domingo, 5 de febrero de 2012

UD ARAGONESA 9 - CD CALANDA 0

Partido perteneciente a la jornada 17 de liga TERRITORIAL el jugado esta mañana entre la U.D. ARAGONESA y el C.D. CALANDA con frío y lluvia en las instalaciones del COLEGIO EL SALVADOR.

El partido empieza con total dominio de las jugadoras de la U.D. ARAGONESA que triangulan bien y empiezan a crear ocasiones claras de gol desde el primer momento y es NOELIA en el minuto 11 quien consigue el primer gol para la U.D. ARAGONESA.



El partido es claramente de la U.D. ARAGONESA que juega bastante bien abriendo a ambas bandas y entrando bien por ellas las dos laterales tanto BEATRIZ como SUSANA, en el minuto 15 RAQUEL SOLANAS de falta directa consigue el 2-0, el tercer gol en el minuto 22 es obra de ARIADNA que coje el balón en medio campo y se va de todas las jugadoras que le salen al paso batiendo por bajo a la portera del CALANDA en su salida.

Se sigue jugando bien y en un pase en profundidad es recogido por ANA quien pone el 4-0 en el marcador en el minuto 27, la propia ANA consigue el 5-0 en el 31.

El sexto viene tras un gran disparo de LORETO en el minuto 35 y en el minuto 40 es ANA quien pone tras una bonita vaselina el 7-0 con el que acaba el primer tiempo. Un primer tiempo muy serio tanto en defensa, con una gran IRENE, como en ataque.



El segundo tiempo empieza mas desdibujado por parte de la UD ARAGONESA que llevando ya siete goles se relaja y empiezan a jugar cada una mas para su lucimiento personal que para el equipo.

En esta segunda parte el resultado aun jugando bastante peor pudo ser de escandalo pero no se acertó con la portería en innumerables ocasiones claras de gol, aun así en el minuto 56 SUSANA ponía el 8-0 en el marcador y ROCÍO PEREZ establecía en el minuto 79 el definitivo 9-0 con el que acabo el partido.

En resumen partido cómodo para las chicas de IVAN con un gran primer tiempo y un segundo tiempo bastante peor. ANIMO CHICAS y a seguir así sobre todo como en la primera parte donde habéis jugado un gran partido.

ALINEACIÓN: Ines, Beatriz (Ana Belén 45), Irene, Rocío Perez, Susana, Stefi, Ariadna, Loreto, Ana (Leyre45), Raquel Solanas (Cris 60), Noelia

No hay comentarios: