lunes, 18 de febrero de 2013

PRAINSA JUVENIL 5 - UD ARAGONESA B 3

Partido de la 15ª jornada de liga territorial del grupo 1 que enfrentaba al PRAINSA JUVENIL y a la UD ARAGONESA B.

Partido importante para la UD ARAGONESA B ya que tenia que jugar el partido con solo 10 jugadoras por lesiones de varias de sus jugadoras (Tres, la semana pasada en GALICIA con la Seleccion de ARAGON).

El partido empieza bien para la UD ARAGONESA que se adelanta en el marcador en el minuto 8´con un gran pase de ARIADNA al hueco para que ANA LEE de tiro cruzado bata a la portera del PRAINSA.

A raiz del gol es el PRAINSA el que toma la iniciativa del partido teniendo varias ocasiones de gol, gol que llega en el minuto 34 obra de CLARA, mientras la UD ARAGONESA intenta jugar y llegar al area del PRAINSA pero VIKI tambien esta tocada e IVAN la pone de delantera. Con 1-1 en el marcador acaba la primera parte.

La segunda parte va a ser un calvario para las chicas de IVAN, ya que juegan con diez y con dos tocadas ya que ANA LEE tambien se encuentra lesionada. Con todo siguen luchando, pero el PRAINSA se hace dueño del partido y poco a poco van cayendo los goles a favor del PRAINSA, el segundo en el minuto 55´obra de CAROLINA, solo un minuto despues es CLARA la que pone el 3-1 en el marcador, tras el tercer gol se tiene que retirar VIKI, tras jugar lesionada casi todo el partido.

El PRAINSA sigue a lo suyo jugando bien y es CAROLINA la que pone el 4-1 y el 5-1 a favor del PRAINSA. Tras el quinto gol tambien se tiene que retirar ANA LEE por lesion.

Las jugadoras de la UD ARAGONESA tiran de orgullo y en un corner sacado por ROCIO es rematado en el segundo palo por ARIADNA que pone el 5-2 en el minuto 79´, y en el minuto 80´es la propia ARIADNA la que en gran jugada personal pone el definitivo 5-3 en el marcador

En resumen partido marcado por las circunstancias para la UD ARAGONESA ante un gran rival como el PRAINSA JUVENIL compacto y con grandes jugadoras.

Animar a las chicas de la UD ARAGONESA B y sobre todo a las lesionadas para que pronto puedan estar otra vez en los terrenos de juego. ANIMO Noelia, Ana, Marta Lazaro, Viki, Ana Lee, Loreto y sobre todo gracias, por el esfuerzo, para todas las jugadoras de la UD ARAGONESA B

ALINEACION: Ines, Beatriz, Rocio Arroyo, Viki, Irene, Ariadna, Cristina, Rocio Pineda, Ana Lee, Susana

25 comentarios:

Inma dijo...

Días como el de este domingo, a pesar de las lesiones y de las piedras que nos encontramos por el camino hacen que me sienta orgullosa de este equipo.

Besos para todos y todas.

Anónimo dijo...

Y es para sentir orgullo y por que no, emocionarse al ver como un equipo super competitivo y ganador ante ún partido acabado para todos,(menos para ellas)acaban ganando, (resultado aparte)ganando admiración y respeto de propios y ajenos.Solo decir que una derrota aunque resulte paradójico puede explicar otras muchas victorias.Chapeau!y pronta recuperación de las bajas.

Inma dijo...

Gracias por tu comentario, lo has explicado mucho mejor que yo, sí, es así como me siento, orgullosa, con admiración hacia este equipo y emocionada.

Anónimo dijo...

La liga territorial para muchos es una liga que no interesa a casi nadie y es posible que partidos con goleadas ni a veces los padres prestan atencion de lo rutinario que es
Pero solo viendo un partido tan tan raro como el de este domingo....
Necesito que alguien me explique que es lo que ocurre con un equipo practicamente sacado dia a dia y echo entre algunos padres para satisfacer la necesidad de futbol de sus hijas en el que unas chicas campeonas de liga en 2 años de creacion del equipo, con un equipo una categoria por encima que birlaba varios partidos a alguna jugadora pueden presentarse a jugar con 10 futbolistas, nada mas empezar maria victoria cojea y la colocan en punta sun dejar de jugar con tan solo 3 defensas que se tuerce el partido colocandoles 5 goles y acabando con 8 futbolistas en el campo pueden sacar todavia fuerzas de las piernas tanto susana(una chica que no dudaria en traermela a mi equipo) como ariadna(una joya cuidadisima en el equipo al que pertenece y arropada por todas sus compañeras) como las otras 6 fenomenas que acompañaron a vivir para mi una segunda parte digna de saber estar, animar, correr, y sobretodo saber perder
Señores que sigan los blocs de futbol femenino.... Ni siquiera en futbol masculino habia visto a un equipo que ha ganado tanto y tan seguido acabar un partido encajando tantos goles y acabando casi desmayadas salir con una sonrisa en esas caritas y no menos los que estan con ellas todas las semanas que iban una a una levantandolas del cesped sin dejar de darles la enhorabuena
Amigos... No se cuanto tiempo estaran lesionadas todas las perjudicadas por las lesiones que son unas cuantas.... Pero nuestro equipo es seguro que no entrara en la 2da fase pero deseo de corazon que el equipo amarillo lo logre.
Pueden ser partidos con algun altercado por todos los antecedentes que crearon otras personas pero el trato de ellas hacia nosotros es inmejorable
Chicas ilusionadas con chicos comprometidos es una mezcla explosiva
Y menciono a los chicos porque soy bastante observador y aqui nos conocemos casi todos
Y oscar al que quizas mas se le pueda ir de las manos slguna vez es tan culpable como ivan, quizas el que mas controla todos los hilos en banquillo y fuera de el, un muchacho ejemplar que sera una pena que desaparecieran tanto ellas como ellos, un grupo magnifico
Igual tendriamos que tomar nota nosotros porque para mi y para muchos sois el equipo del momento
Muchisimo animo y suerte para la aragonesa b
Tomen nota en nuestro club y no pierdan detalle de todo esto porque para llegar a este nivel de tantas cosas buenas que saltan a la vista no es nada facil

Aurelio dijo...

Nunca una derrota hace sentir tanto orgullo por este equipo y club, animo chicas me siento muy orgulloso de vosotras pero no solo por hoy, si no por siempre.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber qué tal van las lesionadas.

Tio Sam

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todas las flores echadas a este equipo. Solo le digo una cosa a ese que tanto admira el trabajo del club : ¿Que hace tu chica en otro equipo? Aquí solo jugaron 10.

Anónimo dijo...

¡ESPARTANAS! CUAL ES VUESTRO OFICIO

Inma dijo...

Bueno, yo os voy a dar noticias de las lesionadas, Marta, lo tiene complicado por el tema del talón, a ver si se recupera pronto. Vicki en el mejor de los casos esguince de rodilla, si fuera así serían unas tres semanas, pero ya veremos si cuando baje la inflamación hay algo más y Ana-lee tb tiene para unas semanicas. Esperemos que Ana ya vuelva en breve y que empiece a jugar y que Noelia se siga recuperando poco a poco.

Gracias de corazón por tu comentario, la verdad que tener un club como el que tenemos, con los recursos tan escasos de los que disponemos es un orgullo.

Anónimo dijo...

Madre mia me siento muy orgulloso de tener una hija jugando en la aragonesa b,lo digo desde el corazon.y quiero dar las gracias al comentario largo de arriba me gustaria saber quien eres por que padres como tu son los que hacen falta en el futbol femenino,estoy harto de rivalidades y de malos ambientes ya que somos pocos deberiamos de tomar ejemplo de nuestras chicas por que dentro los dos equipos quieren ganar pero fuera la mayoria son buenas amigas. Asi que gracias de verdad.

Anónimo dijo...

hola a mi tambien me gustaria escribir unas palabras ya que los que estuvimos el domingo pasado en el partido prainsa-aragonesa b no imaginabamos que esas chicas iban a darnos una leccion a todos de futbol y de orgullo coincido con otro comentario arriba escrito en que chicas como la numero 9 que no se su nombre y la de pelo largo pero todas todas se dejaron la piel y hasta el ultimo aliento en sacar adelante un partido que no dieron por perdido creo que merecen una gran ENHORABUENA por que mi hija juega en el equipo contrario pero creo que seria deshonesto no reconocer el merito de esas chicas.

Anónimo dijo...

Behartu Viki! Demuestra que tienes raíces vascas y recuperate pronto!
Te queremos ver pronto jugando!
Recuerdos desde Irún!
Y muchísimo ánimo a las demás lesionadas también!

Anónimo dijo...

Yo, si me permitís, voy a poner un poco de polémica a toda esta complacencia.
No quito ni un ápice de valor a el esfuerzo que hicieron las chicas en ese partido pero quiero hacer unas reflexiones.
Es bien cierto que con diez hacen una buena primera parte aunque el dominio fuera totalmente del Prainsa, pero no es menos cierto que en la segunda parte son totalmente superadas por un Prainsa arrollador que consigue encajarles cuatro goles más en pocos minutos.
La tan venerada reacción de la U.D. Aragonesa solo viene al aprovechar las órdenes dadas desde el banquillo del Prainsa de que se dejara de presionar y de los cambios de jugadoras y posiciones de algunas de ellas. Se suponía con muy buena fe que tampoco merecía la pena ahondar en la herida despues de los inconvenientes que la Aragonesa había tenido. La sorpresa de algunos ante la reacción fue mayúscula.
Lo único que a lo mejor le puede pasar otro dia es que no se pare hasta meter doce.
Permitir que firme anónimamente como todos los demas.

Anónimo dijo...

Para no quitar"ni un ápice de valor"tu comentario deja bastante clara esa intención, al mismo tiempo se intuye cierta molestia por los comentarios resaltando la actituc de la Aragonesa.Es cierto que cuando la Aragonesa quedó con ocho jugadoras las chicas del Prainsa,el entrenador y la gran mayoría de los padres se hicieron cargo de la situación y a lo mejor el partido debió de suspenderse.Ensalzar las virtudes de un equipo no es sinónimo de deméritos del contrario ¡él Prainsa hizo ún búen partido!, e imagino que le hubiese gustado ganar en otras circustancias esto sin duda no les resta mérito,el partido de ida en fué muy igualado y pudo ganar cualquiera.Por ahí arriba apuntan con buén criterio que debería haber más armonía en esta liga tan abandonada,con rivalidades que hagan emocionantes los partidos sin más.Por eso "poner un poco de polémica a esta complaciencia"no me parece acertado y menos siendo el blog de la aragonesa,la"complaciencia"en tu blog me parece perfecta(faltaría más).Perdona el anonimato soy un padre más.Saludos y sigue disfrutando del fútbol femenino.

Anónimo dijo...

Suponer, por mi escrito, que soy o tengo algo que ver con el Prainsa es un error por tu parte, amigo "un padre más".
La parcialidad con que tu lo ves hace que te equivoques.
Hay reglas no escritas en el futbol que también les tenemos que transmitir a l@s jóvenes y ell@s deben aprender.
Una de ellas es que cuando el equipo contrario te ofrece la rendición honrosa, debes aceptarla. Eso entra dentro de la deportividad y el respeto al adversario. Quizás las chicas no lo supieron ver, pero los buenos entrenadores que tienen deberían habérselo transmitido. Ya habrá otras batallas.
Siento haberos molestado con mi comentario, no era mi intención, solo esperaba que también lo vierais de otra manera.
No se si has jugado alguna vez al futbol o solo eres un padre que sigue con pasión a su chica, pero pienso que los que más de una vez se han visto en esta tesitura lo comprenderán.
Ya que me rediriges al blog del Prainsa te diré que lo he leído y no me parece nada "complaciente" con su equipo. Me parece que refleja muy bien lo que ocurrió.
Un saludo y gracias por dejarme expresarme en vuestro blog en el que creo que todo el mundo tiene cabida, los que están de acuerdo, aunque sean padres del equipo contrario, y los que no.

Anónimo dijo...

Suponer supones tú .lee de nuevo y verás que nadie hace referencia a que seas o dejes de ser de ningún equipo.No obstante las posibilidades de que estuvieras allí,te expreses de esa manera y no seas del Prainsa resultan tan ínfimas que tengo mis dudas lógicas,más ahora por que solo tú,repito hace referencia al Prainsa."Las reglas no escritas que debemos transmitir a los jovenes"a las que aludes son una sandez, ellas son las que juegan y deciden como perder.No tienen que aceptar ninguna derrota"honrrosa"por que tu lo digas.Por otra parte desde la grada les deciamos que vale que se acabó el partidoéllas deciden seguir jugando y tu puedes estar de acuerdo o no pero no eres nadie para cuestionarlo.Y sí he jugado al fútbol y aún hoy si se tercia y me parece mejor perder un partido luchandolo,que ponerme a hablar de tesituras.Si lees de nuevo te darás cuenta que nadie te manda al blog del Prainsa aunque parece que el anonimato te traiciona.Saludos y gracias por tu opinión imparcial

Anónimo dijo...

Creo que he intentado expresarme con educación.
Aquí están los escritos y cada uno puede pensar lo que quiera. Veo que la desconfianza reina en ti.
No tengo más comentarios.

Anónimo dijo...

GRACIAS

Anónimo dijo...

El entrenador del prainsa gritó sta el ultimo segundo igual que si estubiera en una pelea de gallos..solo le diria...por que no te callas...un respeto a tus jugadoras y a las nuestras..bueno y al publico. Matas la cabeza con tus gritos. Acaso no saben jugar las chicas sin gritos? Preguntales..te sorprenderas

Anónimo dijo...

Calentito calentito. Jajajaja

Anónimo dijo...

LOS GRITOS NO EDUCAN

Ensordecen el corazón
Destruyen el respeto
Te vuelven violento

LOS GRITOS SOLO ENTORPECEN LA PAZ

Anónimo dijo...

El anonimo anterior tiene mucha razon.

Anónimo dijo...

El triunfo no esta en vencer siempre,.sino en no rendirse nunca. Partido muy especial, donde las judadoras del aragonesa demostraron a muchos de los que estabamos alli lo que es estar compremetidas con un equipo. Lo que es saber estar..a pesar de las circusrancias. Yo discrepo de el anonimo que dice que una retirada a tiempo es.una victoria. Ole por Oscar e Ivan.,claro.ejemplo de civismo y deportividad

Anónimo dijo...

hola soy Oscar uno de los entrenadores no se porque siempre tenéis que buscar las orejas al gato.visteis un gran partido del prainsa y de la aragonesa no se q mas queréis.no estáis en punto pelota para recriminar ni a unos ni a otros. Teníamos muchas bajas y eso se notaba,Al comentario de retirarnos por quedarnos con menos gente por culpa de las lesiones,no tienen porque retirarse si se ven capaces de hacer algo en el partido en este o en cualquiera,no se da un partido por perdido sea el minuto que sea o la gente que haya sobre el campo.se lo hemos dicho un montón de veces y si perdimos mala suerte,eso que aprenderemos.
por cierto como os gusta entrar en este blog y dar caña
un saludo
OSCAR

Anónimo dijo...

Para las lesionadas: mucho ànimo y a recuperarse pronto. Cada una de vosotras sois necesarias en este equipo. Mañana pasaremos frio pero alli estaremos como siempre apoyando a este gran equipo, nuestro equipo.