martes, 27 de noviembre de 2012

EUREKA 7 0 - UD ARAGONESA A 5


Partido jugado en TARAZONA entre el EUREKA 7 y la UD ARAGONESA A que llegaba a este encuentro con muchas bajas.


El partido empieza con una UD ARAGONESA dueña del partido y que pronto empieza a tener ocasiones claras de gol, tres de ZARA entrando por la izquierda encontrándose siempre con LAURA que le ha sacado las tres con grandes paradas.






En el minuto 15 se lesiona ANA CARMEN que deja su sitio a RAQUEL. La UD ARAGONESA sigue creando ocasiones, otras dos de PATRICIA ALIJARDE, pero se encuentra nuevamente con LAURA. Otra buena ocasión en una internada por la izquierda de ZARA con centro al área al que no llega por muy poco HELENA, otra de RAQUEL de tiro cruzado que se va rozando el poste y llega el minuto 27 y esta vez si, PATRICIA ALIJARDE de falta desde la derecha consigue batir la portería del EUREKA.


Tras el gol el EUREKA tiene la única oportunidad clara de gol en esta primera parte en un pase largo al que JENNY en su salida despeja el tiro de la delantera del EUREKA con la pierna cuando ya creíamos que seria el gol del empate. La UD ARAGONESA sigue creando ocasiones de gol sobre todo otra de NURIA que pega en el larguero.


Con este corto resultado tras las numerosas ocasiones de gol a favor de la UD ARAGONESA acaba la primera parte





La segunda parte empieza como acabo la primera con total dominio de la UD ARAGONESA que en el minuto 47 consigue el 2-0 tras un gran disparo de ZARA desde fuera del área. con el 2-0 el EUREKA tiene una buena ocasión de gol que es desvaratada con una gran intervención por JENNY. El tercer gol llega en el minuto 59 en un pase de NURIA al hueco que lo recoge ZARA, se va por velocidad y bate en su salida a LAURA.

El EUREKA tiene otra buena ocasión para marcar pero se encuentra otra vez con JENNY que ha tenido poco trabajo, pero las tres intervenciones que ha tenido han sido de mucho merito. el cuarto gol para la UD ARAGONESA llega en el minuto 61obra de SARA desde el área pequeña tras un centro desde la izquierda de RAQUEL.





La UD ARAGONESA sigue creando ocasiones con PATRICIA ALIJARDE y LAURA como protagonistas, una queriendo hacer gol y la otra evitandolos, formidable LAURA la portera del EUREKA quien ha estado sensacional durante todo el partido haciendo ocho o nueve intervenciones de verdadero lujo, tanto por arriba como por abajo.


el quinto gol para la UD ARAGONESA y tercero en su cuenta particular es obra de ZARA con un gran disparo desde fuera del área tras una jugada personal y pase de ALBA. De ahí hasta el final del partido sigue siendo la UD ARAGONESA la que sigue dominando el partido y creando peligro en la portería del EUREKA.


En Resumen buen partido de la UD ARAGONESA con infinidad de ocasiones de gol que se encontró bajo los palos de la portería del EUREKA con LAURA impresionante durante todo el partido. FELICIDADES a todas las jugadoras de la UD ARAGONESA por su triunfo y a seguir trabajando. ANIMO CHICAS.


ALINEACIONES: Jenny, Yoanna, Nuria, Leyre, Patricia Alijarde, Ana Carmen (Raquel 15´), Alba,
                              Gemma, Sara, Zara, Helena

No hay comentarios: