lunes, 27 de mayo de 2013

UTEBO CF 1 - UD ARAGONESA B 1


Ultimo partido de la LIGA TERRITORIAL FEMENINA el jugado este domingo en UTEBO entre el UTEBO CF y la UD ARAGONESA B, donde se jugaba el tercer y el cuarto puesto.


Al UTEBO le valia con el empate, mientras que la UD ARAGONESA B tenia que ganar para poder acceder al tercer puesto y NO PUDO SER.


El partido empieza con un UTEBO volcado, sacando tres corner en los dos primeros minutos de partido, con una UD ARAGONESA que no podia, perdiendo rapidamente el balon y sin trenzar jugadas de peligro.

 Tras los quince primeros minutos de dominio del UTEBO en el que tampoco puso en muchos apuros la porteria defendida por INES, el partido se nivela y NOELIA de cabeza en el segundo palo tiene una gran ocasion que es desvaratada por XIOMARA con una buena parada.


En el minuto 32´ llega el gol del UTEBO tras un mal despeje que es recogido por SANDRA BERNE que se interna en el area y ante la salida de INES la bate por bajo.


Tras el gol la UD ARAGONESA B se estira pero sin crear grandes ocasiones de gol, algun disparo lejano sin peligro, mientras el UTEBO intenta salir a la contra con balones largos  hacia sus dos rapidas delanteras, tambien sin demasiado peligro, acabando la primera parte con 1-0 en el marcador.

La segunda parte es muy distinta con una UD ARAGONESA B que sale a por todas desde el primer minuto, metiendo mucho ritmo al partido, pero estando desafortunadas cara a porteria.

Mientras el UTEBO busca sentenciar el partido con su arma preferiada, balones largos para que corran sus delanteras, pero en esta segunda parte la defensa de la UD ARAGONESA B ha estado perfecta cortando todos los intentes de contragolpe del UTEBO.

El gol del empate llega en el minuto 77´ tras una falta lanzada por SUSANA que XIOMARA no puede blocar, llegando el balon al fondo de las mallas.

De ahi al final del partido es un continuo asedio a la porteria del UTEBO, la verdad sin mucho peligro, pero con continuos centros al area, alguna falta que se va alta y los peligros en los saques de esquina

    Pero las dos mejores ocasiones de gol, ya en los minutos de descuento pertenecen al UTEBO en dos claras contras con toda la UD ARAGONESA B al ataque, en las que INES hizo dos impresionantes paradones. Llegandose al final del partido con empate a uno, manteniendo el UTEBO CF la tercera plaza y la UD ARAGONESA B la cuarta.

En Resumen, buena primera parte del UTEBO, mala de la UD ARAGONESA B que le costo meterse en el partido y una segunda parte donde el dominio fue claramente de la UD ARAGONESA B que lucho hasta el final, pero que el UTEBO en los dos minutos finales pudo sentenciar si no es por los dos paradones de INES.

ALINEACION: Ines, Viki (Beatriz 46´), Rocio Arroyo (Irene 46´), Marta Lazaro, Susana, Stefi, Ariadna, Rocio Pineda (Ana 46´), Cristina (Loreto 77´), Ana Lee, Noelia.

AGRADECER a TODAS las jugadoras y entrenadores de la UD ARAGONESA B los grandes momentos que nos habeis hecho pasar a todos los aficionados y simpatizantes, en un año en el que las lesiones sobre todo al final de la primera fase, han marcado mucho sobre todo esta segunda fase en la que se ha visto que cuando todas habeis estado otra vez en disposicion de jugar han llegado los resultados con grandes partidos.
AHORA toca DESCANSAR, RECUPERARSE E ILUSIONARSE para la temporada siguiente.
ANIMO A TODAS y AUPA UD ARAGONESA.

NO PODIA FALTAR EL ALMUERZO DE LOS PADRES.
GRACIAS TAMBIEN A TODOS ELLOS QUE EN GRAN MEDIDA SON LOS RESPONSABLES DE TODO ESTO.






No hay comentarios: