lunes, 19 de noviembre de 2012

CALANDA CD 1 - UD ARAGONESA A 4


Partido jugado en el campo de fútbol MANUEL CROS de CALANDA entre el CALANDA CD y la UD ARAGONESA A.





El partido empieza con una UD ARAGONESA mejor plantada en el campo y que en los primeros 20 minutos pudo sentenciar el partido con cuatro ocasiones claras de gol, dos de YOANNA, una con un tiro cruzado que se va por muy poco y otra a la que la portera del CALANDA la hace una gran parada, otra clara oportunidad de PATRICIA ALIJARDE también de tiro cruzado y la mas clara una de IRENE que dispara alto desde dentro del área pequeña cuando ya cantábamos gol.


A partir del minuto 20 el partido se equilibra y va perdiendo intensidad por los muchos parones en el juego con muchas faltas y es el CALANDA quien pone en apuros en dos ocasiones la portería de la UD ARAGONESA, una con un pase en profundidad al que llega JENNY antes que la delantera del CALANDA y otra en un pase bombeado nada fácil para JENNY pero que lo atrapa perfectamente. Casi al final de la primera parte el CALANDA se queda con diez jugadoras al ser expulsada una de sus jugadoras por doble amarilla.


La segunda parte empieza también con muchas faltas y poco fútbol y en el minuto 49´el arbitro pita penalty a favor del CALANDA que solo vio el, en una salida por alto de JENNY, consiguiendo poner el 1-0 en el marcador. El gol del CALANDA dio paso a la reacción de la UD ARAGONESA que empezó a mandar en el partido y a crear ocasiones de gol, gol que llegaría con un disparo desde fuera del área de ANA CARMEN que ponía el 1-1, poco después es PATRICIA ALIJARDE quien consigue el 1-2 al transformar una falta desde la derecha que se cuela por toda la escuadra.


El CALANDA no se viene abajo e intenta el empate pero están con diez jugadoras y se nota y es en una contra a falta de diez minutos cuando ZARA desde dentro del área realiza un gran disparo al que responde con una gran parada la portera del CALANDA, pero el rechace le cae a HELENA quien de fuerte disparo pone el 1-3.





Este gol hunde al CALANDA que ve un minuto después en un saque de banda de PATRICIA ALIJARDE sobre ZARA, esta la devuelve el balón y PATRICIA ALIJARDE le mete un pase por alto al que ZARA responde con un gran disparo con efecto que pone el definitivo 1-4 en el marcados. Gran gol de ZARA.
A falta de un minuto es expulsada por doble amarilla IRENE.





En Resumen partido difícil con un CALANDA sobrio y con una afición que anima en todo momento y que mete mucha presión, unas muy buenas instalaciones y tres puntos de oro muy trabajados para la UD ARAGONESA que hasta que no se vio por debajo del marcador no empezó a jugar como saben. ANIMO CHICAS y a seguir ASÍ.


ALINEACIÓN: Jenny, Lorena, Leyre, Irene, Patricia Alijarde, Ana Carmen, Sara, (Helena 45´),Yoanna
                          Alba, Marta Serrano, Zara
                     




2 comentarios:

Anónimo dijo...

los entrenadores de la u.d.aragonesa muy mala imagen por ser expulsados los dos a la vez,jajajjajaj

Oscar

Aurelio dijo...

En este campo va ha ser muy difícil puntuar, ya por la afición ( parecia la Bombonera ) o por la dureza de sus jugadoras que creo que se contagian del griterio de la grada.
En fin enhorabuena chicas.