domingo, 15 de enero de 2012

CF UTEBO 3 - UD ARAGONESA 5

Partido jugado esta mañana en UTEBO entre el C.F. UTEBO y la U.D. ARAGONESA con bastante frío.
El partido empieza con dominio de la U.D. ARAGONESA pero sin inquietar el marco del UTEBO quien se adelanta en el marcador tras una gran jugada de su jugadora numero 4 que se va de todas las jugadoras de la U.D. ARAGONESA que encuentra en su camino y bate a ROCÍO.
El partido sigue igual con dominio de la U.D. ARAGONESA pero sin ocasiones claras de gol y es el UTEBO quien consigue su segundo gol tras un penalti bastante riguroso.
La U.D. ARAGONESA no se viene abajo y antes de acabar la primera parte consigue el 2-1 tras otro penalti por manos de una jugadora del UTEBO que es transformado por NOELIA.
La segunda parte comienza con la U.D. ARAGONESA mejor plantada en el campo y creando mas peligro consiguiendo el empate tras un saque de esquina lanzado por NOELIA y transformado por CRIS.
En otro saque de esquina también lanzado por NOELIA es rematado otra vez por CRIS quien adelanta a la U.D. ARAGONESA en el partido.
Ahora es el UTEBO quien va por detrás del marcador y estira un poco sus lineas y en otro penalti consiguen el empate a tres.
La U.D. ARAGONESA pisa el acelerador para que no se le escape el partido y es nuevamente CRIS quien pone por delante a la U.D. ARAGONESA y faltando poco para acabar el partido en otro saque de esquina lanzado por SUSANA es rematado por VIKI quien pone el 3-5 en el marcador con el que se llega al final del partido.
En resumen no muy buen partido de la U.D. ARAGONESA que parece que después de las vacaciones no han encontrado su mejor momento, pero que gracias a la calidad de sus jugadoras han sacado estos dos últimos partidos adelante. Hay que seguir trabajando para llegar al nivel mostrado antes de las vacaciones. ANIMO CHICAS.

ALINEACIÓN: Rocío Pineda, Susana, Ana Belén, Viki, Irene, Stefi, Ariadna, Beatriz, Cris,Noelia, Loreto (Leyre 45)

No hay comentarios: