domingo, 30 de septiembre de 2012

PEÑA FERRANCA B 0 - UD ARAGONESA B 11

Comienzo de la Liga Territorial del Grupo 1 entre el PEÑA FERRANCA B y el actual campeón de Liga la UD ARAGONESA B.


Partido sin historia ya que desde el primer minuto la UD ARAGONESA B fue muy superior al PEÑA FERRANCA B, ya en el minuto 2 en un saque de esquina lanzado por NOELIA, STEFI de cabeza ponía el 0-1 en el marcador.
En el minuto 16, ARI desde fuera del área pone el 0-2, la UD ARAGONESA B sigue encerrando en su área al PEÑA FERRANCA y poco a poco van consiguiendo mas goles, el tercero en el minuto 35 obra de LORETO en un rechace de la portera a tiro de ANA, el cuarto dos minutos mas tarde obra de NOELIA a centro de ROCIO PINEDA, el quinto un minuto después en un gran saque de portería de INES que le cae a ANA y esta no perdona, el sexto en el 43 y es otra vez ANA con un tiro desde la frontal del area y justo antes de acabar la primera parte es ROCIO PINEDA quien sube el séptimo al marcador al culminar un barullo en el area. Con este resultado de 0-7 acaba la primera parte.
La segunda parte es idéntica con una UD ARAGONESA B muy superior y que va consiguiendo mas goles el octavo en el 65 es obra de NOELIA a pase de ANA, en el minuto 70 es SUSANA la que se suma a la fiesta con un gran disparo desde la frontal del area a pase de CRIS poniendo el 0-9 en el marcador, el décimo y tercero en su cuenta particular es obra de NOELIA de cabeza a pase otra vez de CRIS en el minuto 85 y en el 88 es ROCIO PINEDA otra vez a pase de CRIS quien pone el definitivo 0-11 en el marcador.

En Resumen partido fácil para las chicas de IVAN y OSCAR que empiezan el nuevo curso futbolistico como lo acabaron la temporada pasada, AUPA CHICAS y seguir así.

ALINEACIÓN:
   Ines, Rocio Arroyo, Irene, Ana Lee, Stefi (Cris 45), Susana, Ana, Loreto (Beatriz 45), Ariadna,                  Rocio Pineda, Noelia

No hay comentarios: