lunes, 19 de diciembre de 2011

PEÑAFLOR 0 - UD ARAGONESA B 10

Partido jugado en el campo de SAN CRISTÓBAL entre el PEÑAFLOR y la U.D. ARAGONESA B.
Partido en el que la U.D. ARAGONESA solo ha podido contar con diez jugadoras por tener a varias jugadoras lesionadas y a otras que viajaron a TALAVERA con el primer equipo.
Ha sido un partido fácil en el que la U.D. ARAGONESA no ha jugado un gran partido debido en parte al viento y al estado irregular del terreno de juego pero que supo solventar sin ningún tipo de problemas y en el que debuto con la U.D. ARAGONESA SUSANA que ya en su primer partido y sin apenas conocer a sus compañeras dejo muestras de su gran calidad consiguiendo dos goles y teniendo una actuación bastante completa.
En Resumen partido de tramite en el que la U.D. ARAGONESA gano por 0 - 10 con una gran actuación de BEATRIZ que metió tres goles y que cada día esta mejor como todo el equipo que esta haciendo una gran temporada y que cada día va a mas. Seguir así CHICAS. ENHORABUENA

Goles: Beatriz (3), Susana (2), Raquel Peliguero (2), Ariadna (2), Viki (1)

Alineación: Stefi, Ana Belén, Viki, Irene, Raquel Peligero, Ariadna, Leyre, Susana, Loreto, Beatriz

5 comentarios:

Aurelio dijo...

Enhorabuena chicas y Feliz Navidad a toda la Aragonesa, un saludo.

Anónimo dijo...

Parece que en las crónicas solo se valoran los goles. Hay que tener en cuenta los goles en contra que llevamos y eso es gracias a las defensas, que aunque sean partidos fáciles tienen que estar ahí para que no pase nadie. Y gracias a las porteras que hacen el esfuerzo de ponerse cuando no tenemos portera. Tampoco se tienen en cuenta las asistencias que dan las del centro del campo, ni los balones que cortan antes de que lleguen a la defensa etc etc.
un saludo y feliz navidad

Montse dijo...

Que paseis unos felices días de descanso.Os los mereceis.Besicos.

JAVI dijo...

Para el Anonimo. Por Favor ponte en contacto conmigo (JAVI)

javiyoung59@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cuando se meten tantos si hay q destacar quien a dado los pases, quien a robado el balon, etc. se iba a alargar mucho la cronica. Pero esta claro que sin el trabajo de todo el equipo esto no seria posible.

Hay que seguir trabajado para llegar a la segunda fase a tope y demostrar el verdadero nivel que tiene este equipo.

Ahora descansar y pasar muy buenas fiestas.

FELIZ NAVIDAD

Rodri