domingo, 21 de noviembre de 2010

U. D. ARAGONESA B 3 - C. D. MOVERA 1





Alineación: Inés, María, Leyre, Bea, Rocío, Irene, Noe, Ari, Ana, Viki y Marta.
También jugaron: Rebeca y María.
Goles: Pase en profundidad para Ana que de vaselina inaguraba el marcador 1-0. En otra buena entrada por banda izquierda, Marta pone el 2-0 con un pase de Ana a la salida de la portera. El 2-1 llegaría de penalti, que solo vio el colegiado, ya que ni las jugadoras visitantes pidieron la pena máxima. En un contrataque muy bien llevado por todo el equipo, Marta se va en velocidad y driblando a la portera ponía el 3-1 definitivo. Destacar la deportividad habida en el encuentro y la vuelta a los terrenos de juego de la jugadora de la U.D. Aragonesa Leyre, bienvenida.

5 comentarios:

Montse dijo...

Esa Leyre, genial de vuelta, estupendisimo. Chicas fenomenal.

Ali dijo...

Enhorabuena xavalas!!

Anónimo dijo...

hola a tod@s,pocas veces he visto,futbol femenino,pero esta mañana por casualidad ha sido una de ellas,y estoy bastante sorprendido,muy buen juego en jeneral,pero la 15,la 9,y la 10 de las amarillas,realmente buenas,saludos y seguro que si seguis asi llegareis lejos.

papi dijo...

Gracias, anónimo. Espero que ha partir de ahora seas un aficionado más de este equipo o de otro del futbol femrnino. Las chicas necesitan afición en los campos e interes por parte de los aficionado@s, y buenas jugadoras las hay en todos los equipos. Por cierto las amarillas son la Unión Deportiva Aragonesa B.

Gracias.

Inma dijo...

Enhorabuena chicas, os ha salido un admirador, vamos a seguir dedicándole buen fútbol para que sea fiel seguidor nuestro.

Por cierto, quiero dar la bienvenida a Leyre, me alegro un montón de que hayas vuelto a la que nunca dejó de ser tu casa. Y para los papis muchos besos y muchas gracias por haber conseguido la vuelta.

Besisssssssssssssss