domingo, 20 de septiembre de 2009

EL GRAN DIA DE TAFALLA

Iniciaremos el comentario con 1 aplauso ¡¡¡PLAS!!!
Estamos de acuerdo, lo hemos combinado todo en un cóctel maravilloso: buen fútbol, buenos amigos,alegría y triunfo de nuestras chicas;el resultado ha sido un día esplendido para retener en la memoria.Y como no también el triunfo de los padres.Esos padres, que lo han dado todo, que se entregan en cuerpo y alma por este " EQUIPO" y lo escribo en mayúsculas porque lo merece y porque a mi me da la gana.

Desde la primera cata de vino en bota de Nelly (madre) a la cual tuvimos que ponerle un babero por si acaso y ella agradecida "Ahogando sus penas"
Hasta el chiringuito montao de comida, bebida etc.Que no ha faltado de nada incluso, además de estrenar amigos, hemos estrenado amiga cocinera. La madre de Sara, es un portento preparando croquetas y bizcochos.¡OLÉ! por Merche, otro motivo para preparar la 2ª cata de la U.D.A.
Sin olvidarnos de las que aprovechando la mejor situación en las gradas, hacíamos acopio de todos los ricos manjares que se servían, ( gracias Aurelio por traernos un vasico de "orujo" de José Ángel y Victoria, que muy bueno pero de un subidon que pa que).
Y las risas que no faltan nunca, no hemos parado de reír en todo el viaje, que si chistes por aquí, que si bromitas por allá. Todos acabamos sabiendo lo que era "PONER LAS LARGAS" ( por Inma) y que Aurelio es un "TOBAJAS" también.

Y el acompañamiento de Yoana, que si de por si ya siempre son 5 "pa acá" 5 " pa allá" hoy se les sumaban 3: El tío Isidoro, la tía Mª Pilar y Polín(je, je, va de güenas eh???), suman en total 8 "pa acá" 8 " pa allá", aumentando el lote,pero todos en su salsa como siempre.

Gregorio el padre de Ana, " El Rey del Castillo" ha contado hasta las escaleras que había para llegar a la torre mas alta ( 127 no?).Desde arriba íbamos animando a los mas lentorros a llegar a la cima...1 aplauso para los lentorros que han llegado a la cima ¡¡¡PLAS!!!.

Manolo como siempre abriendo boca o era camino???, ha llegado el 1º, el tute de la subida ha merecido la pena, el pueblo de Olite es precioso.

La bromita del ratón en el castillo CHICAS¡¡¡¡¡¡ que sabéis por donde voy, menudo sustito eh!!!!(no digo sustazo por lo del glamooouuur).
Javier el padre de Alba cronometrando y haciendo la crónica del partido como siempre yyy "NO le va la cerveza" a ver si os enteráis y dejáis tranquilo al mozo.
Clara desviando las señales de salida del castillo y enviando a mas de "UNA" ( date por aludida torpeda) en dirección opuesta . Volvimos todos, así es que las recuperamos sin mas.
Bueno y esos entrenadores que han recibido 1 aplauso ¡¡¡PLAS!!!.Hasta el árbitro ha salido encantado con 1 aplauso¡¡¡PLAS!!!y el Presi en su papel....1 aplauso ¡¡¡PLAS!!!.
Raquel y Javier los padres de Inés que han aparecido en Tafalla lo mismo que han desaparecido, ¡ay! esos compromisos con los hijos...

Anabel mamá de María que en su rutina diaria pierde hasta los zapatos, nunca mejor dicho,(te quiero mucho Anabel(eso por si acaso).
Y mas cosas: la trompeta de Adolfo, el chófer del autobús Fausto,las compras en los tenderetes del pueblo de Olite, los cafés que ya sabéis a lo que me refiero,que no lo digo por desmerecer yyyyyy lo mejor de lo mejor:

Todos los que somos.
Todos los que estamos.
Todos los que lo complementamos.
Todos los que lo queremos.
Todos los que lo disfrutamos.

U.D.ARAGONESA
"Este equipo si que mola, se merece una OOOOOOOLAAAAAAAA!!!!!!!!

11 comentarios:

Montse dijo...

Chic@s siento la largura pero ahora mismo mi cuerpono da pa mas. Gracias a todos por ese día.

Inma dijo...

No se como lo haces, pero sigues haciendo que se me ponga carne de gallina.
Y ahora sin más preámbulos.............me voy a poner las largas a quien ya sabéis, jajajaja.(es broma, a dormir, que mañana hay que madrugar)

Unión Deportiva Aragonesa dijo...

Muchas gracias Montse por tu dedicación, la verdad es que si que lo pasamos super bien.

Me permití una pequeñita colaboración, ya sabes tu cual es.

saludos Nelly

Montse dijo...

Seguro que te lo ha comentado Domingo, ese crac esta a la guay siempre,dile que lo hechamos de menos y que lo necesitamos para tener fotos estupendas como las que hace. Gracias por ayudarme en lo que yo se.

Montse dijo...

Y además quiero agradecer publicamente a Aurelio y a Macu estas fotos.No se que haría yo sin vosotros.Os quiero.

aurelio dijo...

No hay nada que agradecer estamos encantados, por cierto esto lo ha leido mi padre y me ha desheredado.

Inma dijo...

No te preocupes Aurelio, haremos una derrama para asegurar el futuro de los chicos, jajajaja.

Pau dijo...

A las que comentan arriba... Recordar que vuestras hijas tambien pueden entrar a leer esto, eh!!
No se si son mejores las niñas del equipo o los padres... Madre mía que peligro teneis.
Ah!! Y muchas gracias por estar siempre ahí apoyando, ayudando y haciendonos un poco menos duros los entrenamientos con las bebidas y los sandwich que nos preparais.
Un besico a cada uno.

Inma dijo...

Glups, Paula, es verdad, esto está a la vista de todos............YO NO HE SIDOOOOOOOOOO, jajajaja.

Pau dijo...

Que peligrosas podéis llegar a ser...
Por cierto, podíais haceros una foto los padres, como la nuestra de equipo, y poner los nombres. Es que sois un montón y más de la mitad de los nombres no hay forma de aprendérmelos. Me se el tuyo y por interés, jeje.

Montse dijo...

Ya te vale Pau... si pinchas en categorias en "ASI SOMOS" están la mayoria de los padres, faltan los nuevos,que estoy esperando a Domingo (el padre de Nelly) para sacarles una foto Guay.