domingo, 1 de noviembre de 2009

MONZALBARBA AT 0 - UD ARAGONESA 3 (4ª JORNADA)


El domingo 1 de noviembre de 2009, en el campo del barrio de Monzalbarba, se llevó a cabo el partido entre los equipos Monzalbarba y UD Aragonesa, siendo el resultado del mismo Monzalbarba 0, Aragonesa 3.

Durante todo el encuentro se dejó notar la superioridad de la Aragonesa, finalizando la primera parte con un gol a favor de la Aragonesa, marcado por María a pase de Nelly.


La segunda parte discurrió sin presentar mayores cambios, aunque es importante destacar la mejoría en el juego del Monzalbarba con respecto a la temporada pasada.

El segundo gol lo marcó Martita, aprovechando un rechace y el tercero fue marcado por Beatriz, como resultado de una bonita jugada de la Aragonesa.

Cabe destacar que la Aragonesa tuvo varias ocasiones que no llegó a materializar, situación que deberá superar si desea mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la liga.

En este partido debutaron en la Liga Femenina Aragonesa, por parte de UD Aragonesa, Karina y Nel, a las que les damos nuestra más cariñosa bienvenida y les deseamos una exitosa temporada. ¡ Welcome girls!

Alineación inicial: Sonia, Inés, Paula Cavero, Alba, Leyre, María, Nelly, Clara, Martita, Raquel y Karina.

Cambios: Ana carmen por Nelly, Paula Calvo por Martita y Leyre por Nel.




Fotos: DME2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades aragonesa, el próximo en MOVERA GANAREMOS, rptro gráfico)