domingo, 5 de junio de 2011

S.D. EJEA 4 - U.D. ARAGONESA B 2






Se presentaba la Aragonesa al encuentro con un equipo muy mermado por las lesiones e importantes ausencias en sus filas que ha posteriori serian claves en el resultado final.
Comenzo la Aragonesa ejerciendo una gran presión sobre las locales y recuperando numerosos balones, que rápidamente ponían a la espalda de la defensa del Ejea y en el minuto 7 en un balón largo Ana de vaselina hacía el 0-1. El Ejea buscaba la velocidad de sus bandas o disparos lejanos para intentar sorprender a nuestra GRAN portera Viki, pero no seria hasta el minuto 30 en un saque de esquina donde igualaría el marcador con un gran remate de cabeza 1-1. Los dos equipos ponían juego y lucha pero no se movería el marcador, gracias al colegiado que anulo un gol a la Aragonesa por fuera de juego algo más que dudoso. En el 48 Ana volvía a adelantar a la Aragonesa al rematar un corner en el segundo palo. El físico hacía mella Cris se lesionaba, la presión en la grada aumentaba y en el 55 penaltillo a favor del Ejea que hacía el 2-2, por cierto saludos al dueño de la Villa de Ejea ese que arengaba a sus chicas diciendo que las visitantes eran muy malas pero claro en SU pueblo podía decir lo que quisiera. Volvamos al partido, una Aragonesa con 10 y muertas físicamente, pues no había cambios, intentaba mantener el resultado y esperar alguna contra, pero en el 87 el Ejea se volvía a adelantar de falta directa, 3-2 y en el 90 ponía el resultado final de disparo desde fuera del área 4-2.
Felicitar al Ejea por su victoria en un partido con buen fútbol y entrega por ambos equipos.
De la Aragonesa que decir, me siento MUY orgulloso del encuentro realizado y de la GRAN temporada realizada, agradecer a la afición su apoyo incondicional especialmente a Ines, Zaira y Ana Lee que nos han seguido muchos partidos, gracias por vuestro apoyo.
Adiós y hasta la temporada que viene.
Alineación :Viki, Bea, Irene, Rocío, Estefi, Ari, Ana, Ro, Marta Noe y Cris.

4 comentarios:

Zaira dijo...

Simplemente estas son las niñas que se merecen eso y mucho mas, yo por mi parte hemos ido como una mas del equipo a animarlas y subirles la moral y creo que eso hemos hecho en cada momento que las hemos acompañado,muchas risas hemos podido pasar todas juntar en este año... me alegro mucho de haber conocido a todas y cada una de vosotras chicas me habeis hecho sentir menjor personas y mejor futbolista cada partido que he jugado con vosotras,
solo daros las Gracias y porfavor seguir asi y no dejeis de luchar ...!
Grande uda!

aTt..PINTO :)

Inma dijo...

No me cansaré de decirlo, enhorabuena a todas y todos, gracias por los éxitos, por las risas, por los buenos momentos, que han sido la mayoría.
Como algunas ya me escuchasteis ayer, sois el corazón de la aragonesa y os necesitamos para la temporada que viene, confío en vosotr@s y no me cabe la menor duda de que nos volveremos a juntar.
Nos vemos en Port Aventura y en la cena de fin de temporada.
Besicos a miles para padres e hijas, entrenadores y seguidores de la Aragonesa.
Fdo.
Una muy orgullosa Inma.

Ana_Lee_14 dijo...

Bueno pequeñas!! como fiel seguidora vuestra daros mi enohorabuena por la pedazo temporada que abeis realizado, deciros que desde la mas mayor Rocio a la mas pequeña Ari todas formais un equipo impresionante.Se me agradece haber estado ahi en cada partido animandoos pero las gracias os las tengo que dar yo por que me habeis transmitido cada entrenamiento la alegria la ilusion y a veces disfrutar como una niña pequeña, habeis sido el B pero nunca menos que el A, por que sin vosotras nosotras no estariamos donde estamos, habeis estado ahi en todo momento para echarnos una mano y yo por mi parte es algo que siempre os agradeceré, que minimo que estar ahi cuando podia en animaros sea aqui en huesca en ejea o donde sea, sois muy grandes niñas y lo que habeis conseguido vosotras en una temporada muchos equipo necesitan incluso 2 o 3 para llegar a la mitad de lo que vosotras habeis conseguido.
Ver como disfrutais jugando y el esfuerzo que empeñais y la alegria con la que celebrais una victoria y como lo sentis cuando no ganais NO TIENE PRECIO.
Seguir a si porque llegareis muy lejos, agradeceros cada entrenamiento y cada abrazo de vosotras de esta animadora que no os vais a librar y os seguire como ha echo hasta ahora;)
Sin olvidarme de los dos misters Ivan y Oscar que se han desvivido por cada una de vosotras y que mejor no lo han podido hacer porque ya lo han echo increible!!

Fdo.
Ana Lee*14*

=)

ari dijo...

Como la mas pequeña que he sido esta temporada,a veces me habeis echo sentirme como la mas grande.
Espero que esto solo haya sido el principio de lo que puede llegar a ser este equipo con todas y cada una de nosotras.
Estoy segura de que la aragonesa B seguira dando mucha guerra.
Gracias,gracias,gracias de verdad chicas,gracias tambien a los pedazo de entrenadores que tenemos que sin ellos esto tampoco seria posible.
AtT : Iniesta :)