domingo, 21 de marzo de 2010

U.D ARAGONESA 4 – S.D. EJEA 0 1ª Jornada Copa Aragón Femenina.

!MUY BUEN COMIENZO¡

En los campos de fútbol del Colegio El Salvador (Jesuitas), se ha disputado en la mañana de hoy el primer partido de Copa entre los equipos U. D. Aragonesa y S. D. Ejea.

Desde un principio y siguiendo con su patrón de juego la U. D. Aragonesa, rápidamente se hizo con el control del balón y del partido, ya que en una jugada muy bien trenzada entre varias jugadoras y que finalizo María en el minuto 12, abrió el marcador y eso hizo que empezaran a jugar con más tranquilidad y sabedoras que mandaban en el tanteador.

Tanteador que se volvió a incrementar en un segundo tanto con un gol de Karina en otra jugada muy bien llevada por todo el equipo ya transcurridos 36 minutos del encuentro.

En esta primera mitad la S. D. Ejea no pudo más que sacudirse de encima los arreones de juego de nuestro equipo.

La segunda se desarrolló bajo los mismos parámetros, pero si tenemos que reflejar que la S. D. Ejea puso más empuje y empeño por conseguir igualar el marcador, pero sin éxito, ya que en un saque de corner subió el tercer tanto para nuestro marcador en un remate desde fuera del área de nuestra jugadora Nelly en el minuto 67, y a renglón seguido en una jugada muy bien llevada por la banda Marta Reyes de un tiro certero hizo subir al marcador el cuarto gol y definitivo del partido en el minuto 70.

El resultado final fue U. D. Aragonesa 4 - S. D. Ejea 0.

Buen comienzo de la Copa, pero queda mucho por jugar.

Enhorabuena chicas.

Alineación:
Inés, Leire, Alba, Paula Cavero, Marta Reyes, Ana Carmen, Nelly, Yoana, María, Karina, Clara.
Cambios: Leire por Beatriz (45’), Paula Calvo por Karina (45’), Alba por Marta Serrano (65’), Nelly por Sara (72’) y Yoana por Nel (72’).






Crónica: Pedro Aznar.
Estadística: Javier González.
Fotos: DME2010

Entrega de premio concurso adivina

Hoy se hizo entrega del merecido premio al ganador del concurso adivina del mes de febrero, cuyo honor recayó en Nelly, después de una disputada final.
Nelly agradeció esta distinción muy emocionada, haciendo una mención especial a Macu y a Aurelio, ya que sin ellos esta sección no sería lo mismo.
Por cierto el regalo fue muy acertado, una brújula, aunque la ganadora no termina de entender el sentido del regalo. ¿Tal vez es una sutil indirecta?
Muchas gracias.