lunes, 22 de abril de 2013

UD ARAGONESA A 0 - PEÑAS OSCENSES A 2


Partido importante el jugado esta mañana en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el PEÑAS OSCENSES A, segundo y primero en la clasificacion respectivamente.


El partido empieza con dominio alterno, con mucho juego en el centro del campo pero sin llegar a crear ocasiones de gol ninguno de los dos equipos, mejor plantada en el campo el PEÑAS OSCENSES con una gran presion sobre las centrocampistas de la UD ARAGONESA que no pueden desplegar su juego.


El primer gol del PEÑAS OSCENSES llega en el minuto 16´ en un robo de balon y pase a la espalda de la defensa de la UD ARAGONESA llegando el balon a PRADOS que bate a JENNY en su salida.


La UD ARAGONESA lo intenta sobre todo en esta primera parte por banda derecha, pero no consigue llegar con claridad al area del PEÑAS, un buen disparo de ANA CARMEN, alguna llegada de ZARA y MARTA SERRRANO, otro disparo de PATRICIA ALIJARDE, pero sin peligro


En otro balon en el minuto 37´ a la espalda de la defensa de la UD ARAGONESA y en un mal entendido sirve para que ROCIO luche por el balon y establezca el 0-2 en el marcador, dos errores, dos goles.

A falta de 5 minutos para el final de la primera parte y a la salida de un corner a favor del PEÑAS OSCENSES, JENNY en su salida recibe un codazo de ERICA en su salto y tiene que abandonar el partido, poniendose NURIA de portera, acabando esta primera parte con 0-2 en el marcador.

La segunda parte empieza con la UD ARAGONESA A apretando, pero se encuentra con un PEÑAS OSCENSES A muy bien plantado en el campo con una gran presion sobre las jugadoras de la UD ARAGONESA y con salidas rapidas al contraataque sin mucho peligro salvo una en un disparo al que NURIA en su nueva faceta de portera responde con una buena parada abajo.

Segun pasan los minutos la UD ARAGONESA va pagando su esfuerzo fisico y llega con mayor dificultad al area del PEÑAS OSCENSES, alguna internada por banda derecha de YOANA y LORENA con centros que no encuentran rematador, y algun buen disparo de PATRICIA ALIJARDE, llegandose al final del partido con la victoria del PEÑAS OSCENSES por 0-2.

En Resumen partido muy competido por parte de los dos equipos, en el que ha sido superior el PEÑAS OSCENSES con jugadoras que saben lo que tienen que hacer en todo momento, con las lineas muy juntas y con una gran presion sobre las jugadoras de la UD ARAGONESA a las que no dejaron en ningun momento jugar como ellas saben. Los dos goles del PEÑAS OSCENSES A llegan en dos errores de la UD ARAGONESA A, errores que debemos subsanar. El CAMPEONATO de LIGA TERRITORIAL se pone dificil para la UD ARAGONESA A, pero no imposible. Hay que seguir luchando porque seguro que el PEÑAS OSCENSES A pincha en algun partido. ANIMOS CHICAS y SEGUIR LUCHANDO
AUPA UD ARAGONESA.


ALINEACION: Jenny (Alba 45´), Lorena, Nuria, Irene, Leyre, Ana Carmen, Conchi Domingos, Zara, Marta Serrano (Gemma 85´), Yoana, Patricia Alijarde

PD Al final del partido hubo BARBACOA detalle de RODRIGO Y ANGEL hacia sus jugadoras y seguidores en el terreno de PACO y PAQUI padres de HELENA GRACIAS a los cuatro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como se jugaban el campeonato, el partido a las 10 para que las jugadoras del Peñas madrugaran bastante. PUMMM, pues 0-2 y pudieron ser más.

Anónimo dijo...

El motivo de jugar el partido a las 10 de la mañana, era porque luego estaba organizada la barbacoa, y si se jugaba a las 12 (como de costumbre)los padres que la preparaban no podrían vernos jugar. Además, la mayoría de las jugadoras de la Aragonesa no viven en Alagón, asi que también tuvimos que madrugar nosotras. Si no se saben las cosas, es mejor callarse...

angel dijo...

si miras los horarios no solo juega la aragonesa A TAMBIEN HAY OTRO EQUIPO el B q también juegan.NOS TURMANOS x el motivo de q siempre un equipo no es justo q juegue alas 12 xq el otro equipo siempre madrugara y hay chicas q vienen d muy lejos nos turmanos uno con el otro para q no siempre madrugue un equipo

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quiero decir al respecto del partido, que la Aragonesa fue superior en todo momento al Peñas, yo no sé que partido habéis visto... Indicar que la " manera de rematar el corner" de la jugadora nº2 del Peñas, fue determinante en el partido y que si no hubiera sido por eso, otro gallo cantaría... kiriki, kiriki. Un saludo co

Inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inma dijo...

Hola, soy Inma, quien pone los horarios de los partidos y no voy a permitir que se diga que fue por fastidiar al Peñas, puesto que no somos de ese tipo de clubs. Se han dado las explicaciones más arriba pero aún así no hay que darlas salvo a quien las necesita.