domingo, 17 de octubre de 2010

U.D. ARAGONESA 3 - SAN JUAN A.D. 4





Partido nada vistoso a pesar de la cantidad de goles que ha habido en el encuentro. Comenzó el duelo y nadie se hacía con el dominio ni del campo ni del balón, muchos pases perdidos y pocas jugadas enlazadas, hasta que en el minuto 10 Noelia remataba un saque de falta. En el 17 Noelia era derribada en el área y Martita ponía el 2-0 desde el punto de penalti. Este resultado espoliaba al San Juan y en el 23 y 25 ponía el marcador 2-2. Las locales seguían sin estar en el partido y en el 38 otro mal despeje de la zaga local era aprovechado para que el San Juan se adelantara 2-3, seguía el mal juego y en la única jugada bien trazada de la Aragonesa Cristina igualaba el marcador 3-3. En la segunda mitad más de lo mismo, poco juego de balón y poco futbol, hasta que en el 75 en una falta ensayada se adelantaban las visitantes 3-4, resultado con el que se llegaría al final del encuentro. Mal partido de las locales que tendrán que mejorar su juego, felicitar al San Juan por su victoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser la fatiga, los "pilares", o quiza un dia tonto, pero desde luego, para jugar al futbol hay que correr no se pueden quedar las jugadoras con los brazos caidos mirando al balon, se necesita esfuerzo rabia y empuje, que hoy ha brillado por su ausencia, por cierto los partidos no se ganan desde el suelo, es otra cosa que deberian saber ya a estas alturas, y bueno mi ultimo apunte sera para recalcar que el 2-3 no fue por un mal despeje de la zaga, sino por el despeje de una extremo. Animo y a entrenar mas duro

Anónimo dijo...

hola a tod@s,creo que no ha sido,vuestro mejor partido,os habeis confiado mucho cuando ibais ganando,y os a corrido mal pelo,el equipo lo formais todas las chicas que estais en el campo,os teneis que hablar,pero hablar entre compañeras,y animar entre vosotras,haciendo un equipo fuerte,porque sino os poneis nerviosas unas a otras.
teneis un gran equipo,animo.

Anónimo dijo...

hola equipo,ahi va una critica,{constructiva espero},el caso es que once jugadores no hacen un equipo,se necesitan unos ingredientes fundamentales como la solidaridad el respeto el trabajo,la humildad y la generosidad entre otros valores en deshuso en estos tiempos.vosotras teneis la oportunidad maravillosa de hacer uso de ellos, mientras disfrutais jugando al futbol,estoy convencido de que de otra forma no disfrutareis ni ganando partidos.teneis una capacidad de mejora colectiva de la que no sois conscientes,sin afan de protagonismos individuales,los partidos los gana o pierde un equipo no dos ni tres jugadores {todos tenemos nuestros dias}.dias que os deseo felices esta teporada y las venideras.¡AUPA ARAGONESA!