domingo, 5 de junio de 2011

U.D.Aragonesa 1 - C.D. Peñas Oscenses 1 (Copa Aragón Femenina)


















En la mañana de hoy con un clima estupendo se jugó en le campo de la Portalada en Alagón el partido entre la U.D. Aragonesa “A” y el C.D. Peñas Oscenses, en el que las oscenses se llevaron la victoria tras la tanda de penaltis, después de finalizar el partido con empate a uno.

En la primera parte se adelantaron las locales por mediación de Ana Lee, tras un disparo de María que la portera no consigue atrapar.

En la segunda parte un mal despeje de la portera local, deja el balón muerto para que Marta Oliván establezca el empaté en el marcador. Tras esto se producen ocasiones claras para ambos equipos que no se consiguen materializar.

Así se llega a la tanda de penaltis en la que vencen las oscenses 1-4.

Con este resultado la Aragonesa abandona la copa y pone fin a la temporada.

Nuestra enhorabuena al Peñas Oscenses por la buena temporada realizada y el buen comienzo en la Copa.

ALINEACIÓN:

U.D.Aragonesa

Zayra, Paula, Nuria, María, Raquel, Alicia, Natalia, Ana Lee, Nelly, Clara, Alba, Alicia Martínez, Concepción y Yoana.

C.D. Peñas Oscenses

Pompe, Erica, Maroto, Sara, Sau, Prados, Lau, Isabel, María, Carcas, Marta, Sophie, Eva, Raquel, Vero y Ana.

Fotos: DME 2010


14 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas formas la Aragonesa habría perdido la eliminatoria porque ha hecho alineación indebida con las jugadoras Zayra y Alicia al tener éstas ficha B. La alineación indebida se produce porque la Aragonesa B también ha disputado la Copa y por lo tanto cada una solo podía jugar con su equipo.
Señores, hay que conocerse las normas. Menos mal que los del Peñas ya las sabíamos.
Espero que no os enfadeis y os sirva como consejo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Simplemente decir q efectivamente conociamos las normas!!
O vamos lo q habian dicho en federacion, q si buscas en las bases de competicion y en los precedentes en años anteriores esto no ocurre.
Tambien saber q la reunion de la copa viene despues de mas de un mes de terminar la copeticion de nacional y justo el dia despues del cierre de fichajes.
Las jugadoras no jugaron con el B para hoy poder actuar con lo cual no estabamos infligiendo, por lo menos moralmente, en la norma de doble alineacion.
Dar la mas fuerte enhorabuena a el Peñas pq se lo ha merecido en los 90 minutos y los penaltis hicieron justicia.
Espero q nos veamos al año q viene en liga Nacional ya q se lo merece.
Un saludo
Rodri

Anónimo dijo...

Que fuerte lo que leo. Si es verdad lo que estais contando me parece fatal que un equipo que tiene una plantilla de 17-18 jugadoras alinee a otras sabiendo que están infringiendo las normas. Eso de no hacer alineación indebida de forma moral.....me parece increible. Hay unas normas y son para todas por igual.
Lo moral hubiera sido sacar a una jugadora de campo de portera pero claro, lo que importa es ganar y da igual las formas...

besetes
C. A.

Anónimo dijo...

El partido ya termino y por lo menos por parte de las jugadoras del peñas oscenses ahi lo dejamos, si habeis metido jugadoras del B en el A,,,que mas da ahora?? lo importante y lo que deberiamos de mirar es la deportividad en el campo y el buen ejemplo que hemos dado tanto un equipo como el otro, que ultimamente en partidos con cierta importancia no abunda. Y hoy por lo menos no recuerdo ni una patda mal dada ni cualquier accion que haya ido a molestar...un saludo.

Laurita

Anónimo dijo...

No es la primera vez que un club tiene varios equipos y en la copa sube a jugadoras al A que NO HAN JUGADO NINGUN PARTIDO CON EL B EN LA COPA, y no ha pasado nada, por lo que no entiendo estos comentarios de alineaciones indebidas, por no decir el de que ¨lo importante es ganar y no importa como...¨ porque estas muy equivocad@ se nota que no conoces a las jugadoras (jovenes y por eso algunas veces impulsivas pero no mala gente)ni a los entrenadores(ya que quieren lo mejor para su equipo).
En definitiva, que ha sido un partido limpio, tranquilo y sin malos royos por ninguna parte como Lau dice, es un ejemplo de como todos los derbis Aragoneses deberían de ser, ya que si no nos cuidamos entre nosotras nadie lo va a hacer.

Enhorabuena a las del Peñas y mucha suerte para el siguiente partido,espero que ganeis!!!

Nuri.

Inma dijo...

Enhorabuena al Peñas, jugadoras, entrenadores y seguidor@s.
Nos vemos la temporada que viene en Nacional y espero poder celebrarlo con vosotros con alguna que otra "trencica" de esas que tanto nos gustan.
Gracias a los dos equipos por su deportividad y saber estar en el terreno de juego.

Gracias a Rodri, Toño, Iván y Óscar, que siempre han estado ahí.
Gracias tb a Alberto, que os ha dado masajicos y os ha cuidado como a reinas que sois.

Gracias a la afición de Alagón, que no ha fallado haga frío, haga calor.

Gracias a tod@s, que seguro que alguien se me olvida, pero sobre todo gracias a MIS CHICAS, porque las considero mías, gracias por refrescarme ayer y tal y como os dije, vosotras sois y hacéis la Aragonesa, os espero la temporada que viene, para seguir cosechando éxitos y seguir aprendiendo de los fracasos.
Os quiero mucho (negaré que lo he dicho)
Nos vemos en la cenica y en Port Aventura.

Anónimo dijo...

De paso el "B"tambien jugaba copa, sin portera claro,solo había dos y las necesitaba el "A".(algún insensato iguial calificaba el detalle de egoismo).El filial compite en la misma categoría que el año pasado vosotras,y le gustara competir con porteras y todo(poneros en su lugar).Son errores comprensibles, por ser el primer año que se os da esta afortunada circustancia.Si ofendo lo siento,mi intención no es más que hacer una crítica constructiva, y estoy seguro que os hareis cargo de la misma.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta muy bien que pregunteis porque desde fuera es raro la forma de hacer algunas cosas si no estais informados, pero cada paso que se da,tanto en el A como en el B, tanto YO que soy el entrenador del B con Oscar, y Rodrigo que es el del A se da con muchisimos dias de antelacion a cualquier partido. Que mas de uno quisiera para su equipo tener la comunicacion que tenemos en la Aragonesa. Pero de todas maneras muchas gracias por vuestros consejos. Otra cosa es que a alguno no le haga gracias que hayan entrado los 2 equipos de la Aragonesa.
Aprovecho para felicitar a todas las pequeñas otra vez :)

Anónimo dijo...

Simplemente decir que el tener las 2 porteras fue una casualidad, ya que alicia al terminar la liga me dijo q no iba a jugar ya en lo q quedaba de temporada, pro con un echo sucedido en Ejea con Zay nos tubimos q poner en contacto con Alicia pq no sabiamos si ibamos a poder contar con ella y al final si pudo ser y ya fue Ali la q quiso hacernos el favor de venir y no se lo iba yo a negar.
Tb decir q el B a contado con porteras pese a ser las 3 del A, pero en un acuerdo entre entrenadores decidimos hacerles ficha del B a las 3 para la q cada domingo quedara fuera pudiera hacer el favor a las chicas del B de ir con ellas, q incluso an podido contar con las 3 en las jornadas q no jugaba el A.
Como bien dice Ivan la comunicacion entre los 4 entrenadores a sido constante decidiendo todo entre los 4.
Un saludo. Rodri

Anónimo dijo...

Pero lo que habeis hecho no se podía hacer. Si decidisteis hacerles a todas ficha "b" pues en la copa, competición que jugaban ambos equipos, se acordó que cada jugadora participase con el equipo que tuviese ficha. Ojalá se pudiera hacer a todas las jugadoras que se quisiera ficha "b" para que cada domingo las que no fueran con el "a" pudieran siempre ir con el "b". Lo que me da pena de vosotros es que sabiendo que haciais trampas alineasteis a dos jugadoras con ficha "b" con el primer equipo. Me hubiera visto ver vuestra reacción si le hubierais ganado 6-0 al peñas y ellos os hubieran reclamado el partido. Entonces seguros que hubierais dicho que los partidos hay que ganarlos en el campo y no en los despachos.
Vuelvo a repetir que lo triste no es hacer alineación indebida, sino ser conscientes de ello ya que estabais avisados de que no se podía hacer. Y si no os gustaban las normas, o no os parecian "morales" pues no haberos apuntado a la copa y ya está.

Zaira dijo...

Pero podeis dejar el tema ya,que el partido a pasado hace una semana,y no es por nada, pero llega un punto de que me canso si ya me estais nombrando en todos los comentarios.
Enhorabuena al peñas!

Anónimo dijo...

El anonimo si lo que quiere es venir aqui y joder la pava, con un comentario ya le hubiera valido.
Y si la copa se iba a jugar la reunion tenia que haber sido unos dias antes de cerrar el plazo de inscripcion para las chicas nuevas en la copa y no dias despues del plazo.
Y te volvemos a repetir que antes de decir nada sin saber las cosas tambien se puede preguntar que cuesta lo mismo.

Anónimo dijo...

Tramposos

Anónimo dijo...

y ese comentario viene despues de que os eliminan para la final
Valientes...