lunes, 28 de mayo de 2012

PEÑA FERRANCA 0 - UD ARAGONESA B 2

Partido jugado este domingo en BARBASTRO entre el PEÑA FERRANCA y la UD ARAGONESA con el titulo de LIGA TERRITORIAL en juego, con un empate le valía a la UD ARAGONESA para proclamarse CAMPEÓN de LIGA.



 Conociendo a las jugadoras del B de la UD ARAGONESA sabíamos que no se iban a conformar con el empate y que tampoco iban a especular con el resultado y así fue.
 Desde el primer minuto salieron a por el partido y ya en el minuto 5 un disparo de ANA se va por encima del larguero, las llegadas de la UD ARAGONESA son continuas y en el 15 es ROCÍO PINEDA quien llega en el segundo palo y su disparo se va fuera por poco. otro disparo poco después desde fuera del área de NOELIA se va rozando el poste. Mientras el PEÑA FERRANCA solo llega a la portería de INES con balones largos hacia su delantera SILVIA pero sin peligro.
 Sigue siendo la UD ARAGONESA la que manda en el partido y un disparo de PATRICIA ALIJARDE es respondido con una buena parada por la portera del PEÑA FERRANCA.Una falta sacada por ROCÍO PINEDA se estrella en el poste y así acaba la primera parte con un 0-0 en el marcador pero con un total dominio de la UD ARAGONESA


 La segunda parte empieza con un PEÑA FERRANCA que en los diez primeros minutos no deja salir a la UD ARAGONESA de su campo, sacando bastantes corners pero sin demasiado peligro salvo uno en el  que el balón se pasea por dentro del área sin que unas acierten a rematar y las otras a despejar.
 A partir del minuto 60 la UD ARAGONESA vuelve a tomar las riendas del partido y en una salida de balón desde atrás IRENE pasa a CRIS quien abre a ANA y esta por encima de la defensa le pone un balón franco a NOELIA quien bate por arriba a la portera del PEÑA FERRANCA. Solo siete minutos después un balón despejado le cae a NOELIA quien empalma un gran disparo desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra, un gran gol con el que se desata la alegría de todas las jugadoras de la UD ARAGONESA que saben que con este gol ya no se escapa el ser CAMPEONAS de la LIGA TERRITORIAL FEMENINA de ARAGON. Con este resultado acaba el partido.


ALINEACIÓN. Ines, Rocío Perez, Viki (Leyre 55), Irene, Beatriz (Susana 45), Ariadna, Stefi, Ana, Patricia Alijarde (Cris), Rocío Pineda, Noelia



Como podéis imaginar al final del partido gran euforia de todas las jugadoras, de los entrenadores y de todos los seguidores de la UD ARAGONESA desplazados a BARBASTRO celebrándolo con CAVA y con la correspondiente ducha para IVAN, OSCAR y la presidenta INMA y luego a LA CARTUJA DE MONEGROS donde los padres de las dos ROCIOS nos tenían preparada una espectacular barbacoa para todos.


 ENHORABUENA A TODAS LAS JUGADORAS DE LA UD ARAGONESA B como a sus ENTRENADORES, PADRES; SIMPATIZANTES , en resumen a toda la FAMILIA DE LA UD ARAGONESA.



 AGRADECEROS la gran temporada que nos habéis hecho pasar, porque habéis estado MAGNIFICAS y sobre todo habéis desarrollado un gran FÚTBOL toda la temporada. GRACIAS CHICAS

                                             AUPA UNIÓN DEPORTIVA ARAGONESA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos os la mereceis, espero que al año que viene disfruteis de muchos, muchos triunfos mas. SUERTE Y FELICIDADES.

Gustavo

Inma dijo...

Gracias por esta temporada, que aún queda, ahora seguiremos trabajando para que la siguiente sea igual y si puede ser, mejor.
Un besico a tod@s, el esfuerzo, por fin, ha tenido su recompensa.

Aurelio dijo...

Felicidades a tod@s, jugadoras, entrenadores, padres, directiva y seguidores. Enhorabuena, nos vemos, un saludo.

MONTSE dijo...

Enhorabuena a todas y muchos besicos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.