miércoles, 9 de noviembre de 2011

Saludos a todos

Por lo menos ya estoy en casa , la recuperación lenta, pero el ánimo aún mejor, así es que estaré pendiente de todos mis chicos y chicas de la U.D.Aragonesa. Gracias a todos.

Cuando mas en la rutina  estás de repente en cuestión de segundos ves que aunque todo lo pasado no fue bueno, el presente que estas viviendo y el futuro que te queda tiene que ser el mejor de los mejores porque algo así te conlleva voluntad, esfuerzo, paciencia y tesón para salir adelante. Así que aplicarlo a vosotras chicas mirad hacia delante que aún queda tiempo para disfrutar de lo que hacéis , jugar al fútbol.Yo en mi tarea y vosotras en la vuestra.¡ Ánimo que lo conseguiremos juntas!
Ya sabéis que os quiero muchisimo a todas, besicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

has vuelto :)

Macu dijo...

Muchos besicos de la familia Serrano y que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

Montseeeeee !
Recuperate muy pronto que te hechamos de menos y personalmente yo te echo muchisimo de menos. Espero que vayas a mejor.
Aprovecha y dile a clarita que haga todas las cosas jajaj
besitooos. Raquel

Inma dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya camino de la normalidad, todos te echamos de menos (Raquel, sin "h") particularmente, te quiero muchísimo y la amistad va mucho más allá de cualquier enfermedad, puedes contar conmigo para todo.
Besicos a miles.

MARIMAR dijo...

yo lo unico que te digo es que no cambies nunca, que personas como tu, quedan pocas y que en esta familia se te quiere un monton, aunque tu ya lo sabes.