domingo, 19 de mayo de 2013

UD ARAGONESA B 5 - PEÑAS OSCENSES 1


Partido jugado esta mañana en el campo LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA B y el PEÑAS OSCENSES B.

El partido empieza con dominio alterno, llegandose a las dos porterias con alguna clara ocasion de gol, la mas clara en un penalty pitado a favor del PEÑAS OSCENSES que es errado por su jugadora marchandose el balon fuera.

Pasan los minutos y a la UD ARAGONESA no se la ve comoda en el campo por el buen posicionamiento y la presion de las jugadoras del PEÑAS que se adelantaran en el marcador en el minuto 40´tras un disparo desde fuera del area de ISABEL PELAEZ.

Poco dura la alegria del PEÑAS OSCENSES ya que solo un minuto despues tras un centro desde la derecha el balon llega al segundo palo donde aparece ANA para poner el 1-1 en el marcador. Y en el 44´es la propia ANA viniendo desde atras quien pone el 2-1 en el marcador tras una internada de NOELIA por banda izquierda y centro al area, acabando la primera parte.

La segunda parte empieza con claro dominio de la UD ARAGONESA quien pronto encuentra su tercer gol en una buena jugada con pase a la izquierda que ANA deja pasar para la internada de BEATRIZ que define muy bien con disparo al palo corto, era el minuto 47´.

El PEÑAS OSCENSES tras el tercer gol lo intenta, pero en esta segunda parte apenas inquieto el area defendida por INES.

La UD ARAGONESA en esta segunda parte se encuentra mas comoda y juega bastante mejor, llegando con peligro  al area del PEÑAS OSCENSES pero sin materializar las ocasiones hasta que llega el minuto 75´y es ARIADNA de disparo desde fuera del area quien pone el 4-1 en el marcador.

El definitivo 5-1 llega en el minuto 80´tras un gran pase en profundidad a NOELIA que se planta sola ante ISABEL BERNAT definiendo perfectamente. De ahi al final del partido alguna jugada aislada y nada mas.

En Resumen primera parte con dominio alterno, sin buen futbol por parte de la UD ARAGONESA hasta el gol del PEÑAS OSCENSES, parece que el gol en contra puso las pilas a las jugadoras de la UD ARAGONESA. Y una segunda parte con domnio total de la UD ARAGONESA, en una gran segunda parte.
ANIMO CHICAS y seguir ASI.

ALINEACION: Ines, Viki (Rocio Arroyo 46´), Irene, Susana, Beatriz (Marta Lazaro 75´)), Stefi, Ariadna, Ana, Loreto (Cristina 70´), Noelia, Ana Lee


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, estoy un poco perdido desde hace un tiempo, pero no me explico que ha pasado con este equipo
El año pasado era una apisonadora o por lo menos a mi me lo parecia
Me gustaria preguntar ¿que ha pasado con algunas chicas sobre su rendimiento y tambien saber porque solo el equipo ha terminado llevandolo solo uno de los dos chicos que se encargaban de las chicas?
Es una lastima si lo que se habia sembrado y se estaba sembrando acaba en el olvido
Formaban un equipo ideal, jugadoras jovenes-entrenadores jovenes
Se echaba mucho de menos todo eso años atras y estabais consiguiendolo, una lastima
un saludo

Anónimo dijo...

Hola,vamos a ver me gustaria hacer un par de preguntas,¿que va a pasar el año que viene con la aragonesa b?? Esa es una y la otra con jugadoras como la 9 o la 20 que ha pasado este año???

Anónimo dijo...

Yo no sé que persona puede poner estos comentarios,la verdad. Que que va hacer al año que viene la Aragonesa B? No estar tan ciego como tú, además..nombras a la 9 y 20, ¡mas quisieras tener a estas jugadoras! Te invito a que vengas este domingo a vernos, cambiaras de opinión.
Ala, un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, respondiendo a las preguntas, decir que no nos ha pasado nada este año, es verdad que se esperaba mas de nosotras y nosotras mismas lo sabemos, somos las primeras que somos criticas con nosotras mismas y sabemos que no hemos dado lo que se esperaba de nosotras, pero el año es muy largo, empezamos jugando muy bien pero poco a poco fuimos bajando el ritmo, en febrero se lesionaros chicas importantes en el equipo y llegamos a estar muchos partidos con 10 jugadoras, tenemos una plantilla reducida y tantas lesiones pues pasan factura. Respeto a las jugadoras que has nombrado, esa numero 20 que marca goles icreibles y es la máxima goleadora del equipo, si que es cierto que no ha pasado por su mejor momento pero salir de una lesión nunca es facil, pero creo si alguien a visto estos últimos partidos se le ha vuelto a ver bien en forma y la que la conocemos sabemos que a dado todo y mas para recuperarse y estar lo mejor posible, respecto a la 9, esa mini iniesta que hace lo que quiere con el balón, o se le puede reprochar nada juega de maravilla y cada día nos sorprende con goles o regates mas increibles, da gusto verle jugar y mas de uno querría tener jugadoras como ellas en el equipo porque son increibles tanto dentro como fuera del campo. ¿Que pasara al año que viene? pues no lo sabemos, pero ojala sigamos todas juntas porque si por algo nos identificamos es porque dijimos que desde al principio hasta el fin juntas y a si esta siendo, hemos pasado una mala racha pero creo que en estos últimos partidos se nos ha vuelto a ver en forma y jugando como antes, la verdad que me siento privilegiada de poder ver desde la porteria a este grupo de niñas jugando al fútbol, porque lo hacen de maravilla. Y respeto a los entrenadores, creo que es un tema que se tiene que quedar dentro del equipo, que nos siga entrenando Oscar solo es una cosa que hay que agradécele porque no es nada fácil y gracias a el estamos volviendo a jugar como sabemos, respeto a Ivan y su macha creo que son temas personales, pero decir que aunque no nos entrene sigue apoyándonos desde el primer día y sigue ahí cerca de nosotras, aunque la gente no lo sepa.
Espero que haya podido aclarar dudas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,me gustaría preguntar por el periodista,¿usted es del periódico Marca o del As?Hay cosas que no les importan mas que a los que están dentro del equipo.Si preguntas también por jugadoras como la 20 y la 9 interesate no solo por el rendimiento,que no me creo que tu seas un robot que siempre esta feliz y siempre saca el mismo rendimiento trabajando.
Hoy,mañana y siempre con la U.d.a en el corazón

Inma dijo...

Bueno, yo creo que todos los equipos, hasta los mas grandes, Real Madrid, Barcelona, tienen temporadas regulares, no de menor rendimiento, si no de peores resultados.
Nosotros jugamos con la ventaja de que son chicas muy jóvenes y que tienen mucho que aprender y que enseñarnos, así que lo que hay que hacer es seguir ridiendo cada un@ al 150%, todos, desde el banquillo, desde la grada, todos tenemos que seguir animando a este equipo y a este club. No creo que sea justo personalizar en jugadoras ya que todos y cada uno somos responsables de los resultados.
Qué pasará con la Aragonesa B? pues que seguirá como hasta ahora, creciendo y dándolo todo.
Estoy orgullosa de este equipo, de este club desde el día que comenzamos y así sigo sintiéndome cada domingo cuando las veo jugar o cuando las veo entrenar.
Agradezco que os interéis por las chicas, eso significa que no somos indifirentes al mundo del fútbol y eso siempre es bueno.

Chicas, a seguir dándolo todo y a pensar ya en la nueva temporada.

Gracias, como siempre, por todo a todos y todas.

Anónimo dijo...

Al primer comentario:
Primero decirle que es fiel a la cita de fin de temporada para empezar a meter tonterías y pajaritos en la cabeza, pero están mas que advertidas las 15 chicas de la udaB, la que piense que hay que cambiar de aires lo hara, no necesita nada ni a nadie que le venga a correr el agua, porque la 9 y la 20 son tan importantes como las demás y seguís estando ciegos sino lo veis
Y segundo, siguen formando el mejor equipo que hayas visto tu y cualquiera, podrá haber equipos que se le acerquen en un futuro, pero jamas serán como este
Mucha suerte para el partido contra UTEBO y a callar boquitas

Anónimo dijo...

Pedir disculpas lo primero por la polemica creada,no era mi intencion.soy quien a escrito el tercer comentario y creo que no me he expresado bien o no se me a entendido,lo de querer saber que pasara la proxima temporada era mera curiosidad porque esquipos como el vuestro son los que hacen interesantes la liga,y lo de las chicas unicamente me he referido a estas dos chicas por que considero que destacan por encima de las demas sin desmerecer lo mas minimo a ninguna de sus compañeras el equipo son todas que duda cabe pero creo y no me equivoco que el futuo futbolisticamente hablando sobretodo de la medio es espectacular llegara donde ella quiera pero creo que eso es un piropo para el equipo y no motivo de sentirse ofendidos,asi queespero aclarar que solo me referia a que con jugadoras asi es un poco incomprensible el bajon de la segunda fase y nada mas.
Un saludo.