domingo, 8 de mayo de 2011

U. D. ARAGONESA 0 - S.D. EJEA 1






Mal partido el ofrecido por ambos equipos que tienen en sus botas más fútbol que el desmostrado el día de hoy. Pronto se veía que iba ha ser un encuentro de lucha y fuerza ya que ningún equipo implantaba su juego y mucho menos la Aragonesa. Pocas jugadas enlazadas desde atrás, todo eran balones largos y así las defensas se imponían claramente a las delanteras. Las porteras apenas tenían trabajo y cuando parecía que no se movería el marcador en el 37 un jugada personal de Teresa con un gran disparo, batía a Zaira que nada podía hacer. La segunda mitad la Aragonesa tampoco supo jugar y fue mas de lo mismo gorrazo, gorrazo y más gorrazo y el Ejea esperaba su oportunidad al contraataque pero sin ningún éxito. Lo dicho se llevo el partido el que más corrió y el que más coraje le puso. La Aragonesa debe esforzarse más desde la primera hasta la ultima y emplear sus fuerzas en jugar y no en discutir y protestar.
Felicitar al Ejea por su victoria y destacar la gran deportividad del encuentro

Alineación: Zaira, Bea, Rocío, Leyre, Irene, Estefi, Ari, Ines, Ana, Noe y Cris.

Tambien jugaron: Marta, Rocío y Sara.

8 comentarios:

Inma dijo...

Bueno chicas, no pasa nada, salvo lo que papi dice en su crónica. Hay que seguir trabajando y sobre todo........... hay que seguir entrenando, que eso nos empieza a fallar.
Besicos.

Anónimo dijo...

eso,los entrenadores deberian tomar decisiones al respecto,ultimamenta no entrena ni el tato,las mismas de siempre.

Anónimo dijo...

EL o LA que piense que lo va a hacer mejor que de un paso adelante y nos enseñe porque el equipo es nuevo ..... pero siempre os olvidais que los entrenadores tambien lo son.
Aqui nadie es intocable ni tiene poder sobre nada pero vuelvo a repetir que si alguien esta seguro de hacerlo mejor nadie se lo va a impedir.
Solo recordaros a los y las que dudais ahora de todo esto que una semana antes de empezar la liga nada estaba claro ni siquiera que hubiera equipo B.
Si estamos donde estamos es porque de verdad nos lo hemos creido que podiamos hacerlo, desde mi hasta la ultima jugadora del equipo.
Aqui los partidos los ganamos todos y los perdemos todos.
Claro que las chicas tienen que currarselo mucho mucho mas pero es muy facil criticar ahora.
Queden cuartas o queden septimas ahora mismo es lo de menos.
Que alguien me diga que equipo nuevo de este año no se cambiaria por nosotros.
Solo os digo una cosa chicas :
NO la cagueis ahora despues del temporadon que estais haciendo, si se pierde el partido que se pierda luchando no andando por el campo.
¿ quien hubiera apostado por un 0-0 en el campo del prainsa un 2-3 en campo de san juan un 0-3 en campo d villanueva 2 derrotas x la minima cntra el peñas o en casa ganar al villanueva 2-0 o un 3-0 contra burgo ?
Parece mentira que no os deis cuenta pero no tenemos unas chicas, son practicamente niñas muchas.
Estas chicas lo tienen todo para ser las mejores d territorial pero necesitan tiempo, mas lucha, mas entrega cada partido y muchisimas cosas mas,( que eso solo se logro corriendo en los entrenos ) pero sobretodo, que confien en ellas como lo hago yo o lo hace oscar.
Jamas seran las mejores si desde el primer momento ganaran todo, perdiendo y haciendo las cosas bien se haran mas fuertes
Desde zai ines y ali que son las que nos salvan muchos goles hasta marta noe y anita que son las que mas goles nos han dado este año, A TODAS, muchas gracias por ilusionarme con vosotras cada domingo, pero no caigais en la trampa de creeros superiores a nadie porque aun no lo sois pero lo sereis si levantais la cabeza cada vez que paseis un bachecito porque valeis oro
IVAN SALINAS

Inma dijo...

Iván, estoy contigo, valéis oro y del bueno, solo quiero que no pierdan la ilusión por entrenar, pero tú ya sabes cual es mi opinión, y es que estoy orgullosa del equipo que se ha formado este año tanto de chicas como de entrenadores, yo soy la primera que dice que os merecéis un monumento por estar donde estáis.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Nosotras tambien estamos orgullosas de tener unos entrenadores como ellos y se que pase lo que pase estaran siempre ahi,que valeis mucho chicos.
IVAN,OSCAR..Que sois los MEJORES!
Fmd: PINTO :)

Anónimo dijo...

Creo que no has entendido los comentarios Ivan.
Tan solo se ha dicho que la gente debería de acudir mas a los entrenos, no siempre las mismas.
Nadie a cuestionado en ningún momento la actitud de los entrenadores.

Anónimo dijo...

es cierto,soy la que escribio el segundo comentario,y solo digo que por parte de todas se deberian de implicar un poquito mas a la hora de los entrenamientos,por supuesto que en ningun momento os he cuestionado,para nada, creo que sois unos chicos encantadores y que demasiado haceis,pero quizas ese el problema,ellas son jovenes,pero no tontas,demasiado listas diria yo y creo que algunas de eso se aprovechan,intentando ser amiguitas vuestras,pero como tu bien has dicho,todos y todas sois nuevos las cosas tienen que acomodarse y creo que esto solo es el principio de la larga lista de exitos que os esperan,en unos años,estais en superliga seguro.(es broma)bueno no que leche quien sabe.
Saludos.
P.D.no os enfadeis que tod@s haceis grade a la U.D aragonesa.

Anónimo dijo...

Que yo no me enfado y menos por estas cosas, pero bueno, mas vale tener un tropezon a tiempo y mosquearse un poquito para que no se duerman las chicas que hacer como que no pasa nada.
Y vosotras chicas no os durmais que no queda nada aunque a sido larguica la liga, jodo.
....y un beso a la anonima :)