domingo, 9 de octubre de 2011

PRAINSA B 2 - UD ARAGONESA B 6

Partido perteneciente a la 4ª jornada de LIGA TERRITORIAL entre el PRAINSA B y la UD ARAGONESA B
El partido empieza con muchas imprecisiones de los dos equipos siendo la UD ARAGONESA B la que lleva el ritmo del partido aun sin jugar bien y es la que se adelanta en el marcador con un disparo de ANA desde fuera del área que bate por alto a la portera del PRAINSA B.


El segundo gol de la UD ARAGONESA B es un calco del primero, disparo desde fuera del área de ANA que de nuevo bate por alto y por el mismo sitio a la portera del PRAINSA B. A raíz del segundo gol el PRAINSA B se va arriba y acorta distancias en una jugada muy bien trenzada por varias de sus jugadoras. En el minuto 44 tras el saque directo de una falta empatan el partido y cuando parecía que el primer tiempo se abaría con empate es nuevamente ANA la que hace otro calco de los dos primeros goles, disparo desde fuera del área que se cuela por el mismo sitio que los dos primeros, con este resultado de 2-3 se llega al descanso.


En la segunda parte la UD ARAGONESA B se hace dueña del partido y los goles van cayendo uno tras otro y si en la primera parte es ANA la que marca tres goles en esta segunda parte es ALICIA la que hace otros tres, el cuarto tras un disparo desde fuera del área tras una gran jugada de CRISTINA, el quinto tras un gran remate de cabeza a la salida de un corner lanzado por RAQUEL y el sexto tras un gran disparo desde fuera del área.


En RESUMEN una primera parte no muy buena de la UD ARAGONESA pero con tres golazos de ANA y una segunda parte mucho mejor con otros tres golazos de ALICIA. FELICIDADES CHICAS.




ALINEACIÓN: Ines, Rocío Pineda (Ana Belén 45), Viki, Irene, Beatriz, Ariadna (Alicia 45), Leyre, Cristina, Loreto (Verónica 45), Raquel, Ana

11 comentarios:

Anónimo dijo...

las chicas metieron 6 como podían haber metido 18 porque van sobradas,ahora bién estareís de acuerdo que con el potencial que tiene vuestro equipo,de fútbol "0" pelotero,eso no es fútbol no gestionaís la pelota ni los tiempos del partido,incluso ayer de no ser por individualidades en la primera parte y el físico en la segunda, se os podría haber complicado el partido.Nulidad táctica que no técnica, os paseareís por el grupo "1"pero sin disfrutar,y eso tiene fecha de caducidad.La impresión exterior es de que teneís unas chicas formadas antes de conformar el equipo y las deformaís despúes,espero no se lo tome nadie a mal pero es una pena¡con el potencial que teneís!Aupa el fútbol femenino!

angel dijo...

el futbol lo rompeis equipos con nombre q cualquier niña que despunta de un equipo normal la quereis y simplemente acepta por el nombre del equipo que teneis hay que saber perder y hay q saber que un equipo no se forma por el nombre se forma por un conjunto de amigos no por unos padres q pagan un dinero xq su hija juege en un equipo con nombre eso potencial el futbol fenemino y nO al primer equipo con cuentos acosta de las padres por que su hija juege que te lo digo por experiencia al haber juagado en 2 filiales un saludo y hay musho trabajo q haser

Anónimo dijo...

supongo que ese comentario lo habra escrito pep guardiola del bosque o alguien que pueda mejorar mucho lo que vio
ya sabemos que nos falta mucho pero como dices tienen potencial y muchas solo llevan un año y poquito jugando que aqui nadie a dicho que se haya jugado bien, para eso se entrena semana a semana
con una plantilla de 14 y ayuda del A se intenta mejorar poco a poco
pero lo que decia al principio...si tu puedes hacerlo infinitamente mejor a la nulidad, cero pelotero etc etc puedes decirlo cuando quieras
entrenador de la union deportiva aragonesa B
CHICAS QUE NADIE NOS VA A LIAR LA CABEZA QUE SOMOS LAS MISMAS DEL AÑO PASADO PERO CON MUCHAS MAS GANAS

Anónimo dijo...

Lo cierto es, que se podria haber hecho más, eso esta clarísimo. Pero aun asi conseguimos la victoria,que es lo importante.
Ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en ganar tocando la pelota como hemos hecho a excepción del último partido y sobretodo no debemos dejar que las criticas nos afecten para mal, todo lo contrario, nos deben estimular para seguir aprendiendo y mejorando.

Ánimo chicas, podemos y lo haremos mejor!

VIKI

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con él primer comentario,fecilita la calidad técnica de las chicas y deja al descubierto unas carencias de otra índole,entiendo que una crítica no siempre sea acertada ,en cualquier caso siempre genera molestias,sobre todo cuando es acertada,no digo que ésta lo sea ni todo lo contrario,pero...es una opinión y creo que,sin controversias no se evoluciona.Un saludo.

Anónimo dijo...

nadie esta obligado a ir a ver ningun partido
igual para mucha gente hubiera sido mejor el resultado de 6 a 2
seimrpe habra rivalidad entre los 2 equipos pero ahora lo triste es que sean por comentarios de gente de fuera del campo
que cada uno ya sabe donde tiene que mejorar

Anónimo dijo...

Para empezar no soy el entrenador pero bueno si quereis verlo de esa forma alla ustedes guardiola nose del bosque tampoco me qea mucho q aprender pero lo qsi veo es mucho futbol y mas en las botas de estas niñas si quiere te invito averlas jugar mas partidos y luego opina que por que las alla visto 1partido y no alla tenio la pelota tal como tu dices pero bueno 1equipo tmbien debe de tener jugadoras punteras qte cojas 2 balones y te agan 3 goles,quien no quiere una jugadora asin en su equipo?espero q venga averla algin partido mas Y ya me iras disiendo aunq para aser 6 goles tmbien tienes q tener el balon y yegar a puerta no?y pedirte perdon xlas forma del 1comentario alomejor no fueron las mas asertadas pero me da rabia xq estas niñas saben jugar muy bien ala pelota y tiene mucho merito como lo estas sacando adelante y se q saben aserlo xq lo veo dia a dia un saludo

papi dijo...

Primero enhorabuena chicas por esta nueva victoria. Después como siempre hay alguien que sin identificarse echa la puya, curioso solo en este blog. Bueno chicas a seguir trabajando y hacer oidos sordos.
Se que levo retraso pero estoy de FIESTASSSSSS.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Siento heber ofendido a nadie,he revisado mi comentario y no veo nada ofensivo.Destaco la calidad de las chicas por encima de la disposición táctica del equipo,los 6 goles(golazos)son acciones individuales, esto es verdad,solo que...no me gustó el futbol que ví,poco juego colectivo y escaso para la condición técnica individual de las chicas,es mi opinón simplemente.A todos nos gusta que nos pasen la manica por el lomo,si quereís os digo que jugasteís fenomenal,repito no quería ofender a nadie,por otra parte sigo creyendo que el comentario justo y estoy seguro que en cierta medida estareís de acuerdo.Prometo en otro momento fecilitaros por el juego colectivo pero hoy no sería verdad.Si esta aclaración no es suficiente os sugiero que en el blog pongaís un letrero que diga "SOLO FELICITACIONES".Un saludo y felices fiestas del Pilar. PDTA no soy del prainsa.

Anónimo dijo...

da = k seas del prainsa o no
simplemente no creo que vayas por otros bloks pero ya saben las chicas si han jugado mal que son demasiado listas
al equipo que hemos ganado nos empato 1 1 y nos gano 1 2 el año pasado y este año ha sido 2 6 y solo hemos conseguido 2 chicas nuevas seguimos teniendo el bloque del año pasado. el otro equipo tiene mas recursos y todas las chicas que se le antoje al parecer unas 22 fixas minimo
¿ todavia piensas que no son meritos para mis chicas?
en el fondo viene bien comentarios como los tuyos anonimo, eso hace que cada dia me sorprendan mas estas chicas

Ali dijo...

Yo creo que cada uno puede opinar lo que quiera, cada uno puede tener su visión de un mismo partido, y seguro que cada uno tiene parte de razón o de acierto. Sin embargo no creo que se haya fardado en la crónica del partido de haber jugado bien, al toque, haciendo paredes o como juega el Barça...

Era un día de mucho aire y mucho calor, en el que ninguno de los dos equipos arrancaba ni tomaba el control.... No creo que mi equipo haya jugado demasiado bien, sobretodo en la primera parte donde a mi parecer (que no tiene porque coincidir con el de nadie más)habia ciertos nervios, pero si que creo que por A o por B, el marcador refleja una justa victoria. Porque el Prainsa llego cuatro veces y consiguió meter 2 goles y nosotras llegamos igual quince (por posibles comentariosal respecto ya aviso que no las conte,ni las nuestras ni la suyas) y metimos 6...

Entonces bueno, pues decir que hay partidos que se ganan tocando y otros que se ganan luchando, hay partidos que se ganan por la táctica y otros por la técnica... Y puedo decir que he visto ganar partidos a la Aragonesa B por jugar al toque, y otros como es el caso por no rendirse, por no dejar de luchar, por no dar un balón por perdido aunque faltaran las fuerzas... y por llegar al segundo palo aunque fuera complicado el centro, asi que esto es fútbol. Partidos mejores, partidos peores, bueno y mal juego, ganar o perder... pero lo importante es ser humildes, ser amigos, pasar un buen rato, y disfrutar haciendo lo que nos gusta.

Eso al fin y al cabo es fútbol. Y la Aragonesa tiene la suerte de ser no sólo un equipo sino un grupo de amigos (donde por supuesto entran los entrenadores, familias, seguidores...) donde cada semana en cada entrenamiento, cada fin de semana en cada partido, cada salida en un viaje y otro, nos lo pasamos bien.

Ninguna jugadora de mi equipo pretende ser la messi ni la casillas del futbol femenino, somos como somos y tratamos de pasarlo bien a la vezqueintentamos progresarindividual y colectivamente. Unicamente eso.

Y sinceramente, alguien que va por los Blogs haciendo crítica (en este caso acertada en lo de poco juego)dando a entender que aqui se haya fardado de lo contrario, no creo que apoye tanto el fútbol femenino como dice, sino que tal vez se busca destruir pero bueno, haya cada cual con lo que haga.