domingo, 27 de noviembre de 2011

ST DOMINGO DE SILOS 0 - UD ARAGONESA B 15

Partido jugado esta mañana entre el STO. DOMINGO DE SILOS y la UD ARAGONESA B en el que la UD ARAGONESA ha jugado un muy buen partido y donde la mejor jugadora del STO. DOMINGO DE SILOS ha sido su portera.
Ya en el minuto 4 se adelanta en el marcador la UD ARAGONESA por medio de RAQUEL PELIGUERO que volvía a jugar después de ser mama. En el 5 era BEATRIZ la que ponía el 0 - 2, el 0 - 3 es obra de ANA en el 14, que repite en el 26, en el 29 es RAQUEL quien pone el 0 - 5, el sexto lo consigue ANA en el 39 y el séptimo con el que acaba la primera parte lo hace ROCÍO PINEDA en el 44.
La segunda parte sigue el mismo guión una UD ARAGONESA muy superior a su rival y jugando bastante bien y con mucho criterio en el medio campo donde ARIADNA se desenvuelve a la perfección.
En el 52 ANA consigue el octavo, es ARIADNA en el 58 quien consigue el noveno, la propia ARIADNA consigue el décimo en el 63, en el 76 es ANA quien consigue su quinto gol y el onceavo para la UD ARAGONESA, el doceavo lo consigue LORETO en el 77, n el 81 es ARIADNA quien consigue un golazo poniendo el 0 - 13 en el marcador, el catorceno es obra de LORETO en el 84 y cierra la cuenta quien la abrió RAQUEL PELIGUERO en el 88.
En Resumen un partido fácil para las chicas de IVAN que han jugado un muy buen partido y este es el camino que tienen que seguir. MUY BIEN CHICAS y seguir así.

ALINEACIÓN: Alicia, Viky,Irene, Ana Belén, Beatriz, Raquel Peliguero, Stefi, Ariadna, Ana, Rocío Pineda, Loreto

1 comentario:

angel dijo...

ANIMO CHICAS el domingo fue duro e injusto y sobre todo por que luchamos como las 1 un poquito de fe y luchando con uñas y diente como el domingo pronto llegara y sobre todo gana mas un bloque q el individualismo asinque hagamonos un conjunto solido y unido q muy pronto llegaran esos puntos q tenemos tan cerca sobre todo estamos para divertirnos y hacer lo q mas nos gusta q es jugar al futbol pero ante todo esta la amistad y disfrutar(aunqe se disfruta mas ganado jaja)sabeis hacerlo confiamos en vosotras al 100x100 y no nos van a regalar nada asinque a morir en el campo luchando dirvirtiendo y sobre todo q al terminar los 90minutos nos vallamos con 18amigas de nuestro vestuario animos chicas