martes, 15 de febrero de 2011

DIARIO DE VIAJE

ZARAGOZA --------------------)  ABANTO ( BILBAO)
Preparados para coger el bus en Montecanal 1ª salida, nos llevamos la gran sorpresa  de que Pedro el Presi ,se apunta al viaje. Después de los formales saludos  y una vez que Rodri , Raquel y Conchi han llegado, salimos hacia La Joyosa siguiente parada, donde nos esperan las Super Nelly´s,Blanca y Zaira.Llegamos  a Alagón, chim-pom, chim-pom y la revolución Alagonesa-Aragonesa sube al autobús ; se monta un pollo con Raquel Solanas ( Clara en una de sus gracias le ha pegado un posit en la coleta), Las risas de todos aumentan por momentos, giro a la izquierda de Raquel panda de chicas a la carcajada, giro a la derecha de Raquel, panda de padres desternillándose.Repasamos a ver si todos llevamos el carné, (ya sabéis cual).Adolfo suelta: ¡Hey que solo puede haber 5 vocales, la a,la e, la i, la o, y la u....ja,ja,ja todos a reír otra vez.
Salimos pues de Alagón a las 11´00h y viajamos rumbo a Bilbao.Rodri nos pone la película de " Invictus" , todo el mundo a callar ssssstsssss......Inma pasa el cestillo ( clinc-clanc). Habla Manolo de que en este viaje tenemos de estreno dos yayos nuevos, José Miguel y Anabel, y Adolfo suelta ¿ a dónde va el autobús a Bilbao o Benidorm?. Baño por favor ya empezamos hay que salir arregladitos de casa, je,je, y seguimos con el tema de los yayos ¡ Hay que ponerles un cartel con el número de teléfono para caso de perdida; a uno le encanta la farmacia y se pierde muchas veces , otros se adelantan para buscar el mejor sitio del campo, a cubierto ,sentadicos y abrigadicos, que parece cuando van con las bolsas que vengan de comprar, juas,juas.Y a los nuevos ....a los nuevos les gusta el moscatelico,  je je, reprieta y calienta.
Parada en Logroño , área de sevicio, a comeeeeeeer....., Inma siempre atenta con sus chicas les ha preparado hoy macarrones y pechuga empanada todo con mucho cariño, por cierto, cariño el que le ponen cuando se lo comen mmmmmm!!!!.Los padres como siempre nuestros cafés y nuestras bromas.Reposo y puesta al día de las revistas del corazón que tienen las chicas; al buuuuus.
Los yayos nuevos hacen edredoning con su mantica y Adolfo dice que les faltan las zapatillicas a cuadros.
Rummm,Rummm, en marcha.Hemos llegado al campo, no me digáis la hora porque no lo se pero a tiempo.Cielo gris y llueve.El campo verde de hierba al menos no hace mucho frío, ni llueve mucho.
Manolo tendiendo la ropa está hecho un pimpollo, además nos ha traído pasteles y moscatel para celebrar el cumple de Marta.El abuelo José pululando por ahí y haciendo amigos como siempre, este abuelo es un crac, no se que haríamos sin él. ¡ Vamos empieza el partido!.
Descanso y perdemos por dos , pero el ánimo sigue en pie. ¡Aupa Aragonesa!.Piiffft.. final , perdimos pero que sensación más buena nos han dejado las chicas, son estupendas, vale la pena estar con ellas, son lo mas de lo mas.Al bus y pa Zaragoza.Sigue el cachondeo.


Día 13/02/2011