domingo, 23 de enero de 2011

Laura del Río y Boquete fichan por el Philadelphia Independence


Lo anunciaba hoy mismo, a bombo y platillo, la página web del Philadelphia Independence : "Philadelphia ficha a las delanteras Laura del Río y Verónica Boquete". Con este anuncio se cumple el sueño de dos de las mejores futbolistas de España. Jugarán juntas por fin en un club, ya que ambas sí han coincido en las diferentes categorías de la selección española.

iladelphia jugó en la última liga el playoff por el título con el Gold Pride, el equipo de la brasileña Martinha, la cinco veces consecutivas premiada con el Balón de Oro, la última hace apenas unos días.

A Laura del Río la noticia le ha pillado en Turquía, donde se está entrenando estos días con el Zvezda 2005 ruso. Verónica Boquete, sin embargo, está en Barcelona, preparando el próximo partido de la Superliga con su equipo, el Espanyol, con el que acabará la temporada para, una vez concluida, marcharse a Estados Unidos, como hizo el año pasado. "Estoy feliz, pero ahora mismo estoy centrada en el presente que, en estos momentos, es el Espanyol", aclaró Boquete.

Toda la información en futfem

No hay comentarios: