domingo, 18 de octubre de 2009

Celebración de cumpleaños de María Gracia

Hoy celebramos en el campo de fútbol, bueno mejor dicho en las gradas el cumpleaños de María Gracia. La celebración fue todo un éxito, y pudimos disfrutar de las brevas que hizo Mari, la abuelita de María.

¿Mari, por favor, por petición popular podrías darnos la receta?

FOTOS DME 2009



7 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN APETITO!!!!!!(PD15)

Pau dijo...

Después de ver estas fotos ya se porque estáis buscando colaboradores... Porque le habéis cogido mucho gustillo a los ágapes de los partidos y tenéis las manos demasiado ocupadas para tomar notas y poder hacer luego el comentario riguroso... ;)
P.D.: Las brevas bien, no??

Montse dijo...

No te quejes que a ti te tocó napolitana de chocolate pero ¡siiiii que buenas estaban! yo con todas las consecuencias que supone decirlo me comí tres ( glups)

Inma dijo...

Bueno, pues yo aunque no asistí...........como tengo enchufe, me guardaron alguna y estaban de vicio.

Gracias Mari.

Anónimo dijo...

tienes razón PAU (rep. grafico)

Pau dijo...

Montse, te voy a decir un secreto pero no se lo digas a nadie...
Cuando salí del vestuario, después de recoger el monton de botellines de agua que habían dejado tirados por todo el vestuario y encontrar al hombre al que le tenía que dar la llave... No quedaba absolutamente nadie del equipo en el campo, por lo que mi napolitana se la debió de comer alguien porque lo que es yo...
Pero como hubiese dicho mi padre... "Tampoco te hacía ninguna falta".

Montse dijo...

¿Cómo que no comiste ninguna?. En cuanto me ponga buena que estoy resfriada te llevo no una sino dos y como decía mi padre "no hay mal que por bien no venga"