miércoles, 4 de abril de 2012

2ª Division Femenina grupo V

Partido aplazado el de este miércoles 4 / 04 / 2012, perteneciente a la Jornada 16, que se disputará a las 20´00 horas en el Campo del Rayo Simancas.
RAYO SIMANCAS - U.D. ARAGONESA.

15 comentarios:

Inma dijo...

No quiero comenzar una polémica de comentarios, pero creo que hay que hacer mención a la encerrona a la que se vio sometida la U.D.Aragonesa.

En primer lugar el delegado del Rayo Simancas pide comprobación de fichas, una por una hizo pasar a nuestras jugadoras para comprobar fotografia y les hizo decir su fecha de nacimiento por si había alguna falsificada. (Piensa el ladrón, que todos son de su condición).
Solo cabe pensar que ellos las han falsificado alguna vez.

Comienza el partido, al minuto 2 el árbitro para el partido y pide al delegado de campo que llame a la guardia civil, ¿por qué? pues no lo sabemos, porque fuimos 4 aficionados y el equipo técnico (debemos de ser muy peligrosos)
El partido fue bronco, parcial y desde luego los árbitros no se equivocaban porque lo hacían mal a propósito, nadie puede arbitrar tan mal si no lo hace queriendo.

Hablaremos de que Inés hizo un paradón impresionante en un gol que hubiera sido fuera de juego que el colegiado no pitó, en el rechace marcaron el 1 - 0.

Sigue el partido y nos vamos al descanso con un 2 - 0, gol a balón parado.
En el descanso la delegada Tamara pide hablar con los colegiados y le dicen que ella ni se acerque, que no quieren ni verla, así que soy yo, la presi la que habla con ellos y les dice que conste en acta que no hay luz suficiente para jugar y de hecho faltan focos, por supuesto, no lo reflejaron en el acta.

Al empezar la segunda parte el árbitro vuelve a llamar a la guardia civil, seguimos sin saber porque.
Conchi Domingos marca un gol y el señor de negro lo anuló, gol idéntico al primero de ellas.
Destacar una jugada de Conchi Yera que se fue de 4 jugadoras, impresionante, que al llegar a los tres palos la portera saca con la punta del pie.

Hay que destacar también la muy buena actuación de Anita, jugadora del filial que lo hizo como ella sabe, estupendamente.

FInaliza el partido y nuestro delegado salta al campo para animar a nuestras jugadoras hundidas por el robo del partido, cuando personal del campo se van hacia él parándolo y amenazándolo, incluso uno de ellos se abalanza para agredirle (hay imágenes grabadas).
Cuando los aficionados del Rayo Simancas saltan al campo para felicitar a las jugadoras, nadie les impide la entrada al mismo, al contrario.

Cual es nuestra sorpresa que la Guardia Civil pide documentación a nuestros dos entrenadores del B y al delegado en privado, en el baño de los vestuarios y les notifican que los árbitros quieren denunciarlos por agresión (falso totalmente, tb hay imágenes que se ve que nadie le hace nada a los árbitros)

Para finalizar y terminando el partido a las 22.20 los señores colegiados se niegan a poner la hora de entrega del acta ya que nos la dieron a las 23.40 tiempo más que suficiente para haber escrito un libro entero y no solo el acta.

Conclusión, mala actuación pero por parte de los encargados del campo, delegados, todo lo externo al mero fútbol.

Vergonzosa actuación del trío arbitral, expulsando a los dos entrenadores, a Dinha, roja directa injusta,
Lesiones de Ana-lee y Yoana.

Partido para olvidar y aprender y para que los equipos que les queda por jugar contra el Rayo SImancas vayan con cuidado y advertidos.

Anónimo dijo...

ANTES DE DECIR QUE ES UN ROBO DE PARTIDO TENER UN POCO DE IDEA DE FÚTBOL.

PORQUE EL ÚNICO ERROR ARBITRAL GRAVE FUE EL DEL PRIMER GOL SI, Y LAS FALTAS GUARRAS QUE NO PITARON A FAVOR DEL SIMANCAS QUE? ESO NO LO DECIS?? Y LA FALTA DE RESPETO QUE TUVO LA JUGADORA EXPULSADA CON EL ARBI? VAYA.. MIL DETALLES QUE NO DECIS..
QUE LOS ÁRBITROS TIENEN SUS ERRORES COMO CUALQUIER SER HUMANO Y SER ÁRBITRO NO ES NADA FÁCIL.
Y ESO DE FALTAR EL RESPETO A LA GENTE CON INSULTOS, ME DA PENA. SER DEPORTISTAS Y ASUMIR QUE PERDISTEIS POR VOSOTRAS MISMAS, POR VUESTRO JUEGO(SI SE LE PUEDE LLAMAR JUEGO CLARO)
AUN ASÍ EL SIMANCAS OS GANÓ EN TODO!

SOY ALGUIEN QUE VIO EL PARTIDO Y PREFERIRÍA QUE HUBIESE GANADO LA ARAGONESA POR MOTIVOS..

Anónimo dijo...

Se echan de menos las crónicas del partido del rayo vallecano y del rayo simancas.

Inma dijo...

En primer lugar, escribir con mayúsculas en internet significa gritar. Para próximas veces.

En segundo lugar, no hubo juego sucio, lo he dicho y me reitero el mal ambiente se masticó fuera, con las malas actuaciones del árbitro.

En tercer lugar, la chica expulsada no le dijo nada al árbitro, ni siquiera se dirigió a él, otra mentira del acta.

En cuarto lugar, las crónicas no se han puesto porque la persona encargada de ello no ha estado disponible en ninguno de los dos partidos.

Lo dije en la página del Rayo y lo digo aquí, enhorabuena a la afición del Rayo Vallecano y al equipo en general.

Anónimo dijo...

Despecho veo por aqui.....uuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Estuve viéndo el partido y lo que leo por aquí, parece de otro encuentro, no del Rayo Simancas-UD Aragonesa.

- el dominio del Simancas fue apabullante: 2 goles, dos postes e imnumerables ocasiones.
- el Aragonesa un jugadón de la nº 7 casi al final del partido y un gol anulado, que antes del remate, ya estaba el linea con el banderín levantado. Nada de nada de cara a gol.
- campo con la "vitola" UEFA por su césped, luz y dimensiones del rectángulo de juego. (certificado oficial)
- Apenas hubo dureza por ambas partes.
- La expulsión fue que un linea llamó al árbitro y algo le diría la jugadora, ellos sabrán.
- la poca gente que habia de Valladolid y Zaragoza, educada y normal.
- 3 jovénes del Aragonesa se pasaron el partido insultando, vociferando y metiéndose con el árbitro. (la expedición sabrá quién son)
- al finalizar el partido uno de estos jovénes, no sé quién era, saltó al campo (a saludar o a lo que fuera). Fue recriminado por el Delegado de Campo e invitado a abandonar el terreno de juego.
- nadie del público saltó al campo, fueron las componentes del Rayo Simancas B, para hacérse una foto todas juntas (foto del diario El Norte de Castilla).
- en definitiva, saber copetir y saber perder. Tener a estas alturas 15 puntos, será por algo más que por viajar a la bonita ciudad de Simancas.
- el Simancas en los últimos 7 partidos: 4 victorias y 2 empates... y ese si que es un buen argumento para quedarse en 2ª división. Enhorabuena a Javi y sus chicas.
- por caridad, me voy a callar el vocabulario en la grada de la Señora Presidenta y de una señora cerca a mi derecha, que lo de hijo de p... al colegiado, se convirtió en su grito de "guerra". Pero hasta eso con la "emoción" del fútbol, lo llego a comprender.
- se retiró una jugadora del Aragonesa con problemas en una rodilla, eso si que es importante. Mi deseo que esté bien y lista para volver a jugar lo antes posible. Esto es un juego, gracias.

Anónimo dijo...

Yo también ví el partido y doy fé que el comentario anterior es cierto, además el muchacho que salto al campo, tiró un objeto al arbitro al entrar a los vestuarios.
En la primera jugada del partido, un seguidor de la Aragonesa que estaba sentado al lado de la presidenta, se recorrió toda la banda hasta el corner (pasando por delante de todos los aficionados del Rayo Simancas) para increpar chillando al linea por entender que se había equivocado.(Creo que esta fue la razón por la cual el arbitro hizo llamar a la guardia civil ya que lo hizo a menos de 1 metro).
Además de todo esto, agradecer a las jugadoras y al resto de aficionados de ambos equipos)el comportamiento en el campo y grada, que a pesar de jugarse el descenso y la presión que metían estos individuos, supieron comportarse con gran deportividad y educación.
Solo me queda decir que si yo fuese el padre de una jugadora de la Aragonesa, hubiera sentido una gran verguenza ajena en el partido y mucho más después de haber leido este comentario.

Anónimo dijo...

Esta es la cronica de un periodico oficial, leed las incidencias.
http://www.elnortedecastilla.es/20120405/deportes/futbol/rayo-simancas-paso-permanencia-201204051111.html

Anónimo dijo...

No quisiera alargar mucho más esta "no polémica de comentarios" pues está casi todo dicho y, visto lo visto, el partido que vio la Presidente de la U.D. Aragonesa no tiene nada que ver con el que vimos el resto de aficionados, ya sean aficionados del Rayo Simancas o aficionados de otros equipos de la categoría que nos acercamos al campo para ver a ambos equipos.
Es muy fácil de resumir el partido:
-Dominio apabullante del Rayo Simancas desde el minuto uno hasta finalizar el encuentro, con numerosas llegadas a la portería de la U.D. Aragonesa. Sin embargo, tan solo dos llegadas en todo el partido de la U.D. Aragonesa.
- Dos aficiones muy diferentes. Desde el minuto uno tres aficionados de la U.D. Aragonesa, a quienes posteriormente la policía les pediría la documentación, increparon al árbitro y sus linieres, amenazándoles y llamándoles, lo más delicado, hijo de ****... A todo esto, la afición del Rayo Simancas, que superaba en número, y con mucho, la de la U.D. Aragonesa, no paraba de animar a su equipo, cantando, animando a las jugadoras, bailando... Todo un espectáculo y un gran apoyo psicológico que les supieron dar a sus jugadoras. A cualquier equipo nos gustaría tener aficiones así. Lamentablemente siempre se queda más grabado en la memoria de uno el nefasto comportamiento de ciertas personas, que lo único que hacían era perjudicar a sus jugadoras.
-Tema arbitraje. El arbitro, a pesar de todo lo que digan tanto jugadoras como técnicos de ambos equipos, estuvo correcto. Se equivocó, como es normal, pues ¿cuantos partidos habéis visto que un árbitro no se equivoque?. Ninguno. Y se equivoco a favor de ambos equipos. No fue un encuentro muy duro pero las jugadoras visitantes sí hicieron varias faltas antideportivas, eso no era juego duro. El primer gol del Rayo Simancas, puede que dudoso aunque viendo que el balón viene de un rechace de la portera de la U.D. Aragonesa deja de ser dudoso. El gol anulado a la U.D. Aragonesa estaba bien anulado, la línea defensiva del Rayo Simancas estaba bien posicionada dejando en claro fuera de juego a la delantera visitante. Las expulsiones, lógicas y normales. No se debe empezar a calentar un partido desde los banquillos pues lo único que se consigue es eso. Además, piensen ustedes como tendría que sentirse el árbitro para llamar a la guardia civil hasta dos veces, DOS!
-Finalizado al encuentro lo que el delegado tira a los colegiados es una bola de papel, inofensiva, sí, de acuerdo, pero la intención bien saben ustedes que es lo que cuenta. Quienes saltan al campo del Rayo Simancas son jugadoras del propio club como bien han puesto por ahí arriba para hacerse una foto.
-En cuanto a su advertencia... Hemos jugado varias veces contra el Rayo, en esta y otras categorías, y nunca, hasta ahora, hemos tenido ningún accidente ni nada malo con ellos. El comportamiento tanto de su afición, ya lo he dicho antes, como de sus jugadoras es admirable. Destacar también el comportamiento de las jugadoras de la U.D. Aragonesa, se olvidaron de lo que había fuera y jugaron el partido. De hecho, al finalizar el encuentro jugadoras de ambos equipos se dieron deportivamente la mano. Eso es fútbol.

Anónimo dijo...

Uno k ha visto el partido alucina con la version de la presi y es una autentica pena xk para estar ahi,el sacrificio y esfuerzo k realiza no tendria sentido.La rogaria k fuese a clases de matematicas,para saber contar a la "gente",por llamarla de alguna manera,k viaja con el equipo y me refiero unicamente y exclusivamente:-al personaje en question k monta todo desde el minuto 1,un pobre hombre calvo,con el chandal del equipo y k se pasa todo el partido al lado de la presi.quiero pensar k duerman juntos y asi entiendo algo.-a la "educada" y "bien hablada"señora con gafas k su unico"merito" es usar la palabra HP.-Y alos 3 ultras k se dietron el placer de hacer 400km para montar su circo particular.espero, por su bien,ke siempre se encuentren con gente civilizada...Como punto final,felicitar alas jugadoras por su comportamiento,lo k pasa en el campo ahi se keda y son lances del juego,al resto de aficionados,mas de 10,y ala entrenadora-delegada k a pesar de ser expulsada al finalizar el partido y en medio de los incidentes dice:en todos los campos la teneis k armar

Anónimo dijo...

no se preocupe nadie como he leido por ahi arriba,los 15 puntos no son por casualidad,me he estado informando un poco sobre este equipo(la Aragonesa),y me han dicho que tienen un filial que van primeras de liga,es una pena que no podais subir de categoria,ya que hay uno aunque descienda,porque se rumorea que vale la pena bastante mas que el que ahora esta en esta categoria(hablo futbolisticamente,no quisiera ofender a nadie)se habla de un par de jugadoras que deben de ser muy buenas,de todos modos y ya termino,es una pena que en el futbol femenino pasen estas cosas ,y luego nos quejamos de que no se las toma en serio,pues bien se gane o se pierda asi no se hacen las cosas.
un aficionado....

Anónimo dijo...

habláis mucho de los personajes o ultras que se metieron con el arbitro pero q poco habláis del personaje de vuestro equipo q casi pega al q tiro la bola d papel increpándole y diciéndole te voy a matar dice mucho de algunos d vosotros, y si los ultras como los llamáis se ponian asi era xq aunq vuestro juego fue mas brillante q el nuestro en ningún momento se os recrimino a vosotros sino a los colegiados x estar en claro favor hacia vosotros, quizás las palabras algunas de ellas no eran acertadas xo tp se escuxo nada del otro mundo. tambien quiero decir q dos jugadoras del simancas x claras faltas d las nuestras alzaron el puño al aire como intentando pegar a una jugadora de la u.d.a y en una d esas acciones el arbitro se quedo mirando sin hacer nada ni sacar tan siquiera una amarilla.ahi no hablais vosotros. Por lo demas se agradece vuestra hospitalidad y vuestras ganas d agradar con nosotros aunq a las espaldas nos digáis d todo.lo de que entrasteis al campo viendo que nosotros ni siquiera podíamos animar a las nuestras al finalizar el partido era xq teníais miedo a que se le hiciese o increpase al arbitro y en ningún momento se le iba a hacer nada ya que admitimos nuestra derrota, nuestras chicas no jugaron a nada xq se vio desde fuera del campo pero no os flipeis q vosotros no teníais un gran juego para sacar pecho como lo estáis sacando
otra cosa si la señora presidenta vio asi el partido es xq nos sentimos todo el equipo así y en ningún momento se os ha dicho nada a vosotros como para que se le diga este tipo de memeces, ya que a vosotros también se os hiria la boca en algun momento y si nos es asi seria en otro partido q ninguno es un santo
para acabar deseo lo mejor a vuestro equipo
animar un monton a las chicas de la u.d.a qno se merecen esto q se merecen mucho mas, y la señora presidenta q es un orgullo tenerla como presi
ANIMO U.D.A
FDO: uno de los impresentables QUE MENCIONAIS TAN ORGULLOSOS

Anónimo dijo...

Al final cada equipo está donde se merece

Anónimo dijo...

Yo soy una de las aficionadas que vio el partido y por suerte pude oir como la jugadora, la cual fue expulsada, solto por esa boca frases al linea como -Sois unos mierdas...., y no me apetece seguir, por lo que creo que el motivo de la expulsion fue claro. Respecto al buen juego de las jugadoras, creo que es motivo para sacar pecho y mucho mas, porque estan haciendo un gran trabajo. Si el juego de las jugadoras del Simancas es malo y llevan unos cuantos puntos de ventaja con la u.d.a. ....creo que deberíais replantearos el vuestro.
Solo una cosa más, no nos olvidemos que es un juego y que unas veces se gana y otras se pierde, y no creo que sea motivo de esto "armar" la que se "armo", ni tampoco creo que la u.d.a. este en puestos de descenso solo por el partido contra el Rayo Simancas, claramente lo dice el mensaje anterior al mio

Anónimo dijo...

No pensaba escribir nada en este blog porque me parece que es darle vueltas a lo que ya no tiene remedio.

No soy aficionada ni del Simancas ni de la Aragonesa, fui a ver el partido porque me interesaba ya que el domingo se enfrentaban a nosotras.

La verdad que pienso que fue injusta la actuacion del arbitro y que llamo a la guardia civil antes de comenzar el partido. La chica expulsada, yo estaba alli al lado dijo esto es una mierda pero no debe d ser española porque se le notaba acento. Desde luego que no solo estan ahi por este partido, pero es de este partido del que se esta hablando.
Me da pena que vayais a descender porque creo que teneis mucho merito.
Ademas en nuestro campo fueron muy buenas deportistas tanto ellas como la aficion.