lunes, 12 de septiembre de 2011

EL FÚTBOL FEMENINO HACE HISTORIA


CADA VEZ MÁS IMPORTANTES

Hoy en el Heraldo de Aragón, en su suplemento Afición, por fin se habla de "la eclosión del fútbol femenino."

"La Aragonesa se ha reforzado con "viejas glorias" del fútbol aragonés y con chicas que practicaban el fútbol sala. Carlos Palomino es conocedor de las dificultades que entraña este grupo, pero a pesar de todo, tiene el apoyo de la junta directiva que está trabajando de lo lindo para sacar el capítulo económico adelante."

3 comentarios:

Montse dijo...

Como tiene que ser.

Anónimo dijo...

me parece un escelente entrenador,chicas con el podeis aprender muchisimo.

Anónimo dijo...

Yo, desde mi tierra abulense os tengo que dar ánimos. Chicas, no podeis decaer ahora que estais llegando a la orilla. Lo fundamental radica en ser una piña el equipo. Que no seais una mas que otra. por mucho nombre que se tenga.Quisiera ponerme en contacto con la número 5
de vuestro equipo y creo que se llama Silvia y preguntarle si le gustaría jugar el partido aquí en Avila en el C.F.P.N. ( ella me entenderá ).
!! aúpa Aragonesa ¡¡