lunes, 16 de noviembre de 2009

CONCURSO " ADIVINA "

Hola esta semana el concurso presenta alguna novedad haber que tal sale y si os gusta.
Constara de ir poniendo trozos de una imagen haber quien lo adivina antes ok.
Ahí va la primera: ¿Qué es o quién?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

guti

patito feo dijo...

Yo creo que es Ibrahimovic

Anónimo dijo...

Materrazzi

Anónimo dijo...

hola yo queria destacar el buen juego en equipo de la aragonesa,es evidente que teneis muy cocienciadas a las chicas de como hacer un buen futbol,pero mi modesta opinion, es que el futbol se compone de muchas mas cosas y estas niñas lo que es la esencia del futbol no lo tienen muy bien aprendido,quizas no deba dar consejos baratos,pero no estaria mal que aparte de dar la teorica de faltas,corners etc se les diera unas clases de humildad d deportividad que aprendan a disfrutar del futbol como tal sin necesidad de engrandecerse cn las derrotas a las contrarias.

Anónimo dijo...

papi ya se quien es ¡¡¡¡

INIESTA

Antonio

Inma dijo...

Hola, anónimo, no entiendo muy bien a que clases de humildad de deportividad te refieres, ya que para nosotros es muy importante el que a parte de engrandecerse como jugadoras se engrandezcan como personas, en definitiva el fútbol es un juego y como bien dices hay que disfrutarlo.
Ha sido siempre la política de la aragonesa el enseñar a las chicas a perder, porque a ganar aprendemos solos.

Mi opinión es que no se alegran de las derrotas de los otros equipos, sino de sus propias victorias. Si a lo que te refieres es a las crónicas, te puedo decir que las chicas no las escriben nunca, ni siquiera dan su opinión.

Por último solo te puedo decir que tenemos muy claro que las personas son lo verdaderamente importante y queremos que aprendar a valorar a todas las compañeras, el fútbol femenino es muy escaso y sabes que hoy están aquí y mañana se juntan en otro equipo.

No estoy de acuerdo contigo en cuanto a tu opinión de nuestras chicas, pero sí te agradezco el talante educado con el cual te has referido a ellas y espero que domingo a domingo puedas cambiar de opinión en cuanto a nuestro equipo.

Recibe un cordial saludo.
Inma.

Inma dijo...

Por cierto, yo pienso que es un árbitro, ese que el "calvorote" (desde el cariño) y que tiene los ojos un poco de "loco", jejejeje.
Pero no se como se llama.

Inma dijo...

Vale, ya le he visto pelo, lo retiro.