domingo, 17 de marzo de 2013

UD ARAGONESA A 2 - UD ARAGONESA B 2

Primer partido de la segunda FASE de la LIGA TERRITORIAL 2012-2013 que ha enfrentado esta mañana en el campo LA PORTALADA de ALAGON a los dos equipos de la UD ARAGONESA.

Dia de lluvia y mucha humedad que no ha desdibujado en ningun momento el gran partido que hemos visto esta mañana en ALAGON con dos equipos que han jugado siempre al ataque con idas y venidas de un area a otra, partido que ha sido intenso y vistoso por ese afan de querer ganar los dos equipos.

Desde el principio se veia que iba a ser un partido muy competido y con mucha igualdad en el que se ha buscado la porteria rival en todo momento con muchas llegadas y con claras ocasiones de gol.

La primera llegada con cierto peligro es de la UD ARAGONESA A en una buena combinacion con disparo flojo de MARTA SERRANO, acto seguido en un buen contraataque de la UD ARAGONESA B y con  balon al hueco sirve para que ANA ya batida JENNY estrelle el balon en el poste, primer aviso.

La batalla por el dominio del partido esta en el centro del campo con una entrega de las jugadoras de los dos equipos digna de elogio.

En el minuto 31´llega el primer gol del partido en una buena contra de la ARAGONESA B que busca la espalda de la defensa llegando el balon a ANA que ante la salida de JENNY la bate con una preciosa vaselina.



Tras el gol el partido sigue bonito y la UD ARAGONESA A tiene una buena ocasion con un disparo de PATRICIA ALIJARDE que le sale muy desviado.

La UD ARAGONESA B lo intenta sobre todo por banda izquierda y con pases a la espalda de la defensas de la UD ARAGONESA A, pero JENNY ha estado siempre atenta desbaratando las jugadas. Con este resultado de 0-1 acaba la primera parte con un mejor estar en el campo de la UD ARAGONESA B.


La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA A mas agresiva y mas vertical que empieza a crear peligro con un buen disparo de ALBA que se va desviado, con otros dos centros por banda derecha, en uno no llega ZARA por poco y en el otro INES bloca perfectamente el balon.


La UD ARAGONESA B lo sigue intentando sobre todo en pases largos buscando o bien a NOELIA o bien a ANA, con un par de fueras de juego pitados por el arbitro algo rigurosos.

El gol del empate llega en el minuto 62´en una jugada por banda derecha donde ALBA asiste a ANA CARMEN que desde fuera del area con un potente disparo bate a INES.

Son los mejores momentos de la UD ARAGONESA A que en este tramo del partido aprieta bastante y llega con cierto peligro al area, en el minuto 70´llega el segundo gol para la UD ARAGONESA A en una jugada por banda izquierda que acaba con un disparo cruzado de PATRICIA ALIJARDE al que nada puede hacer INES.

Tras el gol vuelve a tomar el mando del partido poco a poco la UD ARAGONESA B quien consigue el empate en el minuto 77´tras el saque de una falta directa lanzada por ANA LEE.


De ahi al final del partido es un toma y daca entre los dos equipos con ocasiones para ambos, una de ALBA por parte de la UD ARAGONESA A en un gran disparo desde la derecha que se va rozando la escuadra y algun balon al hueco para ZARA y para CRISTINA a los que ha estado muy atenta INES.

Por parte de la UD ARAGONESA B tiene varias ocasiones una por parte de ANA y otra por parte de NOELIA pero sin demasiado peligro. Acabando el partido con 2-2 en el marcador.


En Resumen un muy buen partido y muy entretenido para los espectadores, el que nos han brindado esta mañana los dos equipos de la UD ARAGONESA, donde la primera parte ha sido superior la UD ARAGONESA B y una segunda parte donde ha estado mejor la UD ARAGONESA A, con reparto de puntos justo pero que no deja contentos a ninguno de los dos equipos.

ALINEACION UD ARAGONESA A: Jenny, Lorena, Nuria, Irene, Leyre, Ana Carmen, Alba, Zara, Conchi Domingos, Patricia Alijarde, Marta Serrano ( Cristina Perdomo 45´)


ALINEACION UD ARAGONESA B: Ines, Beatriz, Irene, Susana, Ana Lee, Stefi, Cristina (Loreto 85´), Ariadna, Rocio Pineda (Rocio Arroyo 73´), Noelia, Ana


Me gustaria dar la ENHORABUENA a todas las jugadoras de los dos equipos de la UD ARAGONESA porque nos han demostrado su alto grado de competitividad en un gran partido por parte de ambos equipos.
GRACIAS CHICAS por el espectaculo y seguir ambos equipos por este camino.
AUPA UD ARAGONESA