domingo, 3 de marzo de 2013

UD ARAGONESA B 1 - PEÑAS OSCENSES B 1



Partido pertenecinte a la 17ª jornada de LIGA TERRITORIAL del GRUPO 1 el que se ha jugado esta mañana en el campo de Futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA B y el PEÑAS OSCENSES B.


El partido empieza con una UD ARAGONESA agresiva que va a por el partido y que llega bien al area del PEÑAS OSCENSES pero sin demasiado peligro salvo en algun disparo desde fuera del area al que siempre responde bien la portera del PEÑAS OSCENSES.






Segun pasan los minutos el PEÑAS OSCENSES se asienta y empieza a inquietar la porteria defendida por INES, asi en el minuto 20´ se pita un penalty claro por manos dentro del area de la UD ARAGONESA, el penalty es lanzado por SARA e INES desvia a corner.


La UD ARAGONESA sigue llevando el peso del partido pero se encuentra con un PEÑAS OSCENSES perfectamente posicionado en el campo y con un gran trabajo de ayudas y presion sobre las jugadoras de la UD ARAGONESA a las que no dejan hacer su futbol, aun asi la UD ARAGONESA dispone de dos muy buenas ocasiones para haberse adelantado en el partido ambas de ANA, una con un disparo desde dentro del area al que responde perfectamente la portera con una gran parada y la otra en un balon al segundo palo con disparo que da en el poste. Llegandose al final de la primera parte con 0-0 en el marcador


El segundo tiempo empieza con dominio alterno con un PEÑAS OSCENSES que cada vez esta mejor y con una UD ARAGONESA que lo intenta pero que no crea ocasiones claras de gol, una buena jugada de ARIADNA por banda izquierda a cuyo centro no llega por poco LORETO, otro disparo de ANA y alguna jugada aislada.


El PEÑAS OSCENSES cada vez esta mejor y empieza a llegar con cierto peligro al area de la UD ARAGONESA, teniendo una clara ocasion de gol en un disparo desde fuera del area que pega en el poste.


Llega el minuto 70´y en una buena jugada de la UD ARAGONESA le llega el balon a ANA que no se lo piensa y desde fuera del area engancha un zurdazo que se cuela en la porteria del PEÑAS OSCENSES.


Tras el gol el PEÑAS OSCENSES estira lineas y solo cinco minutos despues tras una falta escorada a la izquierda sirve para que SARA FERRER consiga el empate. De aqui al final del partido es un ir y venir de un area a otra con ocasiones para los dos equipos pero sin acierto.

 

En Resumen buen partido el visto esta mañana en ALAGON con dos buenos equipos, una UD ARAGONESA que necesitaba la victoria para clasificarse y un PEÑAS OSCENSES muy serio y muy bien posicionado en el campo que no queria perder y asi tener opciones de clasificarse para la siguiente fase donde se jugara por el campeonato de LIGA, recordar que el proximo y ultimo partido juegan en HUESCA los dos equipos del PEÑAS OSCENSES estando el PEÑAS OSCENSES A ya clasificado y el ultimo partido de la UD ARAGONESA B es en BARBASTRO contra el PEÑA FERRANCA A que si gana tambien se clasificaria entre los tres primeros. La semana que viene ultimo partido con tres equipos para dos puestos. ANIMO UD ARAGONESA y a CLASIFICARSE a pesar de estar en cuadro por culpa de las lesiones. ANIMO Ana Lee, Noelia, Viki, Marta Lazaro


ALINEACION: Ines, Rocio Arroyo, Irene, Susana, Beatriz, Stefi, Ariadna, Cristina, Rocio Pineda, Loreto, Ana

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!!
Quisiera mandaros un mensaje de ánimo para ese próximo partido que tenéis en Barbastro.
Me gustaría deciros que sois unas campeonas por el "simple" hecho de jugar al futbol, salir al campo, correr durante 90 minutos,aguantar las patadas, luchar; luchar hasta en los momentos más difíciles... Jugar a 40º, jugar cuando llueve, jugar a bajas temperaturas... Madrugar todos los domingos.
Yo se que cada una de vosotras dais todo lo que podéis en el campo; eso ya es una victoria para mi...
Lo importante es el camino recorrido...
Sé que en Barbastro vais a luchar, pero sobre todo disfrutar de lo que haceis chicas, disfrutar porque la vida son dos días y eso es lo que os vais a llevar por delante.
Un consejo, no os pongáis nerviosas porque jugais mejor cuando estais tranquilas y relajadas.

Sois las mejores chicas!!! Mucha suerte y mucho ánimo!!!Si lo haceis tan bien y con esa tranquilidad con la que jugasteis vuestro último partido ahi el año pasao estoy segura de que ganareis.
Yo confío en vosotras chicas!!!
A por todas y lo dicho, a disfrutar (que es para lo que jugais a futbol todas, para disfrutar, porque es una afición que os une a todas).

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Cuando el próximo domingo esteis en Barbastro, miraros y sonreir... no estais solas, lo jugais todas.
La unión hace la fuerza.
Juntas habéis hecho cosas increibles y juntas podéis seguir adelante, luchar como sabeis!!!juntas podéis!!! y sabeis porqué podeis ganar ese partido???: porque os lo habéis currao, porque confiais en vosotras mismas, porque no teneis miedo, por todo el apoyo que recibis de nosotros(vuestra afición más fiel) y porque sois las mejores!!!
Podéis ganar, porque tenéis talento.

Cuando os peguen una patada, pensar que el dolor es pasajero, y seguir luchando, seguir adelante.

Quien teme a perder, ya está vencido...

A darlo todo en el campo!!!
Nunca vais a fallar mientras hagais todo lo que podais chicas!!!
Mucho ánimo y mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Barbastro no es una meta...es un paso mas. Y en peores batallas hemos peleao...U.D.A-B...es un equipo...y lo demuestra cada domingo...vamos a disfrutar todos de una buena mañana de futbol..y ganará el que mas se lo curre..y ya está...y despues vendran otros partidos. Entrenar fuerte esta semana...y a disfrutar del juego. Mucha suerte espartanas

Aurelio dijo...

Que mania con los anónimos por Dios.
Pensad que solo teneis que hacer lo de todos los Domingos, que es jugar a futbol y seguro que se consigue la victoria. Saludos.

Inma dijo...

Seguid así, chicas, con esfuerzo e ilusión nada es imposible.

Anónimo dijo...

Solo deseo que las jugadoras del aragonesa b hagan el domingo lo que mas les gusta:.jugar a futbol. Disfrutarlo y lucharlo hsta el final...como haceis iempre. Sin presión..con confianza...soys unas campeonas...y las del banquillo.y las muletas...van a dejarse la voz animando..como todos los que estaremos alli para animar,.para no perder la costumbre. Aragonesa a lucharlo bien.

Anónimo dijo...

Sois un gran equipo, que siempre lucha hasta el ultimo minto. Eso lo sabemos toda vuestra afición. El domingo será un gran partido para vosotras Disfrutarlo como lo que es: un juego. Animo aragonesa..y a darlo todo. Besos chicas muak

Anónimo dijo...

Aupa aragonesa b!!!

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA LAS JUGADORAS DE LA ARAGONESA B:

Hola, soy Celia!!!

os acordais de vuestro último partido de la temporada pasada en Barbastro...
Ivan(mi novio) todavía no sabe nada, tendré que convencerlo... pero... si ganais este partido... DE CASA RURAL QUE NOS VAMOS CHICAS!!! jajjajaj ...
Todavía me acuerdo de ese partido, buah... que nervios!!! pero qué bien me lo pasé!!! jaajajja ahi cantando y gritandoos: vamos que nos vamos pa la cartuja!!!ajjajajj... y cuando alguien metió un gol dije... si meteis otro nos vamos de casa rural!!! y así fue, jjajajja

ASIQUE ESTE AÑO... LO MISMO DIGO CHICAS!!! No se si podré ir a veros pero os estaré mandando energía positiva constantemente desde donde esté.

Sois las mejores!!! No cambieis nunca!!!