domingo, 7 de noviembre de 2010

U.D. Aragonesa 0 - Oiartzun 3













Partido correspondiente a la octava jornada de liga NACIONAL Buen comienzo de la UD ARAGONESA que salió con más ganas pero a medida que pasaban los minutos se iba reflejando la superioridad del OIARTZUN, aunque en una de las pocas llegadas de la UD ARAGONESA, CLARA tuvo una buena ocasión de marcar y lo que son las cosas, en la siguiente jugada El OIARTZUN en un pase al hueco inauguraba el marcador de tiro cruzado ante el que nada pudo hacer INES, el gol fue de la jugadora Nº 9.

A partir de ese momento el partido se manejó en el centro del campo sin muchas ocasiones de gol hasta que llego el minuto 40 y en una falta (que no fue) el OIARTZUN marca su segundo gol obra de la jugadora Nº 4 de un disparo potente, con este resultado se llego al descanso.


En la segunda parte las jugadoras de la UD ARAGONESA saltaron al campo más centradas, pero sin crear muchas ocasiones de gol y fue otra vez el OIARTZUN quien en una contra y buscando otra vez la espalda de la defensa de la ARAGONESA marcó el tercer y definitivo gol obra de su jugadora Nº 10.

Tras los cambios la UD ARAGONESA jugó mejor y llegó unas cuantas veces al área rival pero la verdad sin mucho peligro llegándose al final del partido con el resultado de 3 a 0 para el OIARTZUN.


Desde aquí felicitar al OIARTZUN por su triunfo y a su correctísima y amable afición, a la UD ARAGONESA por su entrega y saber estar y plantar cara ante todo un OIARTZUN que hemos de recordar que el año pasado estuvo a punto de subir a SUPERLIGA.

ANIMO a la UD ARAGONESA que hoy ha hecho un buen partido y el domingo a BILBAO a poner en aprietos al SAN IGNACIO (les ganamos seguro).


YA SABEIS POR LO QUE DIGO BILBAO yo nací allí.



ALINEACIONES

OIARTZUN

Ainitze
Maitane
Amaia
Nerea
Alazne Bengoetxea
Alazne Inziarte
Bea
Jone
Sofia
Irantzu
Nahia

SUPLENTES

Erika
Titay
Irati
Alaia
Ane Gaskue

ENTRENADOR Mikel Salegi

ARAGONESA

Inés Alicia (45´)
Natalia
Nuria
Paula Cavero
Marta Reyes
Ana Carmen
Clara
Nelly Alba (65´)
Raquel Noelia (70´)

Crónica: Javier González
Fotos: DME2010

1 comentario:

Inma dijo...

Chicas, hay que seguir luchando, entrenando y el resto vendrá solo.
No perdáis nunca el ánimo y acordáos de la canción del año pasado, ......." no voy a sentirme mal, si algo no me sale bien..........".

Os necesitamos a todas y cada una de vosotras.
Besicos.