lunes, 23 de enero de 2012

CASA SOCIAL CATOLICA AVILA 1 - U.D. ARAGONESA 2

Primer partido de la segunda vuelta el jugado esta mañana en AVILA entre el CASA SOCIAL CATÓLICA de AVILA y la U.D. ARAGONESA en la que el equipo ARAGONÉS tenia que sacar un buen resultado para seguir luchando por intentar acercarse a los puestos que le hagan salir del descenso tras un viaje largo y muy madrugador (salíamos a las 4,30 de la mañana)

El partido empieza muy igualado y con una U.D. ARAGONESA muy bien plantada en el campo y muy agresiva, pero las primeras ocasiones sin demasiado peligro son para el CASA SOCIAL, pero es la U.D. ARAGONESA quien se adelanta en el marcador en el minuto 23 con un gran disparo elevado desde fuera del área de RAQUEL SOLANAS que se cuela en su caída entre el larguero y la mano de la portera del CASA SOCIAL, un gran gol. A raíz del gol el CASA SOCIAL se estira y en una perdida de balón en el centro del campo, es recogido por su interior izquierdo y su centro es rematado por ELVIRA GARCIA quien consigue el empate en el marcador en el minuto 28.


Tras el empate es el CASA SOCIAL quien tiene tres claras ocasiones de adelantarse en el marcador, dos disparos dentro del área que incomprensiblemente salen elevados y un mano a mano en el que PILAR hace una gran parada y nos salva del 2-1. Por parte de la U.D. ARAGONESA tenemos alguna llegada pero sin demasiado peligro salvo un lanzamiento directo de falta ejecutado por PAULA CALVO que se estrella en el larguero. Con este resultado de 1-1 acaba el primer tiempo.

El segundo tiempo empieza en los primeros diez minutos con dominio del CASA SOCIAL pero sin inquietar a PILAR, la U.D .ARAGONESA se va sacudiendo el dominio del CASA SOCIAl y en otro lanzamiento de falta ejecutado por CONCHI DOMINGOS esta a punto de adelantarse en el marcador pero la portera del CASA SOCIAL le responde con una gran parada. Hacia la mitad de la segunda parte llega la jugada crucial del partido al anular un gol al CASA SOCIAl por fuera de juego (una jugadora que salia, que si esta en fuera de juego, deja pasar el balón levantando ligeramente la pierna y la jugadora que entraba que no esta en fuera de juego consigue el gol), una acción muy protestada por el CASA SOCIAL. La UD ARAGONESA sigue estando bien en el campo y crea varias ocasiones de gol, en una de ellas PATRICIA LUNA se queda sola, pero su disparo sale muy suave, pero esta misma jugadora en el minuto 90 recoge un pase desde la izquierda, entra en el área hace un recorte a una jugadora del CASA SOCIAL, le sale otra y le hace otro recorte y ante la salida de la portera la bate por bajo, un gran gol que nos da el triunfo.

En Resumen partido muy serio y muy luchado por parte de la U.D. ARAGONESA que ha sabido estar siempre en el partido, con una buena defensa, con un medio de campo muy agresivo y que arriba ha tenido buenas ocasiones de gol. Un gran triunfo que hace que estemos cerca de los puestos de salvación. ANIMO CHICAS y a seguir TRABAJANDO. AUPA U.D. ARAGONESA!!

ALINEACIÓN: Pilar, Raquel Pelligero, Paula Cavero, Nuria, Ana Lee, Alba (Clara 65), Toti, Conchi Domingos, Conchi Yera, Paula Calvo (Patricia Luna 45), Raquel Solanas (Dhina 91)

Y después del triunfo, gran comilona (pizza) en un restaurante de lujo de AVILA (parque)


4 comentarios:

MARIMAR dijo...

Gran partido chicas, vamos que la unión hace la fuerza con pizza y sin ella. Besotes para todas-
Ah se me olvidaba el proximo también a ganar.

Aurelio dijo...

Felicidades por este magnifico resultado. Venga a seguir trabajando, un saludo atod@s.

Montse dijo...

Ende luego mira que sois...
Me hubiera gustado estar ahí con vosotras. Felicidades por el triunfo y muchos besicos a todas.

Anónimo dijo...

Enorabuena x el partido jugado x el sacrificio y esfuerzo q habeis hecho x la union q habeis demostrado sobre el campo y fuera de el,solo deciros q si vais x esta linea llegareis muy lejos como personas y como jugadoras pero sobre todo os servira para nunca tirar la toalla y seguir adelante en la vida.La union hace la fuerza lo demas se hace con la ilusion y el corazon y eso os sobra igual q la calidad a seguir adelante y confiando en vosotras mismas q sois grandes chicas(ANGEL)