martes, 16 de abril de 2013

PEÑAS OSCENSES B 1 - UD ARAGONESA B 1

Partido jugado este domingo en el campo SAN JORGE de HUESCA entre el PEÑAS OSCENSES B y la UD ARAGONESA B.

El partido empieza con claro dominio de la UD ARAGONESA pero sin inquietar demasiado la porteria rival, mucho juego en medio campo y con un PEÑAS OSCENSES que juega a la contra con alguna llegada con cierto peligro.

Es en el minuto 26 cuando en un pase de ANA hacia NOELIA sirva para que esta consiga batir a ISABEL BERNET  poniendo el 0-1 en el marcador. Tras el gol sigue la misma tonica, dominio de la UD ARAGONESA sin claras ocasiones de gol y contras del PEÑAS OSCENSES sin demasiado peligro.

En la segunda parte es aun mayor el dominio de la UD ARAGONESA aunque con poca profundidad, con pocas ocasiones de gol, dos de ANA, una con un disparo cruzado y otra con una vaselina, otra de NOELIA y una buena internada de ARIADNA con disparo flojo.

Cuando parecia que el partido acabaria con el triunfo de la UD ARAGONESA B, en un centro desde la banda izquierda del PEÑAS OSCENSES ya en los minutos de descuento sirve para que ANDREA entre varias defensas de la UD ARAGONESA, que no aciertan a despejar, consiga el gol del empate.

En Resumen partido con claro dominio de la UD ARAGONESA B que no supieron cerrar y que costo dos puntos en los minutos de descuento.

ANIMO CHICAS y el proximo domingo a GANAR al UTEBO.
AUPA UD ARAGONESA

No hay comentarios: