lunes, 12 de noviembre de 2012

UD ARAGONESA A 6 - MOVERA 0


Partido perteneciente a la sexta jornada de LIGA TERRITORIAL el jugado este domingo en el campo de fútbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el MOVERA CD


El partido empieza con unos minutos de tanteo pero enseguida se ve quien va a mandar sobre el terreno de juego, teniendo la UD ARAGONESA hasta tres ocasiones claras de gol, dos de CONCHI DOMINGOS y otra a un tiro desde la frontal de ALBA al que ANDREA responde con una gran parada.





La UD ARAGONESA juega bastante bien con movimientos rápidos de balón y con mucha presión sobre las jugadoras del MOVERA que apenas inquietan la portería defendida por JENNY. El primer gol es obra de PATRICIA ALIJARDE al transformar de forma magistral una falta al borde del área, poco después a la salida de un corner es CONCHI DOMINGOS quien de cabeza pone el 2-0 en el marcador.







Se juega bastante bien por parte de la UD ARAGONESA quien a partir del segundo gol, nos brinda hasta el final de la primera parte, veinticinco minutos de gran fútbol, el 3-0 llega tras un penalty claro hecho a MARTA SERRANO que PATRICIA ALIJARDE se encarga de transformar.


 El cuarto gol viene por banda derecha en una gran jugada de MARTA SERRANO con pase a LORENA que pone un centro medido para que RAQUEL bata a ANDREA que nada puede hacer, llegándose con este 4-0 al final de la primera parte.



 La segunda parte empieza como acabo la primera con una UD ARAGONESA dueña del partido creando bastante peligro y así llega el quinto gol obra de SANDRA tras una falta sacada por LORENA. El sexto es obra de CONCHI DOMINGOS tras una gran jugada personal yéndose de cuantas jugadoras del MOVERA le salían al paso y cruzando el balón ante la salida de ANDREA.

 Tras el sexto gol la UD ARAGONESA se relaja un poco y el partido se vuelve monótono y sin que el MOVERA llegue en ningún momento con peligro al área de la UD ARAGONESA. JENNY en este partido ha sido una espectadora mas.



En Resumen gran partido de la UD ARAGONESA, con una primera parte sobresaliente en la que todas sus jugadoras rindieron a un gran nivel y que nos hace ser optimistas para el futuro. ANIMO CHICAS y este es el CAMINO. Seguir trabajando así.



 ALINEACIÓN: Jenny, Lorena, Leyre, Irene, Patricia Alijarde, Alba, Conchi Domingos, Raquel, Gemma,
                           Marta Serrano, Yoanna


                          También jugaron Sandra, Sara, Helena

7 comentarios:

Move dijo...

uy uy.... el centro a raquel lo pone lorena, no marta... Y el gol de sandra tambien viene dado por un saque de falta de lorena.

Para lo poco que hice, no me quiteis meritos :(

Lore ;P

Inma dijo...

No seas picajosa, jejejeje, que el pobre Javi no llevaba la libreta, jajaja.
Besicos y enhorabuena a todas y tb a ti Lorena............
Te saliste luego, en la sesión, que lo sepas

Move dijo...

si lo digo por dar juego, a ver si se animan también mis compañeras de vez en cuando. Que con lo currado que está el blog, nadie participa.

Un saludo a todos!!!!

;)

i dijo...

Ahí te doy la razón............ chicas.......... a ver si dais opiniones y le dais vidilla al blog.
Muakssssssssss

Inma dijo...

La de arriba soy yo, Inma, que con esto de la crisis se me ha recortado hasta el nombre

Anónimo dijo...

¿Quieres que nos pronunciemos? Lorena, tía buena!!!

Move dijo...

Anonimo, gracias... jajajjajaja