viernes, 8 de enero de 2010

PRIMER ANIVERSARIO


Así es, en la Unión Deportiva Aragonesa, estamos de celebración, se cumple el primer año de nuestro blog mejor dicho de vuestro blog, ya que le damos vida entre todos.

Muchas gracias a todos los colaboradores, a los visitantes anónimos, a los padres, a los seguidores, al reportero gráfico y sobre todo Raul Tristán, ya que sin su ayuda no hubiera sido esto una realidad. Gracias a vosotros hemos tenido 9,449 visitas, (dato de junio 2009 a 8 de enero de 2010.

Muchas gracias a todos por hacernos pasar tan buenos ratos, esperamos contar con vuestro apoyo para poder celebrar muchos aniversarios más.

5 comentarios:

Raúl Tristán dijo...

¡FELICIDADES! Mi más sincera enhorabuena, y un fuerte abrazo para vosotros, padres y madres, y para vuestras hijas, porque entre todos fomentáis el deporte juvenil, el ambiente sano, el espíritu del esfuerzo que lleva a la recompensa y más si cabe en un ámbito tan poco extendido como el del fútbol femenino.

Montse dijo...

Con el simple hecho de participar en este Blog,me he sentido mucho más viva, elaborando los comentarios que esta gran familia y sobre todo estas CHICAS me han inspirado.
Animo a los demás a participar, somos muchos y por lo tanto muchas las ideas.
Poco a poco se va aprendiendo y que mejor lugar para aprender que donde eres querido y apreciado.
GRACIAS A TODOS Y ¡ENHORABUENA!
Seguiré animando con lo mejor
seguiré sintiendo que tengo
este Blog y la ARAGONESA
para seguir escribiendo.

Tengo unas CHICAS valientes
tengo unos AMIGOS sinceros
tengo un sitio donde siempre
me acoge el mundo entero.

papi dijo...

Enhorabuena a todos por este cumpleaños, es una alegria poder participar y pasar buenos ratos y sobre todo buenos momentos con esta gran familia.
Con la colaboración y participación de tod@s ojalá cumplamos muchos más. GRACIAS

patito feo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que hacéis que este blog sea un punto de encuentro tan ameno y divertido.

Carlos Chueca dijo...

Me llamo Carlos Chueca , les sigo hace unos meses.
Felicidades a los adminstradores de esta pagina que luchan por mantener informados a los que nos gusta el futbol femenino.
Mi idolo en el equipo es la ametralladora de goles Nelly Gomez.
Animo y seguir luchando.
Carlos Chueca