domingo, 3 de octubre de 2010

PRAINSA 0 - U. D. ARAGONESA 0






Buen resultado el cosechado por nuestras chicas en el día de hoy. Desde el inicio del partido el Prainsa llevaba el peso del partido buscando siempre la velocidad por las bandas para que sus jugadoras buscaran centros o pases hacia atrás que hacían multiplicarse a nuestra defensa y portera, que si no con mucho peligro hacían sufrir a nuestras jugadoras que apenas inquietaron a su portera. En la segunda mitad más de lo mismo, el equipo local buscaba un fútbol más directo y la Aragonesa esperaba su oportunidad, así en una contra cuando ya cantabamos el gol, la defensa con un toque de puntera, evitaba que nuestra delantera cabeceara sobre la linea de gol. La solidez de nuestra defensa desbancaba todas las oportunidades locales de peligro y era a balón parado donde gozaban de las mejores ocasiones, en una de ellas el gol no subio al marcador por mano de su jugadora. Con inferioridad numérica llegamos al final del partido sabiendo que con el esfuerzo hecho arrancábamos un punto a un buen rival.


Alineación: Zaira, Rocío, Irene, María, Stefi, Bea, Ari, Noelia (Paula), Martita, Rebeca (Viki) y Rocío (María).

13 comentarios:

R. Grafico DME2010 dijo...

Buen partido chicas, seguir así. Aurelio me parece estupenda tu crónica, a ver si algún padre del "A" se pica y colabora. Y si vienes a ver algún partido puedes hacer pluriempleo. Te nombraremos el cronista oficial UDA.

saludos familia Maestro Gómez

Inma dijo...

Desde luego un empate en casa ajena es un buen resultado, seguro que a medida que vayáis entrenando y jugando en equipo llegará la victoria.
Aunque no puedo ir a vuestros partidos, quiero deciros que en todo momento estoy informada y sufro tanto como vosotras (aunque un poco más descansada, jejeje).
Estoy orgullosa del trabajo realizado tanto por vosotras como por el equipo técnico.

Besissssssssssss

zaira dijo...

Muyy bien EQUIPO!! a seguir asi luchandoo a por todaas y ya esta que nosotras valemos demasiadooo!! :)

Anónimo dijo...

Muy bien jugado en general, una lastima esa oportunidad que tuvo Martita, y tremenda la defensa en general junto con la portera.
En rasgos genereles 1 punto muy bueno que le va a costar muchisimo sacar de este campo a otros equipos, lo unico lamentable es el comportamiento de algunas de las jugadoras del "prainsa" asi como el de sus familiares

Pegaso dijo...

Si la verdad es que el comportamiento de algún padre y de alguna jugadora fue lamentable. (situación que ya me encargaré yo como entrenador de solventar, para que en otras ocasiones no entren al "trapo" y sepan mantener la calma)

Pero aún es peor, que la persona que tiene que enseñar a las jugadoras a jugar al fútbol, provoque a las rivales, les insulte ("PAYASAS")y después pretenda encararse conmigo, poniendo los puños por delante, acercándose a las jugadoras del Prainsa a la puerta del vestuario para seguir increpándolas.

Así que, cada uno asuma su responsabilidad, y se deje de buscar culpables en el equipo rival.

Repito y espero dejar claro este asunto, además aún me da más pena que jugadoras recién llegadas a la categoría como Erika, Noelia y Ariazna, por poner un ejemplo, se vean involucradas en semejante follón y crean que cada partido va a ser una "guerra" continua.

De todas maneras, como no quiero entrar en discusiones en la red, sólo pretendo contestar al Anónimo, pero desde aquí quiero manifestar mi intención de reunirme con vuestro Presidente, para marcar las pautas necesarias de cara a próximos enfrentamientos entre los dos equipos.

Un saludo y enhorabuena por el equipo que habéis formado, ya que tiene buenos mimbres y seguro que disfrutaréis jugando al fútbol, que es de lo que se trata.

papi dijo...

Señor Anónimo y Señor Pegaso, soy Papi el cronista del partido disputado ayer. Como habran podido observar en mi cronica, no quise hacer ningun tipo de referencia sobre los desagradables sucesos ocurridos, primero para no dar más bola a este asunto y segundo para evitar este cruce de acusaciones, de que si la culpa es tuya o del otro. Me gustaria que este foro solo y exclusivamente sirviera para hablar de futbol y nada más, por lo tanto pediria al administrador que elimine cualquier comentario que se salga de lo deportivo. Yo no oí lo insultos que Pegaso dice(serian desde otro lugar del campo, si es que los hubo)pero si que estuve entre vosotros mientras discutiais y si vi como una persona se abalanzaba con cara de pocos amigos sobre el entrenador de la Aragonesa, y creo que el resto de personas que estabamos alli razonamos y reaccionamos estupendamente para evitar males mayores. Espero que con mi comentario quede zanjado este asunto y GRACIAS.
Pegaso, veo muy buena tu iniciativa y la ampliaria a que se juntaran algunas jugadoras de ambos equipos, porque les quedan muchos días de estar compitiendo tanto como rivales, que como compañeras de Selección.
UN SALUDO.

Montse dijo...

Buen trabajo chicas, seguir asi.

Anónimo dijo...

Todos tenemos derecho a expresarnos,y el administrador no creo que deba eliminar comentarios cuando se escribe algo que es muy importante, como el comportamiento, educación y saber estar en el lugar despues de un evento deportivo.
Llevo muchos años haciendo deporte y viendo muchos partidos de futbol,pero el del otro día me dejo una imagen que todavía no he podido olvidar. Chicas que se retiran del campo pegando patadas a las vallas de éste, llorando y totalmente idas de su personalidad.Otra chica con un ataque de ansiedad, que tienen que asistirla en el suelo. Es un deporte e independiente del resultado que se de,hay que enseñarles asalir del campo con la cabeza bien alta y serenas por haber cumplido bien con su"trabajo", contentas, alegres y sbre todo con el ánimo deportivo que se pretende conseguir con el deporte.
Un saludo

Anónimo dijo...

Alguien sabe q paso en el partido San Juan- Prainsa B??
Me he enterado q fue agredido el entrenador de San Juan y salio sangrando.

Anónimo dijo...

bañito de humildad para el prainsa
baño tactico en defensa de todo el equipo en general
gracias chicas por domingos asi

Anónimo dijo...

Un equipo humilde es aquel al que no le han dado nada hecho, aquel que domingo a domingo ha estado en el campo dejándose la piel, aquel que sabe lo que es sufrir de verdad, aquel en el que las jugadoras han podido tener algún pequeño bachecillo pero siempre ahí han tenido a una compañera para superarlo, un equipo humilde es aquel al que no le salen las cosas y busca la perfección a pesar de todo, aunque todas sepamos que siempre se puede mejorar y que esa perfección no existe ya que siempre se puede ir un poquito mas allá, un escalón mas arriba..Es aquel al que las jugadoras han sabido ser fieles, en el que estas sienten el escudo y no llevan la equipación porque es la que toca llevar cada domingo, es el que cada domingo que sale al campo siente que juega contra el mejor equipo de todos los tiempos, porque para nosotras todos nuestros rivales por el echo de serlo SON GRANDES.
Un equipo humilde es aquel en el que TODO SUS COMPONENTES( PADRES, JUGADORAS, TÉCNICOS..) ESTÁN DOMINGO A DOMINGO AL PIE DEL CAÑÓN, AYUDANDO EN TODO LO POSIBLE, ya sea desde comprar el agua, llevar aperitivos..hasta hacer TODO LO POSIBLE PORQUE SUS HIJAS CUMPLAN SU SUEÑO, ESE SUEÑO POR EL QUE HAN ESTADO PELEANDO SIN DESCANSO DURANTE 3 AÑOS, EL ASCENSO A LA LIGA NACIONAL. ESTO ES UN EQUIPO HUMILDE, ESTO ES LA UNIÓN DEPORTIVA ARAGONESA.

NELLY.

R. Grafico DME2010 dijo...

BIEN JUGADORA DEPORTISTA ¡¡¡¡¡

Pau dijo...

Eso es hablar Nelly.
Basta ya de creerse mejores por ser de un equipo u otro. Las mejores son las que se esfuerzan todo lo posible en cada entrenamiento y en cada partido ganen o pierdan. Y quienes no juegan lo único que deben hacer es centrarse en animar a sus jugadoras sin descalificar a contrarias y pasarlo lo mejor posible cada domingo.
Es lamentable que haya que ir con miedo a jugar partidos. Siempre ha habido piques entre equipos, dentro del campo porque todo el mundo quiere ganar, pero últimamente la cosa cada vez va a peor. Al final va a haber que jugar con guardaespaldas pegados a las espaldas de las jugadoras.