domingo, 16 de diciembre de 2012

UD ARAGONESA B 13 - PEÑA FERRANCA B 0


Partido jugado esta mañana en el campo LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA B y el PEÑA FERRANCA B.

El partido ha sido de total dominio de la UD ARAGIONESA que ha jugado un muy buen partido ante un PEÑA FERRANCA que solo pudo aguantar hasta el minuto 13´cuando ANA tras varias ocasiones de gol  pone el 1-0 en el marcador.

En el minuto 16´es ROCIO PINEDA quien pone el 2-0 tras una gran jugada por banda derecha, seis minutos despues es la propia ROCIO PINEDA quien tras un rechace pone el 3-0.

La UD ARAGONESa sigue jugando bien con aperturas a ambas bandas y buenas subidas de sus dos laterales creando muchas ocasiones de gol ante un PEÑA FERRANCA que nada puede hacer por contrarestar el buen juego de las chicas de IVAN.

El cuarto gol para la UD ARAGONESA es obra de NOELIA de penalti en el 25´ tras unas manos dentro del area, el 5-0 es obra de ANA LEE en el minuto 28´ tras un gran disparo, gran gol.

Tras el quinto gol el PEÑA FERRANCA se viene un poco abajo y esto es aprovechado por la UD ARAGONESA, que sigue jugando con mucho criterio, y asi ANA tras un gran regate dentro del area pone el 6-0 en el 33´y tan solo tres minutos despues es la propia ANA quien pone el 7-0.

El octavo llega en el minuto 39´y es obra de CRISTINA con un disparo desde el area prqueña, la propia CRISTINA repite en el 41 con un gran disparo desde fuera del area al que nada puede hacer LEILA, con este resultado de 9-0 se llega al descanso.

La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA mas relajada sin tanta intensidad en los primeros minutos, pero sigue creando ocasiones de gol, gol que llega en el minuto 63´obra de NOELIA.

El 11-0 llega en el minuto 70´ tras una gran jugada personal de ARIADNA que se va de todas las jugadoras que le salen al paso consiguiendo un gran gol.

El 12-0 es obra de ANA LEE en el 83´y el definitivo 13-0 es casi al final del partido obra de CRISTINA que consigue su tercer gol en este partido.

En Resumen partido comodo para las chicas de IVAN y OSCAR ante un muy joven PEÑA FERRANCA al que desde aqui quiero animar para que sigan entrenando y aprendiendo porque aun son muy jovenes. Y felicitar a la UD ARAGONESA B que hoy ha hecho un gran partido. ANIMO CHICAS.


ALINEACION:
         UD ARAGONESA: Ariadna, Rocio Arroyo, Viki, Irene, Ana Lee, Cristina, Susana, Loreto, Noelia,                                            Ana, Rocio Pineda
        PEÑA FERRANCA: Leila,  Natalia,  Maria,  Marina,  Lucia,  Asuncion,  Maria Ester, Mari Carmen,                                             Carla, Isabel,Sara (Rebeca 54´) 




No hay comentarios: