lunes, 21 de enero de 2013

UD ARAGONESA A 3 - SAN ANTONIO SF 0


Partido jugado en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el SAN ANTONIO SF.






El partido empieza sin un dominador claro los cinco primeros minutos, pero poco a poco la UD ARAGONESA se va haciendo con el partido y con las ocasiones de gol, sobre todo con llegadas por banda izquierda y con una ocasion muy clara de ZARA que sola ante la portera ya batida del SAN ANTONIO dispara por encima del larguero, pero a la segunda no perdona y en un centro al hueco desde la izquierda sirve para que se plante sola ante IZARBE y la bata por bajo poniendo el 1-0 en el marcador.



El partido tras el gol sigue siendo de la UD ARAGONESA con un SAN ANTONIO bien plantado en el campo y muy luchador, no dejando hacer su juego a la UD ARAGONESA, pero sin llegar tampoco a inquietar a JENNY.



La UD ARAGONESA sigue creando ocasiones de gol, una de HELENA quien dispara flojo atajando IZARBE, otra por banda derecha con un gran disparo de GEMMA que se estrella entre la escuadra y la red y otro en un balon al hueco en el que MARTA SERRANO no acaba de definir llegandose con el 1-0 al descanso.



El segundo tiempo empieza muy relajado e insulso por parte de la UD ARAGONESA y con un SAN ANTONIO que sigue presionando bien en el medio del campo. Se juega a momentos por parte de la UD ARAGONESA siendo PATRICIA ALIJARDE y CONCHI DOMINGOS las que llevan el peso del partido.





En el minuto 56 es derribada dentro del area PATRICIA ALIJARDE pitando el arbitro penalty, siendo la propia PATRICIA la que se encarga de lanzarlo poniendo el 2-0 en el marcador. El tercero llega en el 63 y es obra tambien de PATRICIA ALIJARDE tras la ejecucion perfecta de una falta que entra por toda la escuadra.



Tras el tercer gol el partido baja en calidad y solo se salva con tres buenas jugadas de YOANA por banda izquierda llegandose al final del partido con el 3-0.



En Resumen un partido flojo de la UD ARAGONESA ante un SAN ANTONIO que corrio los noventa minutos, pero que no inquieto en ningun momento la porteria defendida por JENNY.

ALINEACION: Jenny, Lorena, Leyre, Irene, Alba, Conchi Domingos, Marta Serrano, Gemma (Yoana 45), Zara, Helena (Sara 53), Patricia Alijarde

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://sanantoniofemenino.blogspot.com.es/2013/01/union-deportiva-aragonesa-3-0-sanan.html