domingo, 15 de abril de 2012

A.D. SAN JUAN 1 - U.D. ARAGONESA B 2

Buen partido el jugado esta tarde en SAN JUAN DE MOZARRIFAR entre el SAN JUAN y la U.D. ARAGONESA.
El primer tiempo empieza con la U.D. ARAGONESA jugando a favor del viento y no dejando jugar en ningún momento al SAN JUAN, la U.D. ARAGONESA tiene bastantes ocasiones de gol que no son aprovechadas hasta el minuto 30 en el que ANA se saca un disparo desde fuera del área que bate a la portera del SAN JUAN poniendo el 0-1 en el marcador. El gol no cambia la tónica del partido que esta totalmente dominado por la U.D. ARAGONESA y es a la salida de un corner en el minuto 36 en un barullo en el área del SAN JUAN cuando ROCÍO PEREZ consigue el segundo gol para la U.D. ARAGONESA. Seguidamente se tiene que retirar la portera del SAN JUAN quien ha sido la mejor de su equipo con tres o cuatro paradas de bastante merito y la que ha mantenido al SAN JUAN en el partido. De ahí al final de la primera parte la U.D. ARAGONESA pudo sentenciar el partido con varias ocasiones claras de gol.
La segunda parte empieza con un SAN JUAN un poco mas ofensivo pero siempre con balones largos aprovechando que ahora juega a favor del aire, mientras la U.D. ARAGONESA juega al contraataque con varias ocasiones de poder haber conseguido algún gol mas pero es el SAN JUAN en el minuto 75 a la salida de un corner quien consigue acortar distancias y esta a punto de empatar si INES no saca una mano prodigiosa cuando el balón ya se colaba en su portería y en una contra de la U.D. ARAGONESA cuando el partido ya acababa llevada por ANA esta da el pase atrás y NOELIA establece el definitivo 1-3 en el marcador.

En resumen muy buen partido de la U.D. ARAGONESA en el que todas sus jugadoras han estado a un gran nivel y que si materializarán la mitad de las ocasiones de que disponen no nos harían sufrir tanto y llevaríamos el partido mas relajado. Aun así sois GRANDES. Seguir así.

ALINEACIÓN: Ines, Beatriz (Viki 45), Irene, Rocío Perez, Susana, Stefi, Ariadna,, Rocío Pineda, Ana, Cris (Noelia 55), Patricia Alijarde (Loreto 45)

1 comentario:

Aurelio dijo...

Felicidades chicas, a ver si tengo un ratico y os voy a ver.
Saludos.