domingo, 4 de marzo de 2012

PRAINSA A 2 - U.D. ARAGONESA B 3

Partido perteneciente a la segunda jornada de la segunda fase de liga territorial el jugado esta mañana en el campo de fútbol C.M. DELICIAS entre el PRAINSA A y la U.D. ARAGONESA B.

El partido empieza con una ocasión muy clara del PRAINSA en el primer minuto que no pudo materializar. El partido es muy igualado y muy entretenido y las chicas de IVAN empiezan a crear ocasiones y así en el minuto 10, ANA de una preciosa vaselina consigue el primer gol para la U.D. ARAGONESA. A partir del gol es la U.D. ARAGONESA la que esta mejor en el campo y en el minuto 20 un corner sacado por NOELIA es rematado en el segundo palo de volea por ANA consiguiendo el segundo gol para la U.D. ARAGONESA quien dispone de dos claras ocasiones de gol para haber dejado sentenciado el partido. Y en un corner sacado por la U.D. ARAGONESA es el PRAINSA quien a la contra por medio de ERIKA en el minuto 33 consigue acortar distancias.
De ahí al final de la primera parte se ve un partido con los dos equipos un poco nerviosos con muchas perdidas de balón y patadones sin sentido.

Nada mas empezar la segunda parte en el 47, ALICIA de cabeza consigue poner el 1-3 en el marcador. El partido sigue siendo de la U.D. ARAGONESA que tiene dos buenas ocasiones de gol una de SUSANA con una buena parada de la portera del PRAINSA y otra de NOELIA con un disparo al larguero. A mitad de la segunda parte el PRAINSA empieza a crear peligro y en un corner en el minuto 85 y de cabeza consiguen el 2-3 con el que se llega al final del partido.

En resumen muy buen partido de la U.D. ARAGONESA ante un gran rival como es el PRAINSA que seguro va a estar hay arriba. GRAN TRIUNFO y ha seguir así CHICAS.

ALINEACIÓN: Ines, Rocío Perez, Viki, Irene, Beatriz (Rocio Pineda 75), Ana, Ariadna, Stefi, Susana, Noelia (Loreto 75), Alicia (Ana Belén 60)

2 comentarios:

Aurelio dijo...

Enhorabuena chicas. Saludos

Anónimo dijo...

U.D. ARAGONESA Sois las mejores chicas.
Seguid siendo un gran equipo en todos los sentidos.

felicidades