domingo, 27 de noviembre de 2011

AD TORREJON CF 3 - UD ARAGONESA 1

Partido perteneciente a la octava jornada de LIGA de SEGUNDA DIVISION el jugado esta mañana entre el AD TORREJÓN CF y la UD ARAGONESA.
El partido empieza con un TORREJÓN que decididamente va a por el partido y con una UD ARAGONESA bastante bien plantada en el campo a pesar de sus muchas ausencias por lesión. Es el TORREJÓN quien manda en el partido poniendo a prueba en varias ocasiones a INES quien ha estado magnifica todo el partido, pero es la UD ARAGONESA en estos primeros minutos quien tiene la oportunidad mas clara en un remate de RAQUEL que sale rozando el poste.
El TORREJÓN insiste y en una jugada por su banda derecha el centro de RAQUEL es cabeceado a la red por VIKY poniendo el 1-0 en el marcador en el minuto 22. La UD ARAGONESA no se viene abajo y en un saque de esquina y tras varios rechaces es CONCHI quien consigue el empate en el minuto 25. Tras el gol es el TORREJÓN quien sigue mandando en el partido pero la buena disposición táctica de la UD ARAGONESA no las deja hacer su fútbol y aunque tienen varias ocasiones de gol estas acaban siempre con disparos desde lejos, unas veces se van fuera y otras son atrapados por INES. con este resultado acaba la primera parte.
La segunda parte empieza con un TORREJÓN que empieza a mover mejor el balón y crea mas peligro, pero se sigue encontrando con una UD ARAGONESA muy bien plantada en el campo. Pasan los minutos y el TORREJÓN sigue intentandolo y en una jugada con un pase largo a la espalda de la defensa de la UD ARAGONESA es recogido por LULU, para mi en un clamoroso fuera de juego que no es señalado, consiguiendo el segundo gol para el TORREJÓN en el minuto 70. Un gol bastante protestado por las jugadoras de la UD ARAGONESA.

Este gol despista un poco a la UD ARAGONESA que va perdiendo poder físico y eso se nota en los minutos finales en los que NOELIA tiene una clara ocasión de empatar el partido al quedarse sola delante de la portera del TORREJÓN quien desbarata la oportunidad. Y es el TORREJÓN quien consigue su tercer gol en el minuto 82 por obra de LULU. Casi al final del partido otra jugada muy protestada por las jugadoras de la UD ARAGONESA que reclaman manos fuera del área de la portera del TORREJÓN bien vistas por el juez de banda al que el arbitro (bastante casero) desmiente y no concede la falta que habría supuesto la expulsión de la portera del TORREJÓN
En Resumen un partido en el que el TORREJÓN fue superior pero en el que la UD ARAGONESA estuvo mientras aguanto el físico y las decisiones arbitrales bastante bien plantadas en el campo teniendo sus opciones cara al gol.
Venga CHICAS hay que seguir luchando y las victorias llegaran
ANIMO y a GANAR
AUPA UD ARAGONESA
ALINEACIONES: Ines, Alba, Ana Carmen, Toti, Ana Lee, Leyre, Conchi, Elena (Roció Perez 64),Paula Calvo (Noelia 60), Dhina, Raquel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHICAS ANIMO!!!!el domingo se lucho con mucho corazon y fuerza ai q seguir asin que pronto tendremo el resultado q tanto qeremos pero todo esto se consige con mucho esfuerzo nadie nos dara nada lo volvisteis a comprobar este domingo pero nos volveremos a levantar del suelo volveremo a levantar la cabeza y seguiremos adelante con la cabeza bien alta y x supuesto disfrutar del futbol que es lo que mas nos gusta haser pero siempre unidas desde el grupo y lo mas importante es que cuando se acaben esos 90minutos nos vallamos con 18 AMIGAS del mismo vestuario un grupo unido y fuerte siempre sera mas dificil de derrotar por eso este domingo volveremo a saltar al campo a haser lo q mas nos gusta q nadie nos quitara esa ilusion y ese equipo tan grande que tenemo pero siempre siendo 1bloque la suerte por aora no esta de nuestro lado pero este domingo la obligaremos a estar de nuestro lado confiamos en ustedes al 100x100 chicas ANGEL

Inma dijo...

Ángel, estoy de acuerdo contigo, somos un equipo y no vamos a permitir que nadie diga lo contrario, estamos por el buen camino, y el esfuerzo, al final, tendrá su premio.
Yo estoy segura de ello, estoy orgullosa de este equipo, orgullosa de las chicas y chicos que lo componen y de la ilusión con la que vais todos los domingos al campo de fútbol.
Gracias a tod@s.