Qué bueno es tropezarse y equivocarnos al hacer las cosas cuando somos unos críos inocentes y tenemos a nuestro lado a personas que se preocupan por corregir estos fallos infantiles y leves para lograr personas maduras y fuertes que un día tras un largo proceso de aprendizaje logren adquirir plena capacidad para decidir que quieren conseguir y cuáles son sus objetivos. Todas y cada unas de las personas que nos rodean desde aquella con la que te tropiezas por la calle sin querer y te dice: “disculpa”, hasta aquella con la que compartes tú día a día son fundamentales y conforman nuestra personalidad.
Es en este último grupo en el que destacan familia y amigos. A los amigos y compañeros se les debe todo. Y si llega un día en el que además de encontrar amigos encuentras una gran familia la felicidad es mayor que tener una tarta sacher enorme delante esperando a ser comida.
Hoy tras cinco años he podido disfrutar de esta familia y de la tarta…Como comprenderéis mi felicidad es plena.
El primer día Pety me invitó a jugar con las chicas y dos de ellas se acercaron y dijeron: “Hola me llamo Clara”; “y yo Raquel”. Desde ese momento y hasta ahora la amistad que envolvía el equipo se apoderó de mí. Son cinco años de sonrisas, bromas, y algunas lágrimas…Todo unidas. Podría agradecer una a una todo lo que he aprendido con vosotras, todos los gestos que me han impulsado, todas las miradas de complicidad que me han aupado…pero no acabaría nunca.
Claro que la unidad de un equipo es fundamental, pero no se debe solo a la complicidad entre jugadoras, es necesario que las personas que llevan las riendas favorezcan esto. Desde Pety y Pedro, pasando por Víctor, hasta Rodri y Toño, el ambiente ha sido increíble, no se puede pedir más. Es impresionante como en un vestuario en el que solo hay hormonas revueltas, revolucionadas e ineptas, ha imperado siempre la calma.
Todo esto y miles de detalles más, se merecen un agradecimiento enorme. Un agradecimiento que obviamente es imposible plasmar en un papel…
Como dijo Platón: “Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo. “ A mí no solo me habéis robado el tiempo si no también el corazón, MIL GRACIAS.
Os dejo aquí un regalo.
Nelly Maestro
10 comentarios:
Ha sido un enorme placer haber podido entrenar a una jugadora con tú, y quien sabe si volverá a pasar.
Víctor
Suerte en tu nuevo camino, ya sabes que te queremos.
Familia Martinez Castañeda.
Espero que esto no sea una despedida si no, un hasta luego.
Mucha suerte de la familia Serrano.
Eres increíble Nelly! Gracias por acordarte de los que nos hemos ido, un besazoo enorme
por cierto soy Lara, jaja que me he olvidado de poner el nombree!! acostumbrada al tuenti y estas cosas =P
Nelly eres muy Grande enserio ,impresionada me has dejado, ya sabes te deseo lo mejor y hacerlo como tu sabes,
Muchisima Suerte.
Blanca y Zaira
Has dejado huella en todos y cada uno de nosotros.
No quiero sentir que te vas, si no que emprendes un nuevo camino donde nunca nos olvidarás, de la misma forma que siempre estarás en nuestros corazones, en especial y en particular, en el mio.
Te deseo lo mejor en lo personal y profesional y no dudes que nos alegraremos de tus logros.
Besos.
Toda la familia te deseamos con mucho cariño que llegues lejos, porque eres grande y te lo mereces. Sigue siempre siendo tan buena gente.
Un millon de besotes.
Ah se me olvidaba ya sabes donde tienes gente que te quiere.
suerte nelly y muy bien , jugadora nº15
Te deseamos lo mejor de lo mejor en todos los sentidos en tu nueva etapa y ya sabes aqui has dejado un monton de amigos. Gracias por todo.
ALBA, CONCHI, JAVI
Publicar un comentario