domingo, 16 de octubre de 2011

ATLÉTICO MADRID 7 - UD ARAGONESA 0

















Partido disputado en las instalaciones del ATLÉTICO DE MADRID entre el ATLÉTICO DE MADRID B y la U.D. ARAGONESA.
Muy mal partido de la U.D. ARAGONESA y muy buen partido del ATLÉTICO DE MADRID que fue superior en todos los aspectos, ya en el minuto 2 conseguían su primer gol en un pase a la espalda de la defensa y ante la media salida de PILAR establecen el 1-0. La UD ARAGONESA intenta jugar y controlar el partido teniendo una muy buena ocasión por parte de ANA LEE pero el balón sale a corner y hay se acaban las esperanzas porque el ATLÉTICO DE MADRID se hace dueño y señor del campo e intentan siempre la misma jugada, buscar la espalda de la defensa de la UD ARAGONESA y la verdad que lo consiguen sobre todo por la banda izquierda de su ataque y así van cayendo los goles, el segundo en el minuto 35, el tercero en el 38, el cuarto en el 40, la UD ARAGONESA tiene otra buena oportunidad por parte de ANA LEE pero su disparo se estrella en el larguero y con el 4-0 se acaba la primera parte.



La segunda parte empieza con dos cambios en la UD ARAGONESA, pero no sirven de mucho ya que sigue siendo el ATLÉTICO DE MADRID quien manda en el partido consiguiendo su quinto gol en el minuto 58, el sexto en el 70 y el séptimo en el 83.
Resumiendo mucho ATLÉTICO DE MADRID para la UD ARAGONESA
La semana que viene no hay partidos con lo cual la UD ARAGONESA tiene dos semanas para trabajar y animo chicas que esto no es como empieza. AUPA UD ARAGONESA

ALINEACIÓN: Pilar, Alba (Natalia 45), Paula Cavero, Clara, Rocío Perez, Silvia Andreu, Toti, Nuria (Ana Carmen 60), Ana Lee (Ana 45), Conchi, Paula Calvo (Raquel 60)

5 comentarios:

Montse dijo...

Golpe muy duro chicas pero hay que dalir de estas. ¡ANIMO!

Anónimo dijo...

Habria que plantear muchos temas y analizar los cambios sobre todo.
Donde esta la aragonesa que yo conozco? se ha perdido mucho en todo.

Montse dijo...

Mientras este gente involucrada de verdad y con ganas de seguir adelante la Aragonesa estará ahí, la esperanza es lo último que se pierde.Hemos recibido muchos palos quizás demasiados y siempre hemos salido airosos, ¿porqué ahora va a ser menos?.
Una parte de la Aragonesa se fúe con su anterior presidente que no supo mantener el tipo pero aun quedan algunos que pelearan siempre por sobrevivir.
Más entusiasmo no vendría mal.
Y como yo formo parte de este equipo, os animo a trabajar mas y a seguir confiando en lo que hay.
Creo y espero que lleguen los momentos felices.

Inma dijo...

No lo dudes, esos momentos llegarán, el ánimo no lo perderemos nunca. Creo que lo que se tiene que hablar está hablado tanto por parte del entrenador, como con las chicas, ellos nos van a devolver la alegría y todos aprenderemos de nuestros errores y los corregiremos.
Yo confío en este equipo, desde el primero hasta el último y no tiraremos la toalla tan fácilmente.
Hay que ser positivos y mirar siempre hacia adelante.

Aurelio dijo...

Nadie dijo que este año iba a ser facíl, hablamos en lo deportivo. Esto es solo un desliz chicas y no se porque alguien intenta molestar o incordiar, que deje trabajar al grupo
que seguro que dara sus frutos.
Animo U.D.A.