lunes, 1 de febrero de 2016

TRANSPORTES ALCAINE "C" 0 - U.D.ARAGONESA 5













VICTORIA CÓMODA.

Se presentaba la U.D. Aragonesa en los campos federativos con la vitola de favorita frente al equipo colista de la clasificación.

Y el guion se cumplió.

El Transportes Alcaine ”C” era el primer equipo que enviaba un balón con intención, pero fue un espejismo. Tan solo habían transcurrido cuatro minutos desde el pitido inicial cuando Cristina Perdomo Rivero introducía el balón en la red y adelantaba a  la U.D. Aragonesa, inaugurando el marcador.

El partido fue un monólogo de la U.D. Aragonesa, su rival solo le inquietaba en algunas ocasiones en las que la zaga amarilla cometía algún despiste por falta de concentración. Despistes que se corregirían en la segunda parte, hasta el punto de que en la segunda mitad el Transportes Alcaine “C” no realizó ningún tiro hacia la portería amarilla.

Veinte minutos después del primer gol, Vanessa Alfaro Berrocal, tras una excelente jugada en la que participó toda la delantera, ve adelantada a la portera local y con una magistral vaselina desde fuera del área hacía que el segundo gol de la U.D. Aragonesa subiera al marcador.

Un cuarto de hora después, la misma jugadora estrellaba el balón en el larguero.

Acababa la primera parte con un 0-2 en el marcador.

En la segunda parte el dominio apabullante de la U.D. Aragonesa se acrecentó y en el minuto 53 Patricia Alijarde Tamudo batía a placer a la portera local. Solo dos minutos después, Cristina Perdomo Rivero saltaba sobre la defensa local y de cabeza marcaba el 0-4.

Veinte minutos después, Marta Sigüenza Avalo dejaba el marcador en el 0-5 definitivo.

Cinco goles y treinta tiros realizados por la U.D. Aragonesa son prueba del dominio amarillo.

Finaliza el periplo de cuatro partidos fuera de casa que se saldan con 3 victorias y la dolorosa derrota en Ejea de los Caballeros.

La próxima jornada visita la bombonera amarilla el Peñas Oscenses C.D.. Un partido muy peligroso y que marcará indefectiblemente el devenir de la liga.

En tierras oscenses, la U.D. Aragonesa tan solo pudo arrancar un empate (1-1), pese a adelantarse en el marcador, ante el buen equipo de la ciudad altoaragonesa; en esta ocasión solo cabe la victoria. Seis puntos separan a ambos equipos, una victoria oscense las acercaría a tres puntos y sembraría las dudas en las filas amarillas, mientras que una victoria local, alejaría a nueve puntos al Peñas Oscenses C.D., una distancia que, si no definitiva, si sería difícilmente salvable en las cinco jornadas siguientes.

Hay que tener en cuenta que llega un equipo que no conoce la derrota desde el 22 de noviembre, cuando fue batido por la mínima (1-2) en el San Jorge por el líder Transportes Alcaine “A”. Es éste un equipo con una gran solvencia fuera de su terreno de juego, contando sus participaciones lejos del San Jorge con cuatro victorias, un empate y una sola derrota, ante el segundo clasificado, el Peña Ferranca “A”. Por lo tanto, se acerca uno de los partidos clave en esta primera fase de la competición.

Jorge Marqueta.

JUGARON POR EL TRANSPORTES ALCAINE "C"
Maite Sanz, Ainhoa Rubert, Ana isabel Mas, Andrea Cobos, Inmaculada Vadillo, Alba Rodriguez, Elena Álvarez, Paula Ferrandez, Marta Langarita, Andrea Lozano, María de Nazaret Catalán. 
También jugaron Lucía Blanco (53), Rebeca Aguilera (59), Guadalupe Marco (65)

JUGARON POR LA U.D.ARAGONESA
Alicia Martínez, Mari Jose Castaño, Gloria Espallargas, Nuria Pérez, Cristina Perdomo, María González, Úrsula López, Patricia Alijarde, Marta Sigüenza, Vanessa Alfaro, Laura Cuber.
También jugaron Sara Ibarzo (46), Eva Gracia (57), Silvia Marqueta (66), Ana Belén Torres (73), Laia Piquer (75).


No hay comentarios: