lunes, 23 de enero de 2012

U.D. ARAGONESA B 1 - PEÑA FERRANCA 2

Partido disputado en las instalaciones del COLEGIO EL SALVADOR entre la U.D. ARAGONESA B y el PEÑA FERRANCA. Partido que empezó media hora tarde por llegar el arbitro tarde y en el que antes que empezara la U.D. ARAGONESA ya tuvo una baja importante al lesionarse en un dedo VIKI quien iba a ser la portera en este partido, partido de interés porque se enfrentaban los dos primeros equipos en la tabla de clasificación.

Nada mas empezar el partido, en el primer minuto una indecisión en defensa es aprovechada por el PEÑA FERRANCA para adelantarse en el marcador. La U.D .ARAGONESA en estos primeros minutos no es la que nos tiene acostumbrados a ser y así en el minuto 30 el PEÑA FERRANCA consigue su segundo gol que pone muy cuesta arriba el partido para las chicas de IVAN. Este segundo gol en vez de hundirlas las motiva y empiezan a jugar mejor teniendo varias ocasiones de haber conseguido algún gol en esta primera parte que acaba con 0-2 en el marcador

La segunda parte empieza mucho mejor para la U.D. ARAGONESA que tiene muchas ocasiones para poder abrir el marcador (Cris, Ana, Noelia) pero el balón no quiere entrar hasta el minuto 65 en que NOELIA consigue el 1-2 y con bastante tiempo por delante. Se sigue jugando bien y creando ocasiones claras de gol pero este no llega y el partido acaba con el 1-2 a favor del PEÑA FERRANCA.


En resumen mala primera parte de la U.D. ARAGONESA, que aun siendo mala se podría haber conseguido algún gol y una buena segunda parte con muchas ocasiones de gol pero esta vez la portería se nos hizo pequeña y el balón no quiso entrar. Primer partido perdido que tiene que servir para que sigáis trabajando y jugando como sabéis, esto solo es un tropiezo del que tenéis que aprender para llegar física y mentalmente en perfectas condiciones para la fase final del campeonato de liga. ANIMO CHICAS. AUPA UD ARAGONESA!!

ALINEACIÓN: Ana Belén, Susana, Irene, Rocío Perez, Beatriz, Leyre, Stefi (Loreto 70), Ariadna, Ana, Cris, Noelia

Nota. Las FOTOS son de archivo (NO CORRESPONDEN al partido)

3 comentarios:

Montse dijo...

No os desanimeis que sois estupendas. ¡ Animo! y besicos.

MARIMAR dijo...

Vamos chicas que un tropiezo lo tiene cualquiera, no pasa nada.
El siguiente a ganar y ya esta.
Besos para todas.

Aurelio dijo...

Hay que ver lo positivo de este partido y segun leo es que nunca tirasteis la toalla y eso es importante para el futuro, animo y una pronta recuperación para Viki.
Un saludo.