igual con dominio de la U.D. ARAGONESA pero sin ocasiones claras de gol y es el UTEBO quien consigue su segundo gol tras un penalti bastante riguroso.
La U.D. ARAGONESA no se viene abajo y antes de acabar la primera parte consigue el 2-1 tras otro penalti por manos de una jugadora del UTEBO que es transformado por NOELIA.
La segunda parte comienza con la U.D. ARAGONESA mejor plantada en el campo y creando mas peligro consiguiendo el empate tras un saque de esquina lanzado por NOELIA y transformado por CRIS.
En otro saque de esquina también lanzado por NOELIA es rematado otra vez por CRIS quien adelanta a la U.D. ARAGONESA en el partido.
Ahora es el UTEBO quien va por detrás del marcador y estira un poco sus lineas y en otro penalti consiguen el empate a tres.
La U.D. ARAGONESA pisa el acelerador para que no se le escape el partido y es nuevamente CRIS quien pone por delante a la U.D. ARAGONESA y faltando poco para acabar el partido en otro saque de esquina lanzado por SUSANA es rematado por VIKI quien pone el 3-5 en el marcador con el que se llega al final del partido.
En resumen no muy buen partido de la U.D. ARAGONESA que parece que después de las vacaciones no han encontrado su mejor momento, pero que gracias a la calidad de sus jugadoras han sacado estos dos últimos partidos adelante. Hay que seguir trabajando para llegar al nivel mostrado antes de las vacaciones. ANIMO CHICAS.

ALINEACIÓN: Rocío Pineda, Susana, Ana Belén, Viki, Irene, Stefi, Ariadna, Beatriz, Cris,Noelia, Loreto (Leyre 45)