domingo, 16 de septiembre de 2012

UD ARAGONESA A 2- PEÑAS OSCENSES A 1

Partido amistoso el disputado esta mañana en ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el PEÑAS OSCENSES A, que servía para en el caso de la UD ARAGONESA A, de poder ver por primera vez juntas las muchas incorporaciones que ha habido este año y saber que tal se acoplaban en el equipo.


El partido ha sido muy bonito de ver. con dos equipos que deben estar en las posiciones altas de la LIGA TERRITORIAL, saliendo ambos equipos desde el principio con la intención de atacar la meta contraria.


La primera ocasión ha correspondido al PEÑAS pero JENNIFER  ha atajado el disparo.
Acto seguido ha sido CONCHI DOMINGOS que tras un rechace de la portera del PEÑAS y con toda la portería para ella ha disparado justo donde estaba una defensa que ha sacado el balón cuando ya se cantaba gol.






Poco después es el PEÑAS quien tiene otra buena ocasión pero se encuentra otra vez con la buena intervención de JENNI, van pasando los minutos y en un pase al hueco le llega el balón a PATRICIA ALIJARDE que ante la salida de la portera la bate por bajo de tiro cruzado poniendo el 1-0 en el marcador.





El PEÑAS lo sigue intentando llegando con peligro al área de la UD ARAGONESA y justo cuando se cumple el minuto 45 un disparo fabuloso desde fuera del área se cuela por toda la escuadra consiguiendo el PEÑAS el empate, un gran gol.


El segundo tiempo empieza como acabo el primero con ambos equipos jugando al ataque y creándose buenas ocasiones de gol y es YOANNA quien consigue adelantar a la UD ARAGONESA con un gol muy parecido al conseguido por el PEÑAS en el final del primer tiempo, otro gran gol.


El PEÑAS sigue creando buenas ocasiones de gol pero hoy se ha encontrado con un muro en la portería de la UD ARAGONESA ya que JENNI (LA MOÑAS) ha estado magistral todo el partido salvando a la UD ARAGONESA de haber recibido algún gol mas, sobre todo en una doble jugada con un disparo que rechaza a bocajarro cayendole el balón a otra jugadora del PEÑAS y a cuyo disparo responde con otra gran parada.


La UD ARAGONESA también contó con buenas ocasiones de gol sobre todo en los pies de PATRICIA ALIJARDE que estrello dos balones en el poste.



En Resumen buen partido el visto esta mañana en ALAGON con dos buenos equipos que siempre miraron la puerta rival.

Por parte de la UD ARAGONESA jugaron:
  Jennifer Miranda, Lorena Mateo, Alba Gonzalez, Tania Bonilla, Irene Lizano, Sandra Riba, Leyre Blasco, Conchi Domingos, Sara I Ballad, Patricia Alijarde, Yoanna Artigas, Raquel Solanas, Helena Muñoz,       Zara Sanchez, Gemma Coco           

2 comentarios:

Inma dijo...

Bienvenidas a todas y cada una de vosotras, a las nuevas incorporaciones y a las veteranas.

Espero que la U.D.Aragonesa como club siga creciendo.

Gracias a tod@s por seguir con nosotros.

Anónimo dijo...

soy LORENA: vamos chicas!!

Grupo 1: Peña Ferranca A y B, Peñas Oscenses A y B, Zuera, San Mateo, Villanueva, Peñaflor, Aragonesa B y Prainsa Juvenil.

Grupo 2: Fuensport de Teruel, Calanda, Eureka de Tarazona, Utebo, Monzalbarba, San Antonio, Movera, Aragonesa A, Prainsa Senior y Cadete