domingo, 29 de abril de 2012

U.D. ARAGONESA B 3 - PRAINSA 1

 Partido jugado esta mañana en las instalaciones LA PORTALADA de ALAGON entre la U.D. ARAGONESA B y el PRAINSA.

 Partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos ya que si la U.D. ARAGONESA ganaba dejaba a siete puntos al PRAINSA y en caso contrario el PRAINSA se ponía a un solo punto de las chicas de IVAN.

 El partido empieza con tensión de los dos equipos con juego en medio campo sin crearse ocasiones de gol, pero muy pronto en el minuto 4´, NOELIA recibe un balón en el borde del área se va y bate a la portera del PRAINSA poniendo el 1-0 en el marcador.
 El PRAINSA a raíz del gol es el que lleva la iniciativa creando alguna ocasión de gol pero sin inquietar mucho la portería de ALICIA.


 El partido en esta primera parte es muy disputado por los dos equipos con continuas idas y venidas en las dos porterías y con buenas jugadas de ambos equipos demostrando ambos la calidad que tienen sus jugadoras.


 La segunda parte empieza como acabo la primera con ambos equipos entregados viéndose un buen fútbol con un PRAINSA un poco mas al ataque y una U.D. ARAGONESA jugando a la contra y así en el minuto 53 el arbitro anula un gol por posible fuera de juego a ANA que para mi no era, pero solo tres minutos mas tarde en el 56 un pase en profundidad a la propia ANA sirve para que esta con una estupenda vaselina ponga el 2-0 en el marcador, para mi en este gol creo que ANA estaba en fuera de juego, pero bueno uno por otro.

 El  PRAINSA después de este gol aprieta y dispone de tres buenas ocasiones de gol pero se topa con una ALICIA que ha estado magistral sacando tres balones en los que se cantaba el gol por parte de los aficionados del PRAINSA..

 Y lo que son las cosas en otro contraataque de la U.D. ARAGONESA un centro desde la izquierda es aprovechado por ROCIÓ PINEDA que ante la salida de la portera del PRAINSA la bate por alto poniendo el 3-0 en el marcador. El PRAINSA no se arruga y sigue intentando llegar a la puerta de la U.D. ARAGONESA cosa que consigue en el minuto 77 en un penalti muy riguroso por presuntas manos de una defensa de la U.D. ARAGONESA que NAIMA se encarga de transformar.

De ahí al final del partido el PRAINSA lo intenta pero se encuentra con el gran trabajo que han realizado hoy las defensas de la U.D. ARAGONESA sobre todo sus dos centrales IRENE y ROCÍO PEREZ que han estado impecables.

 En el minuto 87 se produce la jugada mas dolorosa del partido ya que tras un salto entre MARÍA FERNANDEZ e IRENE la jugadora del PRAINSA se queda sin respiracion y se tiene que llamar a una ambulancia con la que es trasladada a un centro hospitalario, también BARBARA del PRAINSA se lesiona al mismo tiempo y tras preguntar el arbitro a los entrenadores de los dos equipos, da por concluido el encuentro con la victoria de la U.D. ARAGONESA por 3-1.

 En resumen un buen partido el visto esta mañana en ALAGON entre dos grandes equipos y desde aquí mandar un saludo y que no sea nada, tanto la lesión de BARBARA como la de MARÍA FERNADEZ, ya que lo mas importante por encima de cualquier resultado es la salud de las chicas. ANIMO MARIA y BARBARA.


ALINEACIÓN: Alicia, Viki (Beatriz 7'), Irene, Rocío Perez, Susana, Ariadna, Stefi (Rocío Pineda 62´), Cris, Ana, Noelia (Loreto 72´), Patricia Alijarde


3 comentarios:

Aurelio dijo...

Primero, espero una pronta recuperación a estas dos chicas y que solo se quede en un pequeño susto, animo chicas. Luego felicitar a la Aragonesa, habeís dado un paso muy grande con esta victoria, enhorabuena. Saludos.

Inma dijo...

Simplemente gracias a todas por el partido, a Iván y Óscar gracias por la labor que hacen en el equipo y a todos y todas gracias por la victoria y por dejarnos disfrutar de una estupenda mañana de fútbol donde habéis sido los y las protagonistas.

Inma dijo...

Para todos que sois muchos los interesados en el estado de María Fernández, ya está en casa desde primera hora de la tarde, se ha quedado en un susto, los síntomas que presentaba eran los normales por los nervios y el golpe en el lance del juego.

Deseamos que se recupere pronto y el domingo próximo de nuevo esté en el terreno de juego.

Un beso María.